¿Una copita?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡Ah, vale!sharkblack escribió:¿Una copita?
+1totemstgo escribió:No comparo, solo mostraba lo fácil que uno puede justificar una acción si no hay límites, dando igual las consecuencias, no importa el final sino la manera y así es fácil que sean percepciones los jueces de un deporte y no el sentido común, pero es una opinión muy personal.
Algunos entendéis los límites muy lejos de los míos, .... pronto se lleva al terreno de la hombría, el lloriqueo, el mal perder, el fracaso una acción para mi cuestionable, si esa moto que fue rodando por la pista, golpease a otro piloto e hubiese algo mas que una simple caída no lo mediríamos igual, ¿y por que? Si la acción es la misma, el accidente el mismo y ahí radica el problema y del cual no aprendemos, hasta que pase mientras fiesta.
No entiendo en este deporte buscar los límites de lo permisible, pero lo repito, es una objeción personal, y considero hipócrita que esos límites se disfracen de juventud, osadía, valentía o los calificativos que se quieran dependiendo de la simpatía que uno sienta de un piloto, creo que para demostrar hombría y valentía existen muchos deportes donde si te la metes, no te juegas la vida de los compañeros.
También es cierto que habría que preguntarse ¿donde va Marquez por fuera en esa curva? y en la quinta vuelta. Personalmente creo:AVIONETAS escribió:Tras la decepción del otro día, la lectura que saco yo, es que Honda tiene que modificar el sistema del sensor para evitar que se corte el cable con tanta facilidad, y que Marquez ha calculado mal la frenada. Hay que verse ahí para poder opinar, cierto, yo no estaba, e imagino que Marquez no tenía intención de tocar a Dani e irse fuera.
lolovstrom escribió:Si ese fantasm.....ese codo no da en dicho sensor, ahora éste hilo no existiría, estamos ablando del colmo de los colmos, si Marquez se va largo en esa curva y no existiera lo del sensor, no habría habido toque alguno por parte de nadie, simplemente otra acción más de un mundial aco*onante, posiblemente el mundial del que hablaremos a nuestros nietos y babearemos contándolo y diciendo...eso si eran carreras.....
sharkblack escribió:Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros...![]()
Se vio como un lance más de las carreras, no se le sancionó, ni hubo tanta polémica, nosotros lo vimos muy claro, Dani se pasa de frenada en una curva de izquierdas (que casualidad) y sin poder evitarlo y sin mala intención, por supuesto, bloquea la rueda delantera ( él si que bloqueó, no se fue por fuera como Marc) y golpeó al caer a la moto de Nicky Hayden derribándolo y poniendo en juego el mundial, que se puso muy de cara a Valentino Rossi.....no pasó nada....Nicky se quejó, maldijo a los cuatro vientos, gritó y se cabreó como un mono rabioso....pero nada.
Entiendo que Dani guste a muchos de nosotros, es un peazo de piloto, buen chaval, calladito, no se mete con nadie, mide sus palabras....y el tío cae simpático y tenemos unas ganas locas de que gane ya de una vez por todas su mundial....!!o no!!.
Pero en ocasiones...hay que mirar para atrás amigos.![]()
Al final me haces hablar "tiburoncito"... y mira que me contengo !!.sharkblack escribió:Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros...![]()
Se vio como un lance más de las carreras, no se le sancionó, ni hubo tanta polémica, nosotros lo vimos muy claro, Dani se pasa de frenada en una curva de izquierdas (que casualidad) y sin poder evitarlo y sin mala intención, por supuesto, bloquea la rueda delantera ( él si que bloqueó, no se fue por fuera como Marc) y golpeó al caer a la moto de Nicky Hayden derribándolo y poniendo en juego el mundial, que se puso muy de cara a Valentino Rossi.....no pasó nada....Nicky se quejó, maldijo a los cuatro vientos, gritó y se cabreó como un mono rabioso....pero nada.
Entiendo que Dani guste a muchos de nosotros, es un peazo de piloto, buen chaval, calladito, no se mete con nadie, mide sus palabras....y el tío cae simpático y tenemos unas ganas locas de que gane ya de una vez por todas su mundial....!!o no!!.
+1stormbringer escribió:Al final me haces hablar "tiburoncito"... y mira que me contengo !!.sharkblack escribió:Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros...![]()
![]()
![]()
Qué tiene que ver lo que pasó con Hayden con lo que ha pasado ahora ??... que tiene que ver el "estar" en pista de Pedrosa con el de Márquez ??... que tiene que ver el riesgo propio de las carreras con ir "pasado" cada dos por tres ??...
Ahora estamos donde estamos y hablamos de las declaraciones de Pedrosa tras lo que ocurrió en Motorland !!.
Y sigo pensando que puede declarar lo que quiera como hacen el resto de pilotos, en el momento y términos que le parezcan oportunos. Luego, eso si, que cada palo aguante su vela.![]()
Reflexión final:
Quienes más Marquistas somos, más pensamos que estas acciones pueden dar al traste con su carrera y sería una pena porque no ha hecho más que empezar y puede marcar un hito en la historia del motociclismo.
Pero lo que es evidente es que corriendo de esta forma la "flor en el culo" no va a ser eterna !!.
![]()
!!VIVA!!murdok escribió:por cierto.....viva lorenzo!
sisharkblack escribió:!!VIVA!!murdok escribió:por cierto.....viva lorenzo!![]()
¿Un escarmiento?...¿te refieres a un escarmiento en la pista?..ojo..ojo...
Pues que Márquez empiece a mirar todas las "liadas" que lleva a sus espaldas....sharkblack escribió:Pero en ocasiones...hay que mirar para atrás amigos.![]()
-pues si ,,,,mira que bien lo hemos hecho,,DyS escribió:Finalmente sancionan con un punto del carné a Marquez con lo que ya lleva 3, si no le suman ningún punto más todo quedará en nada, ya que hasta que no tienes 4 puntos no te penalizan con salir desde la última posición en parrila en el siguiente gran premio. A Honda la sancionan con 25 puntos menos en el mundial de constructores, que son los puntos obtenidos en el GP de Aragón.