temperatura k12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

luistfe
Cansino
Cansino

#26 Re: temperatura k12

Mensaje por luistfe »

TINORFEÑO escribió:Me voy a volver loco o me estoy quedándo cegatón perdido,la foto cuadra con lo que dice mi moto,exactamente igual,a la mitad del recorrido,pero juraría que son 4... :blush: ostia que la estoy liándo,en media horita estoy encima de ella y pegaré mi napia a un palmo de la pantalla,a ver si es que no me he fijado bien.
LA QUE ESTÁS LIANDO POR TU PUT**** DESPISTE.
Subete a la moto, ponte las gafas.... y Cuenta bien!!! que tienen que se 3 RALLAS,
(o si no---- os han puesto un cuadro CHINO, que también es posible) :mrgreen:
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
norecama
Pesao
Pesao

#27 Re: temperatura k12

Mensaje por norecama »

luistfe escribió:
TINORFEÑO escribió:Me voy a volver loco o me estoy quedándo cegatón perdido,la foto cuadra con lo que dice mi moto,exactamente igual,a la mitad del recorrido,pero juraría que son 4... :blush: ostia que la estoy liándo,en media horita estoy encima de ella y pegaré mi napia a un palmo de la pantalla,a ver si es que no me he fijado bien.
LA QUE ESTÁS LIANDO POR TU PUT**** DESPISTE.
Subete a la moto, ponte las gafas.... y Cuenta bien!!! que tienen que se 3 RALLAS,
(o si no---- os han puesto un cuadro CHINO, que también es posible) :mrgreen:

la que se esta liando........ :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
comple
Pesao
Pesao

#28 Re: temperatura k12

Mensaje por comple »

mira una cosa que no me habia dado cuenta , y es que en las anteriores a la k12 no hay problemas de visión, los cuadros son muchos mas grandes que en la k12, algo tiene mejor la generacion anterior, que para los cortos de vista va mejor :grin: , salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: temperatura k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Virgen santa!!!!! és verdad!!!! son tres las putas rayitas,lo siento no merezco ni la vida :rofl: ¡no soy merecedor de mi V!!!! pero si és una máquina tecnicamente perfecta!!!!! aagggggggg :blink: jubilación a los 39!!!!!!
Un momento ¿pero que pasa con los que también le salían las 4????? :blush:
Bueno,púes me uno al club de las 3 rayitas,lo siento compañeros,vaya cuadro estoy hecho y yo jurándo y perjurándo que eran 4 desde que me la compré,madre de diossssssssssss....
PD .esa foto me ha hecho ver "la luz" grácias compañero.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: temperatura k12

Mensaje por BubuDR »

eres muy grande :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: jjajajajajajaj

la que has liadooooo jajajajajajajajaj

Si hubieras seguido, al final verian todos 4 rayas jajajajajajajaja
que de reir, me consuela saber que no soy el unico despistado jajajajajajaaj
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
norecama
Pesao
Pesao

#31 Re: temperatura k12

Mensaje por norecama »

hacia tiempo que no me reia tanto.... :descojono: :descojono:

y los otros foreros que ven 4 rayas ???? siguen viendo las 4 rayas?

:drinks:
granizado
Asiduo
Asiduo

#32 Re: temperatura k12

Mensaje por granizado »

Jodo, pues para mi que eran cuatro, tendre que volver a contar las rayitas y mis cuatro manos y cuatro pies ¿no?
No cavo trincheras en las que vivir.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: temperatura k12

Mensaje por TINORFEÑO »

granizado escribió:Jodo, pues para mi que eran cuatro, tendre que volver a contar las rayitas y mis cuatro manos y cuatro pies ¿no?
Tú aunque tengas 3 dí que son 4,con que me lo coma yo ya és suficiente... :blush: esto hay que pasarlo y yo soy el culpable... :blush: ,hay que estar tonto de tener la moto 9 meses y decir que su temperatura de trabajo son 4 rayas siéndo 3.Mi poca credibilidad a tomar por c.....!!!!! menudo castigo :pegon:
Voy a esconderme por ahí un rato :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#34 Re: temperatura k12

Mensaje por Hector Lopez »

A mi también me paso en mas de una ocasión, de reojo miraba y pensé que eran 4; me preocupe, además de que el ventilador es muy silencioso, pensé que no encendía, pero no fue así; en realidad siempre ha ido en tres. Saludos.
Porque seremos motociclistas por siempre
granizado
Asiduo
Asiduo

#35 Re: temperatura k12

Mensaje por granizado »

Yo ya no hablo de motos, solo de tortillas de gambas y gusanitos. Nada más hasta dentro de una temporada. Por cierto ya tengo visita para la óptica
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: temperatura k12

