Moderador: Emecé
jubileta escribió:Yo hace días que me he apuntado , previo pago religioso, pero todavía no me han puesto "verde". Debe ser que no han recibido el extracto bancario. Esto no pasaba cuando yo trabajaba en el Santander.
Sr Narcis ya esta verdejubileta escribió:Yo hace días que me he apuntado , previo pago religioso, pero todavía no me han puesto "verde". Debe ser que no han recibido el extracto bancario. Esto no pasaba cuando yo trabajaba en el Santander.
jara escribió:Sr Narcis ya esta verde![]()
![]()
y los caracoles esperando
kiking escribió:Epppp. Igual álguien pensaba que no íbamos a ir,pues se ha equivocado. Señor Jara ya nos puede preapuntar,apuntar y hasta ponernos verdes!! Que ya he hecho la transfer.
![]()
Pues como sean estos va a tener que correr de lo lindo !!.hermitanio10 escribió:![]()
![]()
Lo único malo es que el amigo Jara tendrá que ir a correr un rato mas detrás de los caracoles
![]()
![]()
Que no se si tendrá bastantes con todos los que asistiremos a la motocargolada.
![]()
Ya estais verdeskiking escribió:Epppp. Igual álguien pensaba que no íbamos a ir,pues se ha equivocado. Señor Jara ya nos puede preapuntar,apuntar y hasta ponernos verdes!! Que ya he hecho la transfer.
![]()
Los caracoles no seran de dibujos animados, ha pesar de que uno es un abuelo los puedo alcanzarstormbringer escribió:Pues como sean estos va a tener que correr de lo lindo !!.hermitanio10 escribió:![]()
![]()
Lo único malo es que el amigo Jara tendrá que ir a correr un rato mas detrás de los caracoles
![]()
![]()
![]()
![]()
jara escribió:Los caracoles no seran de dibujos animados, ha pesar de que uno es un abuelo los puedo alcanzarstormbringer escribió:Pues como sean estos va a tener que correr de lo lindo !!.hermitanio10 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, si los quereis de colorines ya tendremos a punto un spray![]()
![]()
Ya estais apuntadosPedritoponss escribió:Apunta 2 mas, a la espera k si la señora trabaja ese domingo
k tiene estánd montado en la
Fira de novembre de Vilanova
Vsssssss
jubileta escribió:Yo hace días que me he apuntado , previo pago religioso, pero todavía no me han puesto "verde". Debe ser que no han recibido el extracto bancario. Esto no pasaba cuando yo trabajaba en el Santander.
DyS escribió:jubileta escribió:Yo hace días que me he apuntado , previo pago religioso, pero todavía no me han puesto "verde". Debe ser que no han recibido el extracto bancario. Esto no pasaba cuando yo trabajaba en el Santander.
Desde que el jefe del Santander paso a mejor vida ya los trabajadores se escaquean
pues hasta otrarabasadas escribió:Pues sintiéndolo mucho,no podemos asistir,al final trabajo,otra vez será,que lo paséis bien.
Poner fotos para ponernos los dientes largos.
Salud
Manolo ya estas verdehermitanio10 escribió:Deberes hechos ahora solo queda espera el día para poder hacer una carrera con los caracoles![]()
![]()
![]()
Ya va quedando poco![]()
![]()
Ya estais verdesneptuno escribió:Hola, deberes hechos nos vemos pronto![]()