Moderador: Emecé
hola Angel que tal todo ?? el año que viene tienes pensado en ir a MANZANERA a la..... XXIV REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE by MCZE se organiza en el finde 26 - 27 de enero ...como se k tu eres un veterano en esta reunion ... el primer trimestre del año las tenemos atopeangel-parrilla escribió:Pues uno más que sigue el hilo.
Creo que el 25 tendria el cumple de mi hermana, pero si al final lo celebra el 24, me intento apuntar y asi os veo.
Bueno, sintiendolo mucho, yo me descuelgo, por las razones que ya expuse anteriormente, pues esa misma fecha, tengo la comida/Ruta del Comando Quijote, y la verdad es que mientras no inventen algo para que me pueda partir.sanmarcos escribió:actualizada la lista de asistentes y FECHA DECIDIDA: 25 de NOVIEMBRE 2012
Hola Danny, Pues todavia no se muy bien lo que voy a hacer. Tengo pensado ir a Motauros, y si a mi hijo le apetece, lo mismo le llevo a Pinguinos. Lo de Javalambre, todavia lo tengo en el aire. Segun pase el tiempo iré viendo como van las cosas, el dinero, el tiempo libre..... Te doy un toque ¿vale?DANNY escribió:hola Angel que tal todo ?? el año que viene tienes pensado en ir a MANZANERA a la..... XXIV REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE by MCZE se organiza en el finde 26 - 27 de enero ...como se k tu eres un veterano en esta reunion ... el primer trimestre del año las tenemos atopeangel-parrilla escribió:Pues uno más que sigue el hilo.
Creo que el 25 tendria el cumple de mi hermana, pero si al final lo celebra el 24, me intento apuntar y asi os veo.![]()
Motauros...Estrella de Javalambre ....Desafio 2012+1![]()
ferkz escribió:Sigo el hilo............, aún pronto para decidirme y menos sin saber el día d.![]()
jajajajajaja......a ti tambien te ha pasado yendo con el de ruta?????......jajajajajachicha escribió:ferkz escribió:Sigo el hilo............, aún pronto para decidirme y menos sin saber el día d.![]()
Vamos Ferkz vente que ir de ruta contigo es una aventura
![]()
![]()
yo llevo la garrafa de gasofa![]()
![]()
UN ABRAZO.........espero verte y enseñarte mi nueva montura
Me imagino, no te preocupes, que ya sabes que ya te dije, que si podía me acercaba, por conocer ha algunos más del foro, pero como ya dije a todo no puede ser, si bien, espero que en otra ocasión pueda ser, ya sea por una u otra circunstancia, asi que, tan solo queda el que en un futuro, salga alguna ruta ó reunión el que permita poder conocer a todos los que andais por la zona de Madrid.sanmarcos escribió:Hola Comi, en cuanto ví la fecha que mejor venía a la gente me dí cuenta de que algunos no vais a poder asistir. Nos ha venido mejor esta fecha a la mayoria...cosas que pasan!!! Ya me hubiera gustado a mi que no hubiera coincidido y conocerte a ti y a otros que tampoco pueden venir, pero no se puede tener todo...
Tambien lo siento por Carol, Kike y otros compañeros que no les viene bien ese día...
Saludos...
DANNY escribió:ok ANGEL si te acercas el 25 de noviembre en la comida...hablaremos![]()
con tu permiso SANMARCOS ...![]()
PINGUINOS- 10,11,12,13 ENERO http://www.lapinguinos.com/
MOTAUROS- 17,18,19,20 ENERO http://www.motauros.es/
ESTRELLA DE JAVALAMBRE-26,27 ENERO http://www.motoclubzonaestival.es/index ... javalambre
+/- para planificarlo con tiempo ( esta claro k en todas no podemos asistir)
Sanmarcos yo tengo el record ...............FERKZ conmigo de ruta se ha quedadosanmarcos escribió:jajajajajaja......a ti tambien te ha pasado yendo con el de ruta?????......jajajajajachicha escribió:ferkz escribió:Sigo el hilo............, aún pronto para decidirme y menos sin saber el día d.![]()
Vamos Ferkz vente que ir de ruta contigo es una aventura
![]()
![]()
yo llevo la garrafa de gasofa![]()
![]()
UN ABRAZO.........espero verte y enseñarte mi nueva montura
Vamos Ferkz y compañia animaros que lo pasaremos bien!!!!