Moderador: Emecé
+1RODHAR escribió:Yo estuve en la cascada y en abril estaba hasta arriba de agua, si vaís desde Piornal teneís que coger un desvio a la derecha un poco antes de llegar a Valdastillas creo recordar, abajo hay sitio para aparcar y hay que subir unos metros para llegar hasta la cascada, pero poco.KOLDAK escribió:Alberto, siempre serás uno más entre nosotros, creo que todos hemos aprendido cosas, entre ellas que los amigos tienen que discutir de vez en cuando, sino.. vaya aburrimiento de amigos. Me alegro verte por aqui.ALF 69 escribió:Aunque me invitaste a no ir mas contigo, me hubiera gustado ir, pero tengo boda y no puedo.
Un saludo.
SI, las carreteras de los puertos son muy divertidas y sino, efectivamente preguntarle a SAM que la mitad el asfalto ya lo ha regalado él,.. no os preocupeís, iremos tranquis, creo que esos 85 km en aprox 1,30 h lo haremos, la historia es no demorarnos mucho en la comida para que no se nos haga muy tarde.
Alguien ha ido a la "Cascada e Caozo" ?? entre Piornar y Valdastilla
Museo de la Moto de Hervás para pilotos, Hervas Piel para artillerasCorrecaminos escribió:Y otra sugerencia.....si disponeis de un rato, no dejeis de visitar el Museo de la Moto de Hervás, posiblemente la mayor coleccion privada de España. Im-pre-sionante...
Muy buenas.KOLDAK escribió:.
MANU.. espectacular esa información de avanzadilla,.. muy bien detallado las cosas, quisiera hacerte una pregunta... merece la pena desviarse para ver la Cascada de Caoazo (no hay mucha distancia), la verdad es que tengo curiosidad y tb de saber donde esta para verla a lo mejor mas en invierno,.. pero sino hay agua... a lo mejor ni merece la pena.
muchas gracias por la información,.. de paso, si entraste en Yuste, cuánto cuesta la entrada y más o menos que se tarda en verlo, gracias de nuevo.
Pues no se me había ocurrido que pudiera ser por eso.. V de Alemania,.. curiosoManu Sánchez escribió:KOLDAK escribió:.
El cementerio de los alemanes curioso, interesante la elección del cementerio alemán al lado de Carlos V de Alemania.
El abrazoV!
sam73 escribió:Buenas Manu que buena info y graficos con que lo has hecho?
Jajajaj,.. que gracia.. casi se me olvida,.... tal y como está el tiempo hoy, ir preparando las botas de agua, pero vamos, traeros todos los talismanes que tengaís.gaby.ar escribió:Hola a tod@os!!!
Que ya no queda nada!!!![]()
Pero tengo una pregunta, ¿vamos preparando el patito o no nos tocara agua? Pachi, prepará el gorrito!!!
Nos vemos el sábado.