KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
alandalus
Conocido
Conocido

#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

+ 1 y 100% de acuerdo...
Salud2
:grin::razz:[/quote]

David, un placer, espero que la próxima vez repitas y te quedes mas rato, lo dicho. un saludo. :drinks: :drinks: [/quote]

Atiendo mejor por Javi.. :descojono: :descojono: Te tengo que confesar que a veces no pronuncio las letras.. o me como algunas... ñam.. ñam....ñam.. :descojono: :descojono: El jueves ire por Zueros con la Doña... ya me dices que sitios me recomiendas.. :friends:

Si al final a alguien se le queda alguna camiseta XL pequeña o grande que avise que me la quedo... :yes:

Gomez tienes un Mp
Salud2
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Eso, eso, Javi, queria decir Javi, se me han ido los dedos, con la calor, :descojono: :descojono: , dime el jueves el plan que tienes, lo que tienes pensado hace, y tomamos unas cervecitas o lo que quieras, :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Gomez, lo que hablamos hoy, la de
1.000.............85€
6.000.............85€
12.000............199€

Es lo que hay.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues yo acabo de llegar de las piscina :mrgreen: aunque no he echo ruta me alegro de veros a todos y conocer al nuevo(alandalus),poco rato pero agradable,calor para reventar haber si para la proxima algo mas de ruta :mrgreen: saludos a todos :friends: por cierto Salu que te vas a Faro???? :shok: no lo sabia :descojono: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Los dos fichajes del Komando:
Imagen
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:+ 1 y 100% de acuerdo...
Salud2
:grin::razz:
David, un placer, espero que la próxima vez repitas y te quedes mas rato, lo dicho. un saludo. :drinks: :drinks: [/quote]

Atiendo mejor por Javi.. :descojono: :descojono: Te tengo que confesar que a veces no pronuncio las letras.. o me como algunas... ñam.. ñam....ñam.. :descojono: :descojono: El jueves ire por Zueros con la Doña... ya me dices que sitios me recomiendas.. :friends:

Si al final a alguien se le queda alguna camiseta XL pequeña o grande que avise que me la quedo... :yes:

Gomez tienes un Mp
Salud2[/quote]
:descojono:Salu las cagado que es JAVI no DAVID :bronca: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Los dos fichajes del Komando:
Imagen
Hay Raul creando escuela ,los futuros miembros del komando ,ademas le sientan de maravilla :yes: haber si le pasan como alos mios que asta para dormir se la querian poner :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Raul tu pequeñin tiene la misma cara de bueno que el mio chico :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Con los paisajes tan bonitos que hemos visto y nadie se acordó de la cámara de fotos. :cray:
Por lo visto en Jaén, han visto un grupo de moteros desesperados buscando un bar, parecían los de Pekín Express :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Raúl, cuando vayas a los Boliches ponles la camiseta del Komando a tus niños y así me será mas fácil dar contigo en la playa. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus tienes dos MP :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Gomez, lo que hablamos hoy, la de
1.000.............85€
6.000.............85€
12.000............199€

Es lo que hay.
Salu no lo cojo ,es que estoy un poco despistado :pardon: por cierto que se mejore tu mujer :yes:saludos de la familia GOMEZ al completo :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, no nos dió tiempo ni a despedirnos, pero desde aquí le mando un saludo a tu mujer y que se recupere lo antes posible.

Ánimo Gala!!!
ImagenImagen
charli2
Cansino
Cansino

#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Cada vez que dejo de ver un par de semanas el foro cojo unos despistes terribles no os encuentro me perdeis :descojono: :descojono: :descojono:
ya veo que habeis cambiado hasta de hilo estais ya en el diez enhorabuena por esos 10 hilos :good:
veo que de vez en cuando seguis saliendo y dais buena cuenta de esos espectaculares flamenquines que no decaiga nunca el

ANSIA VIVA
Un saludo para todos los Kalifas y esperamos que pasen pronto estos calores y retomemos nuestras salidas semanales
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Gomez, lo que hablamos hoy, la de
1.000.............85€
6.000.............85€
12.000............199€

Es lo que hay.
:good:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Cada vez que dejo de ver un par de semanas el foro cojo unos despistes terribles no os encuentro me perdeis :descojono: :descojono: :descojono:
ya veo que habeis cambiado hasta de hilo estais ya en el diez enhorabuena por esos 10 hilos :good:
veo que de vez en cuando seguis saliendo y dais buena cuenta de esos espectaculares flamenquines que no decaiga nunca el

