Salu2
Moderador: Emecé
Hola luisma,luismakdcc escribió:Y el ambiente que se respira en el grupo es muy bueno Felisuco como bien sabes.
Además de Mikele y tú viene alguien más del Komando Kazurro???
V,sss
Nas Rápaga. Pues menos mal que hablamos el Presi y yo de este asunto y por eso puse el post acerca de Boca de Huérgano.rapaga escribió:Hola Luismakdcc, que hay que hacer para la asignacion de habitaciones![]()
. Hay que pagar ya el hotel??? llamar directamente al hotel??? Ya me diras como debo hacerlo. He visto la pagina del motoclub con la ruta y los del club Vstrom (Pit-bull, Sam y su Artillera y Yo y mi Artillera) no tenemos asignada la habitacion para tan magno evento. Segun he leido el abono se efectuara en los 10 primeros dias de agosto, es asi???.
Bueno a mi me gustaria que me asignaras una habitacion doble si puede ser y queda alguna disponible de momento. Y me imagino que los compañeros que he mencionado antes tampoco se han enterado del asunto.
Muchas gracias.
Muchas gracias Luismakdcc. Creo que todo ha sido un mal entendido. Lo de mirar por nuestra cuenta era por que en principio el hotel era en Leon o mas concretamente en la Localidad de Virgen del Camino ambas noches ( la del sabado tambien) pero como luego parece ser que se ha cambiado la hoja de ruta y se va ha hacer noche en mitad de ruta pues hay esta el tema, estaba esperando que se especificase el asunto y he estado un tiempo sin ver el post y sin ver la pagina de los Froilanes y no me he dado cuenta que ya estaban asignado las habitaciones.luismakdcc escribió: Nas Rápaga. Pues menos mal que hablamos el Presi y yo de este asunto y por eso puse el post acerca de Boca de Huérgano.
Reconozco que di por hecho que ibáis a vuestra bola en tema alojamientos ya que en tu mensaje del 19 de marzo ponías que ya ibáis mirando alojamientos y demás, y entendí que era cosa vuestra. En fin, siento mucho esta situación pero es un hotel pequeñito en un pueblo precioso de la montaña y tampoco tiene muchas más habitaciones, es más, alguno socios iremos a otro hotel a buen seguro.
Sea lo que fuere, os pido por favor que os registréis en nuestro foro para seguir de cerca este evento y que contactéis con nuestro Presidente, Charlye39, para al menos entrar en lista de espera de habitaciones por si alguien cae, que tengáis preferencia vosotros.
Y como entiendo que los de fuera debéis estar a gusto, ya bastante esfuerzo hacéis por venir a rodar con nosotros, he pedido al Presi que mi supuesta habitación os la asigne a ti y tu artillera y yo iré a Boca de Huergano o donde haga falta. Lo importante es vuestra comodidad.
Reitero, cualquier duda que tengáis procuraré ayudar en lo que pueda. No dudéis en contactarme.
V,sss
Y Pepo no se anima???felisuco-26 escribió:Hola luisma,luismakdcc escribió:Y el ambiente que se respira en el grupo es muy bueno Felisuco como bien sabes.
V,sss
Si, que yo sepa viene el incombustible Abuelo(Jose Luis) y mind01(luis), ya tengo ganas de que llegue el día de los puertos jeje.
Salu2
Charlye ya está en ello, de hecho está en todo pues la concentración de junio está a la vuelta de la esquina y no dan abasto.rapaga escribió:Luismakdcc, ya me he registrado en el foro delos froilanes pero tengo que esperar a que me den el alta asi que de moemnto no me puedo poner en contacto con el Presi y veo que me han apuntado como la moto 51 y la habitacion 23 pero tambien figuro en la moto 18, con lo cual estoy doblado![]()
![]()
y no se si tendre fuerzas para hacerme dos veces la ruta en un mismo dia
![]()
![]()
.
Ruego comuniques este error a tu Presi y te reitero que no te preocupes por el hotel y quedate con tu habitacion por que Sam y yo con nuestras respectivas nos apuntaremos en el otro o quedaremos a la espera de alguna baja.
Te reitero mi agradecimiento pero me sabria mal que te quedases sin tu habitacion.
Vsssssssssssssss.,
luismakdcc escribió:Y Pepo no se anima???felisuco-26 escribió:Hola luisma,luismakdcc escribió:Y el ambiente que se respira en el grupo es muy bueno Felisuco como bien sabes.
V,sss
Si, que yo sepa viene el incombustible Abuelo(Jose Luis) y mind01(luis), ya tengo ganas de que llegue el día de los puertos jeje.
Salu2
pepo escribió:
Pepo estará recién llegado de vacaciones y esa semana no saldré en moto.![]()
Cómo va a ir el rutómetro sin su escolta???? jejejeEL ABUELO2 escribió:![]()
![]()
Hola LUISMA no pensarias que no iva a ir EL ABUELO2 siendo uno de los fundadores de la primera ruta,jajaja
Un saludo.