ANTES QUE NADA, GRACIAS POR EL APOYO ! Desde luego, GENTE AQUI SÓLO AQUI !!!
En fin ... ahora se acabó el reposo ! Ya estamos en casita otra vez , aunque ahora será sin poder contemplar a la Tigresa aparcada en la puerta

Ya colgaré fotos, pero si pasáis por allí que sepáis que acabo de ver la señal que frenó mi trayectoria (gracias a Dios, que si no me voy contradirección en plena Ronda) y tampoco ha sido para tanto ... algo doblada está peroooo SIGUE DEPIÉ ! y la jo**da mancha de aceite allí brillando en el suelo, justo al ladito de la linea blanca discontinua entre carriles !
Y ... bueno, sí ... hay Tigretona (o Exploradora, o lo que sea) y SantiCOYOTE PARA RATO. Peaso MOTO la Tigretona, ostras !!! Como aguantó !!! Estoy SUPER orgulloso de ella !!! La chupa hizo su trabajo, el casco rayado pero entero, los guantes bien (ni una herida en las manos, solo algunos morados), los botines (horteras, peroooo BENDITOS BOTINES ALPINESTARS !) manchados de sangre pero cubriendo (y protegiendo) los tobillos y la tibia y el peroné ... pues por mecanismo de contragolpe, supongo, al caer de lado en el rebote (porque en el lado que caí no me rompí nada, solo la rodilla hinchada, es en el otro lado donde está la fractura). No es cuestión de tentar a la suerte, pero si hubiera merecido el piño (por burro o por imprudente) igual me lo plantearia lo del triciclo, pero no siendo así lo considero una china en el camino como una piel de plátano más. A veces pasa ("shit happens", que decia Forrest Gump). En fin ... mañana será otro día para plantearse cosas más en frío ...
Vaya, que pasa en las mejores familias ... y hasta enlatado !
Un gran abrazo para todos y de nuevo GRACIAS

Tiger Power (FOREVER)

SantiCOYOTE