Tu lo que pasa es que nos quieres dar envidia, malaje que ere u malaje.coyote_menja_paminos escribió:En fin ... que le vamos a hacer ! Por una vez que voy a Xest ...

Moderador: Emecé
Tu lo que pasa es que nos quieres dar envidia, malaje que ere u malaje.coyote_menja_paminos escribió:En fin ... que le vamos a hacer ! Por una vez que voy a Xest ...
Podrias añadir una caja de cervezas (a precio de coste, eh) y lo del "bebercio" quedaria resuelto.sharkblack escribió:Yo puedo aportar el vino (por ejemplo) y también me comprometo a traer una botella de wiskypeach,
A ver Jaumet, pasas por el bar, cargas el coche (pero eso prontito, para que las cervezas estén frescas para cuando yo me presente) y yo ya iré un poco más tarde, en cuanto deje apañada a Natàlia (con el bar, se entiende).Mamut escribió:Wiski con cocacola?![]()
Yo soy más de tónica con ginebra.![]()
(¿Oído, cocina?)
(Shark: ¿oído?)
Dálo por hecho.sharkblack escribió:A ver Jaumet, pasas por el bar, cargas el coche (pero eso prontito, para que las cervezas estén frescas para cuando yo me presente)
Ozzy_BCN escribió: Cuidado al subir a casa que es mas pista de trail que carretera.
Hola company!Black Strom escribió:Hola compañeros, yo no he asistido a ninguna de las anteriores cenas del CAT Osona aunque me muero de ganas cada Primer jueves del mes de venir, siempre me sale algo que me hace no poder ir, pero creo que a esta reunión si me aceptáis si que podría hacer acto de presencia.
Mi hermano jjppll24 ya ha asistido más de una vez y me hace incapié en que hos tengo que conocer, .
Ha Ozzy_BCN le conozco de una subida Mr bikers en la que casi nos pilla un radar camuflado a todos en Rupit.
Bueno esperando indicacciones vuestras me despido.
ya está. perdónDL1000 Osona escribió:vamos a ver
no veo mi nombre en la lista negra !!??![]()
![]()
Ozzy_BCN escribió:STV:
Cuidado al subir a casa que es mas pista de trail que carretera.
No te pases STV..STV escribió:Ozzy_BCN escribió:STV:
Cuidado al subir a casa que es mas pista de trail que carretera.Me lo has puesto a güevo. Tierra + oscuridad = 4 ruedas. (Sorry Paco)
Que traducido quiere decir que Billy el Niño quedará con David Crocket y Pat Garrett para ir together.STV escribió:... probablemente quedaré con Ricard y Jaume en Cardedeu para ir juntos.
Apúntame Osvaldo, que hace mucho tiempo que no veo a la peña y aprovecharé esta ocasión en que "sólo" tendré que hacer 200 kilómetros (ida y vuelta)Ozzy_BCN escribió:Aún quedan lugares señores!!
ok.stormbringer escribió:Apúntame Osvaldo, que hace mucho tiempo que no veo a la peña y aprovecharé esta ocasión en que "sólo" tendré que hacer 200 kilómetros (ida y vuelta)Ozzy_BCN escribió:Aún quedan lugares señores!!en lugar de los 320 "habituales".
![]()
![]()
No temais: está a dieta y no bebe.stormbringer escribió:Apúntame Osvaldo...