Moderador: Emecé
Dosis escribió:Apunteme Sr. Jara![]()
Que como mi nick indica, necesito mi Dosisa algunos de vosotros no os veo desde el año pasado y esto no puede ser!!!!!
![]()
Nos vemos pronto![]()
![]()
![]()
En cuanto pueda hago la transferencia![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me lo paso bien con todos vosotroshermitanio10 escribió:
![]()
![]()
Ya veras que bien te lo pasas y lo poco que se come
![]()
![]()
.
![]()
recuperate que es lo principal... si no, nos vemos en otraKriston escribió:joooooooo yo aquí en la cama haciendo reposo, el año pasado al día siguiente me operaban de las manos y está estoy de la rodilla haber el si podemos ir y el lunes que me dice el médico de como va el tema, saludos
Kriston escribió:joooooooo yo aquí en la cama haciendo reposo, el año pasado al día siguiente me operaban de las manos y está estoy de la rodilla haber el si podemos ir y el lunes que me dice el médico de como va el tema, saludos
La culpa es míaaaaaaa... se me pasó apuntaros al hacer la primera lista.neptuno escribió:Hola Jara si no quieres que valla me lo dices vale, porque me preapunte y no aparezco en la lista jajaja no se si podre ir ya tedire mas adelante lo mismo tengo que trabajar un abrazo.
como que quiero que no vengais, ya sabeis que siempre sois bienvenidosneptuno escribió:Hola Jara si no quieres que valla me lo dices vale, porque me preapunte y no aparezco en la lista jajaja no se si podre ir ya tedire mas adelante lo mismo tengo que trabajar un abrazo.
neptuno escribió:Jooeeerrr, que era broma.
ya te he puesto verdechikotero escribió:realizado el ingreso y mandada copia.........V´sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! hasta proto lucas!!!!!!!!!!
cuatro mas que les ponemos verdescoyote_menja_paminos escribió:Nosotros tambien queremos que nos pongan verdeeeeees![]()
![]()
![]()
!!!
Ya hemos cumplío ... a la velocidad de la lù ya va payà la pastarrufa.
Dos más a bordo (Rosa y SantiCOYOTE)- esta vez "de solteros", que los coyotetes estarán de excursión
hermitanio
Deberes realizados 2 menús. Ahora toca esperar para volver a encontrarnos toda la buena gente del club vstrom y hacer lo que mejor se nos da comer reír y dar vueltas en motos . Esperando con impaciencia el día 10 , ahora mismo envió el mp a Jara .
David a recuperarse, ya sabeis que os esperamosDyS escribió:Jara yo aún no he pagado porque estamos pendientes de ver nuestro estado físico para esas fechas, pero como tenenemos muchas, muchas, muchisimas ganas de ir y será nuestro primer evento motero del año tras el accidente (aunque iremos en coche) aunque sea ponme en ambar![]()
![]()
![]()
DyS escribió:Jara yo aún no he pagado porque estamos pendientes de ver nuestro estado físico para esas fechas, pero como tenenemos muchas, muchas, muchisimas ganas de ir y será nuestro primer evento motero del año tras el accidente (aunque iremos en coche) aunque sea ponme en ambar![]()
![]()
![]()