Hecho, te tomo la palabra! XD
V'ssss
Por fin tengo mi V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#27 Re: Por fin tengo mi V
josboard escribió:Fregonetero por ahora el otro día le metí un pelo de grafito y parece que algo ha mejorado aunque también puede ser que yo le haya pillado el truquillo a la cerradura, (que se las trae). Sobre el madstad esta chulo, pero por ahora lo dejare como esta, lo que si que pondré en cuanto pueda serán las barras kappa, porque por lo que he leído son iguales que las GIVI y ademas mas económicas y lo de las abrazaderas pues la verdad que no se para que son, quiero decir que no se que son. xd
Juanchostrom soy de la zona de Martorell.
Saludos a todos y gracias por los consejos, son bienvenidos.
V'sssss
Hola,
Yo las barras te las recomiendo como casi todo el mundo, tienen sus pros y contras, es cierto que a altas velocidades las noto, pero merecen la pena. En moto ye hay las kapa por 60 euros y a mi me las enviaron a casa por 67, creo que era una oferta o algo asi. Ademas me advirtió que venian sin tornillos, cosa que no me importa porque dodne trabajo tenemos bastantes y me salen gratis.
Disfrutala
- Crushbone
- V.I.P.
#28 Re: Por fin tengo mi V
Hola Josboard!
Ya no recuerdo si te di la bienvenida o no, pero si no lo hice, se bienvenido!!
Con respecto a las defensas, imagino que ya tienes las Kappa (Givi), y con respecto al Sherry-Brace, creo que es la chuche que mas vas a apreciar. Con ella consigues mucha mas estabilidad en la moto, al coger las dos barras de la horquilla (evitas que se separen una de la otra, aportando ademas mas rigidez). Para mi, entra en las primeras opciones de chuche para la V.
Saludos y buena ruta
Con respecto a las defensas, imagino que ya tienes las Kappa (Givi), y con respecto al Sherry-Brace, creo que es la chuche que mas vas a apreciar. Con ella consigues mucha mas estabilidad en la moto, al coger las dos barras de la horquilla (evitas que se separen una de la otra, aportando ademas mas rigidez). Para mi, entra en las primeras opciones de chuche para la V.
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- josboard
- Conocido
#29 Re: Por fin tengo mi V
No había visto tu mensaje, gracias por la info, aun no están ni compradas, tengo otras prioridades de la moto, aunque eso si por 60 euros no las veo..lousame escribió:josboard escribió:Fregonetero por ahora el otro día le metí un pelo de grafito y parece que algo ha mejorado aunque también puede ser que yo le haya pillado el truquillo a la cerradura, (que se las trae). Sobre el madstad esta chulo, pero por ahora lo dejare como esta, lo que si que pondré en cuanto pueda serán las barras kappa, porque por lo que he leído son iguales que las GIVI y ademas mas económicas y lo de las abrazaderas pues la verdad que no se para que son, quiero decir que no se que son. xd
Juanchostrom soy de la zona de Martorell.
Saludos a todos y gracias por los consejos, son bienvenidos.
V'sssss
Hola,
Yo las barras te las recomiendo como casi todo el mundo, tienen sus pros y contras, es cierto que a altas velocidades las noto, pero merecen la pena. En moto ye hay las kapa por 60 euros y a mi me las enviaron a casa por 67, creo que era una oferta o algo asi. Ademas me advirtió que venian sin tornillos, cosa que no me importa porque dodne trabajo tenemos bastantes y me salen gratis.
Disfrutala

Jejejejeje Pues yo tampoco me acuerdo, pero muchas gracias por la bienvenida, lo del sherry-brace supongo que también acabará cayendo, pero poco... además el royo este de tipo trail me esta gustando y la verdad no se cuanto aguantare sin cambiar la V por algo tipo trail también pero más grande XDD Tigre 800........ jejejeCrushbone escribió:Hola Josboard!
Saludos y buena ruta
Saludos y barras
V'sssssss
-
- V.I.P.
#30 Re: Por fin tengo mi V
Enhorabuena por la compra verás como la moto te demostrará que es un pedazo de máquina.
Suerte con ella y a disfrutar.
Suerte con ella y a disfrutar.