Gracias a todos por acompañarnos.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si que alargamos la ruta un poco si, si tardamos un poco más me confiscan la moto en casa. Para la próxima llevaremos gps.Crushbone escribió:De esta nuestra moto, sigo pensando que es de las mas sencillas de llevar y no solo eso, ademas, te lo perdona todo. A los que llevamos poco tiempo en el mundo de las dos ruedas, nos permite cometer errores que de seguro en otras, mas de un disgusto nos habria causado.
Para Rodhar y el que suscribe, la ruta al final fue un poco mas larga (de nuevo, que al final llegamos a casa casi a las tres). No me pregunteis como, pero acabamos llegando a Navalperal de Pinares, y alli fue donde me di cuenta que algun cruce nos habiamos saltado... menos mal que Rodhar tiro de cabeza y fuimos de alli hacia la Cruz Verde (por cierto, estuvo bien no trascurrir por esa carretera por la mañana, mas temprano, porque aun siendo ya pasado el medio dia, habia zonas con hielo fuera de la rodadura de los coches). Ya en la Cruz Verde, Rodhar cogio las riendas de la ruta, y a casita.
Saludos
Eso fué una salida y en ellas no se discrimina por marca ni modelo.arrozpe escribió:De todas formas manda huevos que en una prueba de una Vstrom con miembros del club Vstrom en la foto salga una Honda y una BMW.
Pues yo si lo hago...jpbullas escribió:Si q prometen si... menuda foto guapa la primera, anda q iba a acometer ese salto yo!!!
Pe. escribió:Eso fué una salida y en ellas no se discrimina por marca ni modelo.
No has molestado a nadie, al revés, has dado pié a colocar un par de fotos de la V Strom.arrozpe escribió:Por supuesto, faltaría más. Pero si es cierto que curiosamente me llama la atención que un foro vstrom, donde por supuesto hay motos de otras marcas y son bienvenidas, se anuncie una salida para probar la nueva V strom y en la foto no salga la v strom. No es nada malo ni bueno, solo me llama la atención y por eso lo comento. No prentendo ni criticar ni menos preciar a nadie ni aninguna marca. Solo pretendia llamar la atención, en un tono más o menos jocoso, sobre algo que me ha llamado la atención. Y si por esto he molestado ha alguien, pido humildemente disculpas.
Salu2
Como Tomás no lo ha visto te contesto yo.BubuDR escribió:Buenos dias Tomás, soy un reciente propietario de esta magnifica moto y coincido contigo en todo.
solo me queda una duda, en el video sobre el minuto 5 dices que se puede cambiar sin embrague?¿?