ANSIA VIVA
Un saludo para todos los Kalifas y esperamos que pasen pronto estos calores y retomemos nuestras salidas semanales
Amigo carlos, hacemos lo que podemos, en estos tiempos de crisis, y en cuanto a los hilos, hay que animarlos para que no decaiga la cosa, que si no estamos perdidos, llevamos ganados 15 jamones ya, y eso les gusta, y como complemento les llevo a saborear los flamenquines, es que cuesta llenar estas bocas. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos para todos los kañadú

Imagen
picture hosting
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S

ANSIA VIVA
:good: :friends: Asi sera,saludos Carlos nos veremos pronto :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu, no nos dió tiempo ni a despedirnos, pero desde aquí le mando un saludo a tu mujer y que se recupere lo antes posible.

Ánimo Gala!!!
Amigo Jose Luis, de tu parte se los daré.
Y me dió la sensación que te venias para mi zona, es que os costaba dejarme sólo, lo entiendo, gracias amigos. :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Con los paisajes tan bonitos que hemos visto y nadie se acordó de la cámara de fotos. :cray:
Por lo visto en Jaén, han visto un grupo de moteros desesperados buscando un bar, parecían los de Pekín Express :descojono: :descojono: :descojono:
Es verdad, se me pasó, con todos los paquetes que llevaba, :rolleyes: :rolleyes: :wink: :wink: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
alandalus escribió:+ 1 y 100% de acuerdo...
Salud2
:grin::razz:
David, un placer, espero que la próxima vez repitas y te quedes mas rato, lo dicho. un saludo. :drinks: :drinks:

Gomez tienes un Mp
Salud2
:descojono:Salu las cagado que es JAVI no DAVID :bronca: :friends:
Pues yo juraria que me dijo David :blink: :blink: :blink: :pardon: :pardon: :pardon:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Los dos fichajes del Komando:
Imagen
BRAVO, BRAVO, por los nuevos fichajes, la cantera no para, y le quedan del 10 :good: :good: , si señor, la afición esta que se sale, :clapping: :clapping: :clapping: :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Con los paisajes tan bonitos que hemos visto y nadie se acordó de la cámara de fotos. :cray:
:descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, otra vez nos hemos quedado solos, por cierto como ha ido el dia de piscina?, los compañeros y yo mismo pasamos un poco de calor, y en Jaen no encontrabamos un bar abierto, el del flamenquin cerrado, y yo con un cabreo, que me subia por las paredes :grin: :grin: , con el paro que hay y los bares cerrados, en fin que le vamos a hacer, y luego nos metemos en uno que no tiene aire, y las croquetas calentitas, :descojono: :descojono: :descojono: , como dice Jose Luis, me acordaba de la madre del tio del bar :descojono: :descojono: , en fin una buena mañana, mucha curva, pero bonita la subida por los Villares, la próxima no puedes fallar. :yes: :yes: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :good:
Paisajes no se si han visto, pero curvas dicen que eran muchas y muy cerradas, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:GOMEZ, otra vez nos hemos quedado solos, por cierto como ha ido el dia de piscina?, los compañeros y yo mismo pasamos un poco de calor, y en Jaen no encontrabamos un bar abierto, el del flamenquin cerrado, y yo con un cabreo, que me subia por las paredes :grin: :grin: , con el paro que hay y los bares cerrados, en fin que le vamos a hacer, y luego nos metemos en uno que no tiene aire, y las croquetas calentitas, :descojono: :descojono: :descojono: , como dice Jose Luis, me acordaba de la madre del tio del bar :descojono: :descojono: , en fin una buena mañana, mucha curva, pero bonita la subida por los Villares, la próxima no puedes fallar. :yes: :yes: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
La piscina de 10 :good: estos niños mios no quieren nada mas que ahogarme :descojono: y la mujer riendose de mi pero ya me vengare :diablo: por cierto raro que no hubiese ningun bar abierto,te lo tenias que haber llevado al casco antiguo :yes: para la proxima ire con artillera incluido ,YA TE QUEDA MENOS PARA FAROOOOOOOOOOOOOOO :clapping: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”