"La Montsantina 2013", una jartá de curvas (SUSPENDIDA)
Moderador: Emecé
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
¿ y si nos llevamos un bocata....?

Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#27 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
¿El Bar Family no hace cáterings?
Es una idea...
Es una idea...

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Les saldria caro desplazarlo, no?
NO os preocupeis,... ya encontrarè algo economico.... aun tengo dos semanas
NO os preocupeis,... ya encontrarè algo economico.... aun tengo dos semanas

- BooleanA
- Cansino
#29 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
yo tambien pasaba por aquí
....porque he oido a hablar de una ruta......y despues de una comida lowcost.....
a ver, que os parecería comer unos pollos en casa?????.

a ver, que os parecería comer unos pollos en casa?????.

- Mamut
- V.I.P.
#30 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
solo pasaba por aqui para aclarar terminosBooleanA escribió: a ver, que os parecería comer unos pollOs en casa?????.

- stormbringer
- Administrador
#32 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Los términos están más que claros !!.boolean escribió:solo pasaba por aqui para aclarar terminosBooleanA escribió: a ver, que os parecería comer unos pollOs en casa?????.![]()

Por cierto... yo he de llevarme mi comida ya que es "especial", así es que hacerlo como quedéis entre tod@s pero en esta caso no me contéis ya que apenas puedo comer de nada y como he dicho llevaré mi comida.
Cenkiuuuuuuuuussssss !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#33 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Tengo una noticia buena y una mala.......¿cual cuento primero?
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#34 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Como quieras... el orden de los factores no alterará el producto !!.sharkblack escribió:Tengo una noticia buena y una mala.......¿cual cuento primero?

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Lo se lo se!!!sharkblack escribió:Tengo una noticia buena y una mala.......¿cual cuento primero?
La MALA es que no vas a poder venir a la salida
La BUENA es que es mentira

- BooleanA
- Cansino
#36 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
sharkblack escribió:Tengo una noticia buena y una mala.......¿cual cuento primero?
la mala es que no puedes venir a la ruta
la buena que vendreis todos a comer
Arturo, tambien puedo hacer ensaladas.
- Mamut
- V.I.P.
#37 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Venga, despéjanos las dudas.
y no nos des ningún disgusto. quedas advertido
y no nos des ningún disgusto. quedas advertido
Última edición por Mamut el 23 Abr 2013 00:04, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
#38 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Xavi... apunta a Itzhak (Angel) que también vendrá a la rutilla, comida y lo que se tercie !!.

- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Perdón, no me he podido conectar en todo el día, bueno, a lo que vamos.....
La mala es que no voy a poder ir (otra vez).....tenía todo de cara, Natàlia se quedaba el sábado por la mañana en el bar y yo pa la ruta y comida y lo que fuera, pero no puede ser por que..........
Pues por la buena noticia, resulta que Natàlia a encontrado un empleo, vuelve a estar en la brecha de la jardinería, está haciéndose cargo de la oficina de un vivero de arboles y plantas de la Batlloria...y trabaja todos los sábados hasta el medio día....
y el resto de la semana claro.
Que no hay mal que por bien no venga, tengo que currar todo el día en el bar sin poder salir para nada ( de momento) a ver si respiramos de una vez por todas con el sueldo de mi santa, por el momento así están las cosas, siento no poder asistir ya que me hace mucha ilusión y hace mogollón que no hago una ruta en condiciones, pero lo primero es lo primero, paciencia.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero que lo paséis lo mejor posible, a ver si en lo que queda de año la situación mejora y nos podemos ver de una vez por todas, hasta pronto chic@s.
La mala es que no voy a poder ir (otra vez).....tenía todo de cara, Natàlia se quedaba el sábado por la mañana en el bar y yo pa la ruta y comida y lo que fuera, pero no puede ser por que..........
Pues por la buena noticia, resulta que Natàlia a encontrado un empleo, vuelve a estar en la brecha de la jardinería, está haciéndose cargo de la oficina de un vivero de arboles y plantas de la Batlloria...y trabaja todos los sábados hasta el medio día....

Que no hay mal que por bien no venga, tengo que currar todo el día en el bar sin poder salir para nada ( de momento) a ver si respiramos de una vez por todas con el sueldo de mi santa, por el momento así están las cosas, siento no poder asistir ya que me hace mucha ilusión y hace mogollón que no hago una ruta en condiciones, pero lo primero es lo primero, paciencia.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero que lo paséis lo mejor posible, a ver si en lo que queda de año la situación mejora y nos podemos ver de una vez por todas, hasta pronto chic@s.

Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#40 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Tal y como están las cosas, no poder ir a una rutilla por algo que tenga que ver con trabajar es una buena noticia Ricard.
A ver si la cosa sale bien !!.

A ver si la cosa sale bien !!.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Como bien dices, no hay mal que por bien no venga,... asi que la proxima sera,...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Las predicciones pintan alta probabilidad de agua para el fin de semana...
esperaremos la evolucion a medida que pasen los dias pero lo mas probable es que tengamos que aplazar el encuentro
Reus: http://www.meteoblue.com/en_GB/weather/ ... s_es_39841
Prades: http://www.meteoblue.com/en_GB/weather/ ... s_es_37963
Cornudella: http://www.meteoblue.com/en_GB/weather/ ... a_es_12788

esperaremos la evolucion a medida que pasen los dias pero lo mas probable es que tengamos que aplazar el encuentro

- Dosis
- Cansino
#43 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Ya me he dado cuenta Xaviboolean escribió:Las predicciones pintan alta probabilidad de agua para el fin de semana...
![]()
![]()

Seamos positivos y ya verás como de aquí a poco cambia el tiempo y para el sábado hace un día espectacular

- BooleanA
- Cansino
#44 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
sharkblack escribió:Perdón, no me he podido conectar en todo el día, bueno, a lo que vamos.....
Pues por la buena noticia, resulta que Natàlia a encontrado un empleo, vuelve a estar en la brecha de la jardinería, está haciéndose cargo de la oficina de un vivero de arboles y plantas de la Batlloria...y trabaja todos los sábados hasta el medio día....y el resto de la semana claro.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero que lo paséis lo mejor posible, a ver si en lo que queda de año la situación mejora y nos podemos ver de una vez por todas, hasta pronto chic@s.![]()
MUY BUENA NOTICIA, RICARD!!!!!!!!!

- stormbringer
- Administrador
#45 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Pues creo que vas a tener razón Xavi, todas las previsiones apuntan en el mismo sentido.boolean escribió:Las predicciones pintan alta probabilidad de agua para el fin de semana...
Además, los días anteriores y posteriores serán similares con lo cual es difícil que las previsiones no acierten.
Si añadimos que con agua esta ruta pierde todo su encanto ya que es "curvera" al cien por cien...
PREVISION PARA EL SABADO 27, A LAS 12:00 HORAS

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
Aplazamos pues,.... tendria que cambiar mucho la meteo para otra cosa, asi que...
La proxima fecha o el 4 de mayo o ya nos iriamos a Junio pq en mayo ya tenemos la Rider1000 i yo estoy inmerso en la organizacion de unas 6 horas de resistencia en BTT por equipos para el 26 de mayo, que por cierto si hay algun ciclista por aqui que quiera venir podreis inscribiros en www.bttvalls.org
(toma spoiler!)
Escoged: 4 mayo o 1 de junio?

La proxima fecha o el 4 de mayo o ya nos iriamos a Junio pq en mayo ya tenemos la Rider1000 i yo estoy inmerso en la organizacion de unas 6 horas de resistencia en BTT por equipos para el 26 de mayo, que por cierto si hay algun ciclista por aqui que quiera venir podreis inscribiros en www.bttvalls.org

- stormbringer
- Administrador
#47 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (27-abril)
El 4 de mayo yo no puedo porque tengo un compromiso, además es el finde que se celebra PENITENTES... por mi parte mejor el 1 de junio !!.boolean escribió:Aplazamos pues,.... tendria que cambiar mucho la meteo para otra cosa, asi que...![]()
La proxima fecha o el 4 de mayo o ya nos iriamos a Junio pq en mayo ya tenemos la Rider1000 i yo estoy inmerso en la organizacion de unas 6 horas de resistencia en BTT por equipos para el 26 de mayo, que por cierto si hay algun ciclista por aqui que quiera venir podreis inscribiros en http://www.bttvalls.org(toma spoiler!)

- Dosis
- Cansino
#48 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (aplazada)
Pues para el 1 de junio

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (aplazada)
No contaba con penitentes.... queda para el 1 de junio pues...
- Mamut
- V.I.P.
#50 Re: "La Montsantina 2013", una jartá de curvas (aplazada)
Me descuelgo de la cita.
Ya tenemos un compromiso anterior.

Ya tenemos un compromiso anterior.