juanquiki escribió:Madreña Veloz escribió:Pues yo fui esta tarde y sólo quedaba un conjunto de pantalón y chaqueta de ropa técnica ¡¡¡¡no me lo puedo creer, de mi talla !!! también me compré un sotocasco.
La ropa de cordurta no me gustó y los guantes tampoco.
Madreña, ya verás que agustito vas a ir con la ropa técnica debajo........... ya me contarás que tal

Hola Juanquiki. Sí, sí, si yo ya tenía, lo que pasa que el año pasado, cuando la cogí, sólo compré un pantalón y una camiseta. Aunque era barato tenía miedo que fuese una p.m. pero estaba equivocado, la ropa interior es co*onuda, ligera y cómoda, desde que la tengo, en invierno, no pongo nada debajo, sólo esa ropa y la chaqueta y el pantalón de cordura con sus forros.
Así que este año fui con la intención de comprar otros dos conjuntos, pero sólo quedaba uno, ahora, por lo menos, como decía mi madre, tengo quita y pon.
También compré un sotocasco, nunca tuve uno, me parece muy fino y suave, sin costuras y muy cómodo, llevo usándolo toda la semana, pero me temo que para el verano dará calor.
Un saludín