Vaya tela Roberto cunto tiempo sin saber de ti,salu2RoVeSTROM escribió:Me preapunto que hace mucho que no me dejo ver por estos lares.![]()

Moderador: Emecé
Vaya tela Roberto cunto tiempo sin saber de ti,salu2RoVeSTROM escribió:Me preapunto que hace mucho que no me dejo ver por estos lares.![]()
No tengo perdón pero ahora estoy intentando coger de nuevo la forma.dafxf escribió:Vaya tela Roberto cunto tiempo sin saber de ti,salu2RoVeSTROM escribió:Me preapunto que hace mucho que no me dejo ver por estos lares.![]()
Bueno, si para entonces sigo teniendo la R100ferkz escribió:Hombre MAESTRO , al 100% nadie tiene seguro hoy en día nada, lo que si se al 100% es que si al final no vienes es porque no te quedará otra.![]()
Venga que hay ganas de darte un abrazo, y contigo igual nos llevamos una sorpresa y has cambiado de montura, (pero que infiel eres a las motos, aunque siempre te quedará el pensamiento que como la V ninguna y volveras................).
Venga que nos vemos el 14 de Abril, te anoto en la lista ahora.![]()
![]()
BigFoot escribió:Yo sigo insistiendo, igual esta vez lo logro. Otro preapuntado.
Los astros están alineados y el bonomoto a rebosar. Voy a esta calladito a ver si siguen así hasta el finalferkz escribió:BigFoot escribió:Yo sigo insistiendo, igual esta vez lo logro. Otro preapuntado.![]()
![]()
Si ya me lo imaginaba![]()
eres un infiel
![]()
![]()
PIT BULL. escribió:Me alegro de q os animeis, y de poder ver a un monton de gente q tengo ganas de saludar y de disfrutar de un dia en moto con ellos,,,, o los q caigan,,,![]()
Pd. Ya falta menos.![]()
![]()
![]()