Un Saludo

Moderador: Emecé
Que pena luisito. Espero vernos pronto. ...cuando nos entregen nuestros chalecos y nuestras camisetas...luisito escribió:Al final me es imposible ir, espero que lo paseis muy bien y que hagais muxas fotos de esas que dan envidia.
Un Saludo
Espero que sea antes, porque parece que va despacio el tema.valderodol escribió:Que pena luisito. Espero vernos pronto. ...cuando nos entregen nuestros chalecos y nuestras camisetas...luisito escribió:Al final me es imposible ir, espero que lo paseis muy bien y que hagais muxas fotos de esas que dan envidia.
Un Saludo.
Sí, hay que llevarse bañador... y protector solar... Nos refrescaremos por dentro y por fueraQUIXOTE escribió:Yo finalmente si.![]()
Va a hacer mucho calor. Esa necesario el bañador?
Rodolfo los sandwich? Los llevas tu, no?
Bueno haznos una lista de lo recomendable.
Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos pronto para la entrega de los chalecos...maikel escribió:Yo estoy tan calladito por que como de costumbre, no puedo acudir. Está claro que mis "rutas" no pueden ser mas largas de 4 o 5 kilometrillos......![]()
No obstante, pasarlo bien y cuidadito, no se vayan a quedar pegadas las ruedas al asfalto por el calor.
Un saludo!!!!!
De momento el listado de los que estamos anotados, si bien en el caso de que los lleves, a mi en particular, tendrias que llevar los que te dejo a continuación COPIA, más que otra cosa para facilitarte el trabajo de selección, si bien al final vas a tener que ponerle un carrillo ó sidecar a la moto:Tinin escribió:Bueno, pues yo tambien voy y creo que con los chalecos, segun me han prometido,
Hay lista del comando Quijote de los que vamos ?? Para llevarlos.
Así a las 8:00 en la churreria, valdepeñas,
Ok.![]()
![]()
![]()
Tienes el listado en la primera página de este hiloTinin escribió:Bueno, pues yo tambien voy y creo que con los chalecos, segun me han prometido,
Hay lista del comando Quijote de los que vamos ?? Para llevarlos.
Así a las 8:00 en la churreria, valdepeñas,
Ok.![]()
![]()
![]()
navarkina escribió:..bueno..pues creo que a esta puedo ir![]()
,si no hay cambios de ultima hora
.....solo o acompañado aun está por decidir...
![]()
...comi....dime por privado a que hora vas a salir y desde donde,y me mandas el telefono,que no lo tengo,por si tengo que avisarte de algo.....gracias.....
Ok, ya te llamo por telefº y quedamos, ..........., asi que ve pensando el lugar, .............ferruxe escribió:Me han dado permiso familiar, asi que otro que se une....
Seguramente se una otra persona mas que conocisteis en la concentracion de Alcazar, Miguel (R6), para que nos tengais presentes para el tema del avituallamiento.
Comi. Te espero en Manzanares 07:30, es buena hora¿?, a falta de concretar el lugar para juntarnos en Manzanares, y si alguno mas pasais por alli, si lo veis oportuno, podriamos quedar en Manzanares e ir todos juntos hasta Valdepeñas via A-4, ya me direis algo
Saludos a todos y nos vemos el sabado.