El 31 de enero de 2013 vemos como está el tema... si hemos llegado a la cantidad mínima se lanza el pedido y si no se devuelve el dinero.

Moderador: Emecé
Venga dos más!!! a ver si poco a poco lo conseguímos.ford89 escribió:hola, yo te pediría dos camisetas talla S de chica, una de tarraco y otra de comando Cat, y con el nombre CHARO
Exacto,sin ingreso no cuenta tu pedido,digámos que és una formalidad.De todas formas si lees un poco más arriba en caso de que no llegásemos al minimo se devuelve el dinero.Si tienes alguna duda más ,los compañeros administradores te informarán sin problemas.ford89 escribió:ahh, ok tengo ke hacer el pedido y con ingreso de dinero antes? y si no sale se devuelve la pasta? ok , pense ke ibamos sondeando primero, ok.
Cristobal escribió:Lo siento Arturo mañana sin falta te hago el ingreso
me olvide, lo que no quiero son las pegatinas lo demás todo
Un abrazo
Me sumo!!!TINORFEÑO escribió:Arturo,haznos un recuento a ver cómo va la cosa de cada,en caso de faltar poco aún pediría alguna más....pá agilizar![]()
Saludos.
Pues lamentablemente el tema está exactamente igual que estaba...Dosis escribió:Me sumo!!!TINORFEÑO escribió:Arturo,haznos un recuento a ver cómo va la cosa de cada,en caso de faltar poco aún pediría alguna más....pá agilizar![]()
Saludos.
Quizás pediría un par mas![]()
+1othermachine escribió:Una lastima , nada ya se puede ir devolviendo el dinero ,lo que no acabo de entender , parecia que si ivamos a ser bastantes para poder hacer un pedido minimo , no lo entiendo , decir que si y luego no hacer el ingreso , bueno en fin otra vez sera , saludos .
Pues nada.... se ha intentado.....TINORFEÑO escribió:+1othermachine escribió:Una lastima , nada ya se puede ir devolviendo el dinero ,lo que no acabo de entender , parecia que si ivamos a ser bastantes para poder hacer un pedido minimo , no lo entiendo , decir que si y luego no hacer el ingreso , bueno en fin otra vez sera , saludos .
Púes si,és una pena y qué lejos estámos del minimo..