Moderador: Emecé
No esperaba menos de vosotros, os apunto, y que ganas de veros,COCODROCO escribió:Que pasa,que os pusieron un petardo en el c....o y quereis recuperar todo el invierno en un finde?![]()
Preguntare a la jefa haber si se anima a tal evento y segun como esten los huesosnos apuntaremos
Asi que preapunta por ahora![]()
Vssssssssssssssssss
juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.![]()
Una pena, pero........... a ver si otro finde cuadra todo, que tengo ganas de conoceros y rutear por ahí con otras V
El chichi te va a dar pal cuerpo morenazo...COCODROCO escribió:Si veo antes que se apuntan CHICHI y YOLA,no se si me hubiera apuntado![]()
Bueno,les aguantare con un poco de cariño jeje![]()
![]()
Vssssssssssssssssss
COCODROCO escribió: Si veo antes que se apuntan CHICHI y YOLA,no se si me hubiera apuntado Bueno,les aguantare con un poco de cariño jeje Vssssssssssssssssss
Chichu escribió: El chichi te va a dar pal cuerpo morenazo..., tu acuerdate de reservarme en los Santos unos churritos y un chocolatito...te lo pagaré... MAÑANA...
![]()
Pero ya sabes como somos.......DANNY escribió: ok gracias a todos ..... y porfavor dejemos el post para la rutaque se anime la jente de los dos comandos ( intrepidos y quijote ) un saludo a todos
![]()
Chichu escribió:Danny pre-apuntanos a Yola y a mí...(aunque salvo causa mayor iremos)...........
Apuntado al evento, veras como te lo pasas bien con la ruta montada x danny, es un genio y estaremos entre muy buenos amigos.dralosad escribió:Nada, nada después de lo del 14 apúntame a lo del 15, ya puestos.
Un saludo, pa tod@s.
ENHORABUENA,DANNY escribió:pues si me compre una milvendi la mia y aqui la tengo ( mal tiempo / buena cara ) por la gasolina
![]()
y estoy muy contento con la nueva montura .....no foto / no moto...
Me conformo con los clinex PIT, de verdad que no puedo, ya me gustaría.......... el compromiso es ineludible, que si no....PIT BULL. escribió:juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.![]()
Una pena, pero........... a ver si otro finde cuadra todo, que tengo ganas de conoceros y rutear por ahí con otras V
No te preocupes te dejare una pakete de clinex para las lagrimas,![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. Cambia lo q tengas de cambiar, y vente con nosotros, el finde del 14/15, sera el finde de los moteros cañeros y buenos amigos, rutas excepcionales y paisajes espectaculares.
Es una verdadera pena q no puedas venir con nosotros, pero si x alguna causa pudieras asistir, con presentarte sera suficiente. (haber si hay suerte y nos vemos )QUIXOTE escribió:De momento me caigo de la ruta, comida familiar ineludible.![]()
![]()
![]()
![]()
Si al final me puedo escapar lo haré saber.
Otro q nos abandona y con mi pakete de clinexjuanquiki escribió:Me conformo con los clinex PIT, de verdad que no puedo, ya me gustaría.......... el compromiso es ineludible, que si no....PIT BULL. escribió:juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.![]()
No te preocupes te dejare una pakete de clinex para las lagrimas,![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. Cambia lo q tengas de cambiar, y vente con nosotros, el finde del 14/15, sera el finde de los moteros cañeros y buenos amigos, rutas excepcionales y paisajes espectaculares.![]()
![]()
En otra nos veremos, que le vamos a hacer.