Pues ahora te toca disfrutar del conjunto .

Cabe una exageración de equipaje, llamare ropa del lado de mi xic ahermitanio10 escribió:Muy guapa la moto y las maletas le sientan que ni pintada y los mas importante viajando con compañía siempre vas a necesitar mas capacidad de carga lo digo por experiencia![]()
Pues ahora te toca disfrutar del conjunto .
![]()
Pues creo que es la misma que hace 4 años y medio cuando saque la GsxRBlackmelback escribió:Yo es que decir nada, mejor verle la cara al compañero, se le cae la baba encima de la burra... Qué ilusión esos momentos...
Bou escribió:Porfin llegaron las maletas¡¡¡¡ vaya MALETONES¡¡¡![]()
![]()
![]()
Mi novia encantada, ya se apodero de dos de las maletas¡¡ jajaj
. Bueno, a lo importante, las fotos y perdonar por la calidad¡¡
![]()
![]()
Chordi escribió:Hola felicidades por la compra. Yo estoy mirando cambiar las mías que son las de casa, pero no se si poner estas o las Metalicas de givi,aunque para la 650 creo que es mejor menos litros en lado del escape que opinais?
Etxeba10 escribió:¿¿¡¡Pero que vas a hacer, una mudanza!!??
¡¡Con tanto espacio puedes!!![]()
![]()
![]()
La cerdad es que le quedan muy, pero que muy bien
Saludos
Hacia que no entraba yo por estos ¨lares¨... las maletas las compre donde compre la motom en Motofuncion, en Madrid, el precio no recuerdo ahora... ya son casi 4 años, pero tambien se que me desconto el IVA practicamente del precio que me dio, mañana si puedo busco la factura y hago fotos de los anclajes, yo compre maletas, bolsas interiores, relpaldo baul, y anclajes.....un PASTIZAL vamos¡desmodromicos escribió:Refloto este hilo preguntando precisamente por las Givi Trekker que Bou montó en su día.
Yo estoy buscando el precio más asequible para la misma configuración que llevas tu, Bou: 2 de 46 litros y una de 52. Mi pregunta es: donde las compraste? y, si no es mucha indiscreción, por cuanto? También si pudieras poner una foto de los anclajes, te lo agradezco mucho!
Saludos!
Gracias por tu respuesta, Bou. Ahora dudo si no son demasiado voluminosas.. pero las de 33 me siguen pareciendo algo pequeñas. Las he encontrado a 200€ cada maleta más el soporte. No es mal precio, creo.Bou escribió: Hacia que no entraba yo por estos ¨lares¨... las maletas las compre donde compre la motom en Motofuncion, en Madrid, el precio no recuerdo ahora... ya son casi 4 años, pero tambien se que me desconto el IVA practicamente del precio que me dio, mañana si puedo busco la factura y hago fotos de los anclajes, yo compre maletas, bolsas interiores, relpaldo baul, y anclajes.....un PASTIZAL vamos¡