Explicarme:
Se puede hacer botellon
Distancia al pueblo
Bares
Acueductos
Taxis
Sabéis si puedo dejar mi nueva montura en el jardin

jod*r darme un poquito de informacion

Moderador: Emecé
NO, QUE TE LA FUMAS...!!Jose Joaquin escribió:Me lo tengo que pensar, he estudiado mucho tiempo con curas, como para meterme un fin de semana en un convento. Esto seguro que es obra de Angelito, que ha visto la luz y va a cambiar de uniforme.
A ver, ya sabes que el espadachin es mucho de misas y esas cosas y ahora pretende evangelizarnos( la lleva cruda)
Explicarme:
Se puede hacer botellon NI DE COÑA, EN TAL CASO CON EL VINO DE LA MISA Y PUNTO...
Distancia al pueblo UNOS 3.250 KILOMETROS
Bares SON LUGARES, TANGRATOS PARA CONVERSAAAAR..!!!
Acueductos .. SI AUN NO HAS ENCONTRAO EL DE SEGOVIA ..!!!
Taxis DESDE QUE MURIO EL FARI YA NO ES LO QUE ERAN..
Sabéis si puedo dejar mi nueva montura en el jardinESTAMOS SOPESANDO LA IDEA DE QUE TU MANTURA DUERMA CON NOSOTROS Y TU EN EL JARDIN, TODO SE ANDARÁ
JJ:Jose Joaquin escribió:Me lo tengo que pensar, he estudiado mucho tiempo con curas, como para meterme un fin de semana en un convento. Esto seguro que es obra de Angelito, que ha visto la luz y va a cambiar de uniforme.
Explicarme:
Se puede hacer botellon
Distancia al pueblo
Bares
Acueductos
Taxis
Sabéis si puedo dejar mi nueva montura en el jardin![]()
yo e podido que me apunte no solicito nada de momento, mas adelante igual te solicito una moratoriaespadabel escribió:Actualizado el listado con las ultimas solicitudes.
Saludossssss salaosssss
Que?, como os a quedado el cuerpo pandilla? , flipante no ? .PETRUSKI escribió:Salvo catástrofe, intentaré estar en mi 4º Pantanos consecutivo.
Estoy pensando que como Fercoba se suele acostar más o menos a la hora que yo me levanto, con la individual pa los dos nos llega, con una cama nos arreglamos...
Muy bien vendido el navegador ;-) completamente de acuerdo , pero............. para explicar el funcionamiendo tendremos que hablar los demás , porqué uno q yo me sé , en el primer cruce ya va por librefercoba escribió: Que?, como os a quedado el cuerpo pandilla? , flipante no ? .
Dejaros de las tonterias esas de Tom Tomes Garmines y demas tonterias .Si quereis un navegador guapo no lo penseis mas chavalotes , teneis que comprar un Petruski .El navegador Petruski queridos amigos es el mas fiable del mercado ,calcula la ruta mas retorcida y nunca se pierde ,mientras tu disfrutas de su ameno ritmo chipiron ,el navegador Petruski es capaz de centrarse en localizar los peligros o radares de la ruta , .
Pero a que el navegador no dudó ni un instante y siguió imperturbable la ruta marcada ?jmcv escribió:Muy bien vendido el navegador ;-) completamente de acuerdo , pero............. para explicar el funcionamiendo tendremos que hablar los demás , porqué uno q yo me sé , en el primer cruce ya va por librefercoba escribió: Que?, como os a quedado el cuerpo pandilla? , flipante no ? .
Dejaros de las tonterias esas de Tom Tomes Garmines y demas tonterias .Si quereis un navegador guapo no lo penseis mas chavalotes , teneis que comprar un Petruski .El navegador Petruski queridos amigos es el mas fiable del mercado ,calcula la ruta mas retorcida y nunca se pierde ,mientras tu disfrutas de su ameno ritmo chipiron ,el navegador Petruski es capaz de centrarse en localizar los peligros o radares de la ruta , .![]()
![]()
Pues no , pero ¿tu sabrias decirme donde se meten las pilas?.Cóndor escribió:Has olvidado decir que no necesita instalación.
--JC
fercoba escribió:Pero a que el navegador no dudó ni un instante y siguió imperturbable la ruta marcada ?jmcv escribió:Muy bien vendido el navegador ;-) completamente de acuerdo , pero............. para explicar el funcionamiendo tendremos que hablar los demás , porqué uno q yo me sé , en el primer cruce ya va por librefercoba escribió: Que?, como os a quedado el cuerpo pandilla? , flipante no ? .
Dejaros de las tonterias esas de Tom Tomes Garmines y demas tonterias .Si quereis un navegador guapo no lo penseis mas chavalotes , teneis que comprar un Petruski .El navegador Petruski queridos amigos es el mas fiable del mercado ,calcula la ruta mas retorcida y nunca se pierde ,mientras tu disfrutas de su ameno ritmo chipiron ,el navegador Petruski es capaz de centrarse en localizar los peligros o radares de la ruta , .![]()
![]()
Creo que ese modelo habla,.... porque no se lo preguntas a el?...... si ves que traga saliba ya sabes donde.fercoba escribió:Pues no , pero ¿tu sabrias decirme donde se meten las pilas?.Cóndor escribió:Has olvidado decir que no necesita instalación.
--JC
Espadachín tu ni caso a Mamut, apúntale que lo decimos Ana y un servidor, así que tres más.Mamut escribió:Me lo estoy pensando...
Ah, mira...eso estaria bien.Cáceres escribió:Paco, el caso es que apunteis a Mamut, que si no quiere venir nos vamos a por el.
Si hay que ir se va.Mamut escribió:Ah, mira...eso estaria bien.Cáceres escribió:Paco, el caso es que apunteis a Mamut, que si no quiere venir nos vamos a por el.
Yo creo q si vamos en moto es cuando Mamut si que no vieneEL PELÓN escribió:Si hay que ir se va.Mamut escribió:Ah, mira...eso estaria bien.Cáceres escribió:Paco, el caso es que apunteis a Mamut, que si no quiere venir nos vamos a por el.pero vamos en moto.
![]()
![]()
Si viene, seguro que viene con "la otra" (que tampoco es moco de pavo...)PERIGUAY escribió:...ah, peroooo, que no lo sabiais ??? El agüelo Esteve, ya es un señor jubilaoy con la pobre pensión que le ha quedado, que se yo si va a tener para echar gasolina a la VFR...!!!