Rider1000 2014 (17 de mayo)
Moderador: Emecé
- nafrenan
- Tímido
#26 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
otro mas del foro que se apunta, pero a la rider500 ya que el ir y volver a casa me supone 400km mas 

- JAUMEB
- Asiduo
#27 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Buenas,
Tengo el 334.
Para mi, es un reto que me he puesto. El año pasado me quedé con las ganas al no decidirme, aunque llegado el día y viendo la climatología, la verdad es que me alegré de no haberme apuntado; pero en el fondo me quedó una espinita clavada.
Este año y coincidiendo con mi cincuenta cumpleaños de hace unos días, no podía dejarlo pasar!
Sé que lo voy a pasar mal en ciertos momentos, pero como decis es una cuestión de mentalizarse y llevar un ritmo cómodo, por ello decliné la invitación de Black Strom y George de acompañarles
, ya que llevan un ritmo bastante mas rápido que el mio y se, que por un lado no podría mantener la tensión de ir por encima de mis posibilidades mucho tiempo (aparte del riesgo que esto supone) y por otro, tampoco es cuestión de que ellos tengan que amoldarse a mi ritmo durante tantos kilómetros y con un horario tan ajustado. Por todo ello, finalmente participaré junto con un compañero de trabajo, con el que he realizado diversas rutas de mayor o menor envergadura.
Espero pasarlo bien, disfrutar de la ruta, del paisaje y de la compañía, aunque llegue fuera de la hora fijada...
suerte que nos quedará el Domingo para poder descansar,,,
Saludos, nos veremos en el camino...
Tengo el 334.
Para mi, es un reto que me he puesto. El año pasado me quedé con las ganas al no decidirme, aunque llegado el día y viendo la climatología, la verdad es que me alegré de no haberme apuntado; pero en el fondo me quedó una espinita clavada.

Este año y coincidiendo con mi cincuenta cumpleaños de hace unos días, no podía dejarlo pasar!

Espero pasarlo bien, disfrutar de la ruta, del paisaje y de la compañía, aunque llegue fuera de la hora fijada...

Saludos, nos veremos en el camino...

- Toni Trotacaminos
- Cansino
#28 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Pues yo este año no me apunto. Comparto opinión con Arturo, este evento lo encontré frio de personalidad por parte de la organización.
Una lastima, el despliegue de medios y la promoción que le dedican para patrocinar este evento a bombo y platillo ¿sera por los 50€, o por conseguir el mayor números de inscritos?
Recuerdo cuando termine mi proeza del citado evento, con una emoción y una sonrisa de satisfacción por superarlo, a pesar de las adversidades meteorológicas sufridas. Cuando fui a recoger la foto de premio y pregunte donde estaban la gente y donde se podía cenar, y compartir la experiencia vivida, me dijeron que no sabían nada que ahí se acababa la Rider, me se quedo cara de idiota y tristemente me fui a casa.
Si por casualidad fuera, iría por mi cuenta para acompañar algún compañero y disfrutar de la ruta y volverme cuando me pareciera oportuno, pues a estas alturas no tengo que demostrar a nadie de lo que soy capaz de hacer o no. Yo también he superado esa cifra de 1000Km en muchas ocasiones y no es ningún exageración imposible.

Una lastima, el despliegue de medios y la promoción que le dedican para patrocinar este evento a bombo y platillo ¿sera por los 50€, o por conseguir el mayor números de inscritos?
Recuerdo cuando termine mi proeza del citado evento, con una emoción y una sonrisa de satisfacción por superarlo, a pesar de las adversidades meteorológicas sufridas. Cuando fui a recoger la foto de premio y pregunte donde estaban la gente y donde se podía cenar, y compartir la experiencia vivida, me dijeron que no sabían nada que ahí se acababa la Rider, me se quedo cara de idiota y tristemente me fui a casa.
Si por casualidad fuera, iría por mi cuenta para acompañar algún compañero y disfrutar de la ruta y volverme cuando me pareciera oportuno, pues a estas alturas no tengo que demostrar a nadie de lo que soy capaz de hacer o no. Yo también he superado esa cifra de 1000Km en muchas ocasiones y no es ningún exageración imposible.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
En esto tienes razñon,... quizas algun tipo de recepcion en la llegada, una cenita, unos conciertillos,... no se, algo para que la gente pueda comentar la jugada
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Muy tranquilo esta todo esto,....
Yo ando buscabndo alojamiento y esta todo petao!!!
A ver como me lo monto...
Ya teneis alojamiento los que hagais noche alli?
Alguien con el que pueda compartir habitacion? Prometo ser casto
Yo ando buscabndo alojamiento y esta todo petao!!!

A ver como me lo monto...
Ya teneis alojamiento los que hagais noche alli?
Alguien con el que pueda compartir habitacion? Prometo ser casto

- stormbringer
- Administrador
#31 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Yo iré directo desde casa de madrugada y volveré cuando acabe... toma ya !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Mamut
- V.I.P.
#32 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Mental de la cabeza. Del cerebro. De la cocorota. Vamos, de locos...stormbringer escribió:Es todo mental !!.stromcio escribió:Ya me contareis como lo haceis

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stormbringer
- Administrador
#33 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Anda, anda, exagerao... que son 80 km. de ida y otros 80 km. de vuelta, cuando en medio se van a hacer 1.000 km. seguidos ??.Mamut escribió:Mental de la cabeza. Del cerebro. De la cocorota. Vamos, de locos...stormbringer escribió:Es todo mental !!.stromcio escribió:Ya me contareis como lo haceis

