En cuanto se acerque un poco mas la fecha te confirmo.

Vamos poniendonos en marcha de nuevo!!!!!
Moderador: Emecé
ilde escribió:Valem, en principio cuenta conmigo. Pero mete alguna curvita mas en la ruta que el año pasado... si es posible.
En cuanto se acerque un poco mas la fecha te confirmo.![]()
![]()
Vamos poniendonos en marcha de nuevo!!!!!
ok Eduardohuelva64 escribió:desde que desconecte el wasaap del grupo perdi el rastro,es que me disteis la siesta,voy a ver como ando de dias pues tambien estoy en la navideña y es el mismo mes.
solo o con la jefa Pablo?Pavlo escribió:Valem todavía falta ... pero de momento APÚNTAME!!!
Un abrazo, pa los demás ya sabeis .......
Si va el bellotero este me borras a mivalem escribió:solo o con la jefa Pablo?Pavlo escribió:Valem todavía falta ... pero de momento APÚNTAME!!!
como lo vamos a borrarEL PELÓN escribió:Si va el bellotero este me borras a mivalem escribió:solo o con la jefa Pablo?Pavlo escribió:Valem todavía falta ... pero de momento APÚNTAME!!!
![]()
![]()
![]()
la verdad es que si Eduhuelva64 escribió:que paraito donde esta el personal,haber si esta semana llamo al hotel,que pas que solo me quedo yo?
pues si os animais , ya sabeis , sereis bien recibidos compañero , ya me dices algo .F I R E escribió:Buenas, no nos conocemos personalmente, pero en alguna ocasion nos hemos leido.
Es posible que os hagamos una visitilla.
Si estais dispuestos a arriesgaros con nosotros,estaremos por alli el viernes, al menos 3 parejas en moto, posiblemente alguna mas.
Somos lo poco que queda de los Sincomando.![]()
![]()
un saludo.
Eso esta echo amigo Eduhuelva64 escribió:cuenta con mi presencia y la de mi mujer habitación reservada asi que apunta al nene en la lista y la RT en el garajesitio preferente para la BMW que son muy delicaditas
Si va este abra que tapar las matriculashuelva64 escribió:cuenta con mi presencia y la de mi mujer habitación reservada asi que apunta al nene en la lista y la RT en el garajesitio preferente para la BMW que son muy delicaditas
venga fumaremos la pipa de la paz yEL PELÓN escribió:Si va este abra que tapar las matriculashuelva64 escribió:cuenta con mi presencia y la de mi mujer habitación reservada asi que apunta al nene en la lista y la RT en el garajesitio preferente para la BMW que son muy delicaditas
. Porque me la tiene jurada.
![]()
![]()
Lo siento mucho amigo luis , se te va a echar de menos , pero bueno , el trabajo es el trabajo , y como estan las cosas ............OMILUISO escribió:hola Valem... tienes que borrarme de la lista, no puedo ir, lo siento, estoy de noche y nadie quiere cambiarme el turno,, otra vez sera, que lo paseis bien, un saludo para todos ...