Mensaje por TINORFEÑO »

granizado escribió:Yo ya no hablo de motos, solo de tortillas de gambas y gusanitos. Nada más hasta dentro de una temporada. Por cierto ya tengo visita para la óptica
Eso,vé reservándo visita a ser posible en el Alain Afelú ese y cuándo entres por la puerta les dices "¿és cierto que por 4 duros me dáis 3 pares de gafas cómo en el anuncio de tv?" ni que decir que un par me lo tienes que envíar a mí.... :descojono: y seguro que alguno más saldrá :yes:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#37 Re: temperatura k12

Mensaje por othermachine »

Pues me vais a perdonar pero yo tambien tengo 3 rayas ,y no se por que el al mirar parece que sean 4 ,me opere hace unos cuantos años de la vista sera question de hacerme una revision jejej ,pido disculpas ,entonces por ende lo que dije de la temperatura segun la zona es una tonteria fijo jajajaj ,vaya tela ,lo siento ,saludos ...
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: temperatura k12

Mensaje por BubuDR »

a que seguro que todos veis la ultima linea del examen de vista que me hicieron la semana pasada

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
granizado
Asiduo
Asiduo

#39 Re: temperatura k12

Mensaje por granizado »

Valeeee a lo del Alain ¿no? Ya inicio las gestines compra conjunta de gafas YA! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#40 Re: temperatura k12

Mensaje por xispas »

Pues siento mucho llevaros la contraria, no son ni 3 ni 4 las rayas que se ven son 2, pero blancas, las que van en medio de las negras. :descojono: :descojono: :descojono:

Lo que si es cierto, es que alguna que otra vez me lo he tenido que mirar de cerca, porque parecen 4 las negritas, pero son 3. Y si no, miradlo con lupa, como yo :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: temperatura k12

Mensaje por Salu »

Con vuestro permiso, yo siempre he visto !!!!!TRES!!! rayitas, y de ahí no se mueve, :yes: :yes: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
pelanas
Tímido
Tímido

#42 Re: temperatura k12

Mensaje por pelanas »

no te viste la saga completa de Barrio Sésamo, eh? no te dejes avasallar por estos madikitas, todos tenemos problemas... :descojono: :descojono: :descojono:
granizado
Asiduo
Asiduo

#43 Re: temperatura k12

Mensaje por granizado »

A ver segun el Alain flafelur por un euro más nos da gafas a tos del foro, a los que hemos "picado" en publico y a los que lo han hecho "en la intimidad" :pardon:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: temperatura k12

Mensaje por TINORFEÑO »

granizado escribió:A ver segun el Alain flafelur por un euro más nos da gafas a tos del foro, a los que hemos "picado" en publico y a los que lo han hecho "en la intimidad" :pardon:
Eso,y unas plazas directas y sin hacer "oposiciones" para ser fustigados en semana santa en cualquier pueblo de esos cañeros para pagar cómo peniténcia por tal sacrilegio,con cruz a cuestas y látigo,por supuesto... :shok:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
fer400
Tímido
Tímido

#45 Re: temperatura k12

Mensaje por fer400 »

La mía 3 rayas, pero el electro-ventilador si que me salta en algún que otro semáforo.

Todo esto en Sevilla y desde hace un par de semanas, hasta entonces yo también dudaba que tuviese electro-ventilador[/size]
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
granizado
Asiduo
Asiduo

#46 Re: temperatura k12

Mensaje por granizado »

TINORFEÑO escribió:
granizado escribió:A ver segun el Alain flafelur por un euro más nos da gafas a tos del foro, a los que hemos "picado" en publico y a los que lo han hecho "en la intimidad" :pardon:
Eso,y unas plazas directas y sin hacer "oposiciones" para ser fustigados en semana santa en cualquier pueblo de esos cañeros para pagar cómo peniténcia por tal sacrilegio,con cruz a cuestas y látigo,por supuesto... :shok:
Yo creo que con haber negociado lo de las gafas ya.... vamos que la semana santa que viene me voy a laponia o por ahí porsiaca... :fie: :fie:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#47 Re: temperatura k12

Mensaje por Gordi »

lo mio es peor, las "rayitas" son compatibles con las gafas, si llevo gafas tengo rayitas, -(8)=-(- - -)o sea no gafas no rayitas, un bloque...+8=+--- :descojono: la virgen...
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
quitosfan
Tímido
Tímido

#48 Re: temperatura k12

Mensaje por quitosfan »

de 3 nunca me a pasao,y el electro tovia no se ni como suena
casi como con mi antigua klv k era entrar en la ciudad y saltar el electro jejejeje
lolovstrom
Cansino
Cansino

#49 Re: temperatura k12

Mensaje por lolovstrom »

De la 3 ralla nunca pasa, puedo confirmar despues de hacer 830km en 1 dia de ruta, con temperaturas de 43 grados, subiendo a buen ritmo el puerto la ragua granadino :blush: , que nuestra k12 no se calienta en marcha para nada, y ojo!!, llevo como algunos sabeis una rejilla-tuning protectora en el radiador, asi como en la quilla,asi que pedazo de moto tambien en refrigeracion :ok: :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: temperatura k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Peassssso máquina tenémos.... :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”