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Pues a mi los 80 extra de la vuelta del año pasado mse me hicieron eternos!! Asi que 80 mas como que me hubieran supuesto un suplicio
SI no tubiera que salir tan pronto igual me lo llegaba a plantear,... pero salientdo de los primeros prefiero hacer noche alli sinceramente
SI no tubiera que salir tan pronto igual me lo llegaba a plantear,... pero salientdo de los primeros prefiero hacer noche alli sinceramente
- Black Strom
- Cansino
#35 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Bones, Boolean, nosaltees tenim un hostal per a pasar la nit del divendres i dissapte. Som tres motos i tenim 2 habitacions reservades, he de confirmar que no m,hagin confirmat a algu mes per a que vingui amb nosaltres. L,hostal esta a tocar de manresa (sant vicenç de castellet). I ens costa sobre 40€ la nit.boolean escribió:Pues a mi los 80 extra de la vuelta del año pasado mse me hicieron eternos!! Asi que 80 mas como que me hubieran supuesto un suplicio
Si vols contem amb tu per a compartir habitacio amb un de nosaltres.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Pues estaria genial,... lo unico que he encontrado es una habitacion de 2 sin baño en un albergue en Manresa mismo por 26€ sin cena.Black Strom escribió:Bones, Boolean, nosaltees tenim un hostal per a pasar la nit del divendres i dissapte. Som tres motos i tenim 2 habitacions reservades, he de confirmar que no m,hagin confirmat a algu mes per a que vingui amb nosaltres. L,hostal esta a tocar de manresa (sant vicenç de castellet). I ens costa sobre 40€ la nit.boolean escribió:Pues a mi los 80 extra de la vuelta del año pasado mse me hicieron eternos!! Asi que 80 mas como que me hubieran supuesto un suplicio
Si vols contem amb tu per a compartir habitacio amb un de nosaltres.

Cuando sabré si puedo contar con la plaza?
Gracias

- Black Strom
- Cansino
#37 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Mañana por la tarde noche a muy estirar te digo algo.
- Tisan
- Cansino
#38 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Muy buenas...
Acabo de ver el hilo ahora
Yo también estoy inscrito, con el 687, esta claro que me apunte tarde. Subo el viernes por la tarde y para encontrar hotel fue todo una odisea, y eso que me tire con tiempo...
Es mi primera experiencia en estos eventos pero no en quilometraje, espero disfrutar como un enano.
Saludos, nos vemos...
Acabo de ver el hilo ahora

Yo también estoy inscrito, con el 687, esta claro que me apunte tarde. Subo el viernes por la tarde y para encontrar hotel fue todo una odisea, y eso que me tire con tiempo...
Es mi primera experiencia en estos eventos pero no en quilometraje, espero disfrutar como un enano.
Saludos, nos vemos...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
He leido en otro foro que van a haver cambios en el sistema de salida para solucionar el caos que fue el año pasado. Alguien que fuera al breafing que nos pueda contar estos cambios?
- Tisan
- Cansino
#40 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
En el briefing no dicen nada, al menos no lo he visto, aquí lo tienes.
http://catalunya.rider1000.com/2014/vid ... astelloli/
Saludos
http://catalunya.rider1000.com/2014/vid ... astelloli/
Saludos
- Black Strom
- Cansino
#41 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
En el video explican que la pegatina de la moto tendra diferentes colores y letras para determinar la hora de salida, que habrà dos filtros para llegar a la salida de 6 en 6 cada minuto. Esta casi al final del video.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Video visto,... interesante dsistema de salida,...a ver si esta vez no se lia el pollo del año pasado
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#43 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Nengs
... se haga como se haga pueeeees ANTE TODO muuuuucha calma
.
Regresad enteritos y con muchas afotos
.
Os estaremos vigilaaaandooooo ...
(lo que hace la "endivia" sana
)

Regresad enteritos y con muchas afotos

Os estaremos vigilaaaandooooo ...

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Black Strom
- Cansino
#44 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Gracies. 

- stromcio
- V.I.P.
#45 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Estamos a dia 20. ¿Y Bien???
dame una palanca... y me apalancaré
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Hooola! Para los ansias tengo mi cronica colgada en mi blog
Http://www.xavifabregas.com
Cuando tenga un rato la cuelgo aqui en el foro.
En unas horas tendreis la pelicula de la Rider1000 en mi canal de youtube (en el blog encontrareis el enlance al canal) :D
En unas horas tendreis la pelicula de la Rider1000 en mi canal de youtube (en el blog encontrareis el enlance al canal) :D
- Dosis
- Cansino
#47 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
boolean escribió:Hooola! Para los ansias tengo mi cronica colgada en mi blog

- Tisan
- Cansino
#48 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Pues yo tengo que decir que me lo pase pipa, ruta dura llena de curvas y más curvas pero con unos paisajes impresionantes.
El año que viene espero repetir.
Saludos.
El año que viene espero repetir.
Saludos.
- JAUMEB
- Asiduo
#49 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Ya han salido las fotos en la web de la Rider 1000, pero no hay ni una en su sitio. Todo está mezclado, nombre y moto con el número de salida y con la foto.
Mi foto y número de inscripción está con el nombre y moto de George. Con mi nombre sale la foto de una chica...
vamos, un follón.
Ya les he enviado un correo, aunque supongo que ya deben haber recibido unos cuantos.
Con lo que han tardado en colgarlas...
Saludos.

Mi foto y número de inscripción está con el nombre y moto de George. Con mi nombre sale la foto de una chica...

Ya les he enviado un correo, aunque supongo que ya deben haber recibido unos cuantos.
Con lo que han tardado en colgarlas...
Saludos.

- stormbringer
- Administrador
#50 Re: Rider1000 2014 (17 de mayo)
Pues es verdad... yo también salgo "to trastabillao" !!.