Por el tema de fechas nos da igual

Moderador: Emecé
Perfecto ! Y el horario si es 9:30 mejor asi no madrugamos tantoluisito escribió:Oído cocina....
Bueno la fecha final SABADO 23-11-13, un amigo también motero celebra ese dia en su local una fiesta he intentara traer algún grupillo rock de chavales de la zona al cual podremos ir después de comer![]()
![]()
luisake escribió:se me esta complicando el tema para el día 23. me cago en la p.....
a ver si lo puedo cuadrar
Nosotros salimos de Pozuelo, pero si poneis hora y punto de encuentro nos vemos.ferruxe escribió:Apunta a dos mas...
ferruxe --> Plato combinado
miguelr6 --> Cocido
Pd
Seguro que le pillo cacho a alguien de su cocido.....(no sentarse cerca por si acaso los que quieran probarlo, jejeje)
Por cierto, los que asistamos desde la zona de madrid mas al sur (notese la ironia fina)...podemos preparar y fijar nuestra ruta de partida para asistir....valderodol, comi y el resto...espero respuestas....
Oido cocinaferruxe escribió:Apunta a dos mas...
ferruxe --> Plato combinado
miguelr6 --> Cocido
Pd
Seguro que le pillo cacho a alguien de su cocido.....(no sentarse cerca por si acaso los que quieran probarlo, jejeje)
Por cierto, los que asistamos desde la zona de madrid mas al sur (notese la ironia fina)...podemos preparar y fijar nuestra ruta de partida para asistir....valderodol, comi y el resto...espero respuestas....
ferruxe escribió:Pido disculpas por si he causado confusión con mi post. ..por lo de Madrid Sur me referia a zona de valdepeñas y ciudad Real. ... de ahi lo de la ironía. .. como el aeropuerto de Ciudad Real iba a llamarse barajas sur. ... Jeje. ...pero gracias por la invitación y nos conocemos en la ruta. ...sam73... eso si. ... con unas buenas cañas de por medio o lo que se tercie. ..
Saludos! !!!
Se está preguntando por eso, pues a mi por ejemplo, me es parcialmente indiferente por donde tirar, particularmente prefiero evitar autovías, en la medida de lo posible, si bien, ya vamos concretando por el whasap.QUIXOTE escribió:ferruxe escribió:Pido disculpas por si he causado confusión con mi post. ..por lo de Madrid Sur me referia a zona de valdepeñas y ciudad Real. ... de ahi lo de la ironía. .. como el aeropuerto de Ciudad Real iba a llamarse barajas sur. ... Jeje. ...pero gracias por la invitación y nos conocemos en la ruta. ...sam73... eso si. ... con unas buenas cañas de por medio o lo que se tercie. ..
Saludos! !!!
Os subireis por la A4? O por Quintanar de la orden?
Si es por la A4 os esperamos en Madridejos Noe, Pepa y yo
Cuando quede menos quedamos
Por supuesto q si, sin ningun problemapakoito escribió:hola, muy buenas se podría apuntar cualquiera? me refiero ir yo por ejemplo con 2 amigos que no tienen v