jeje os habéis hecho de rogarmisana escribió:Bueno vale, nos apuntamos
No lo tenia muy claro pero nos habeis convencido

Moderador: Emecé
jeje os habéis hecho de rogarmisana escribió:Bueno vale, nos apuntamos
Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡
Relación de asistentes¡¡¡¡
PUMUKI Y ANA X 2
JAVI Y LORENA X 2
RUTERO X 2
CABEL Y EMECÉ X 2
PACO MALO X 1 (pdte confirmar)
PICAPIEDRA X 1
CORRECAMINOS Y LA COYOTE X 2
MISANA Y PILUCASTROM X 2
PEDRO IGNACIO X 1
Yeeeeeee, que si hace falta voy dos vecesEmecé escribió:Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡
PUMUKI Y ANA X 2
JAVI Y LORENA X 2
RUTERO X 2
CABEL Y EMECÉ X 2
PICAPIEDRA X 1
MISANA Y PILUCASTROM X 2
PEDRO IGNACIO X 1
Javi y Lorena x 2 y Rutero x 2 son los mismos
Ej que, de verdad¡¡¡¡ ojo con vosotros¡¡¡¡¡ me ocultáis información y luego pasa lo que pasa....vamos que el Javi no quiere pagar dos veces¡¡¡Rutero escribió:Yeeeeeee, que si hace falta voy dos vecesEmecé escribió:Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡
PUMUKI Y ANA X 2
JAVI Y LORENA X 2
RUTERO X 2
CABEL Y EMECÉ X 2
PICAPIEDRA X 1
MISANA Y PILUCASTROM X 2
PEDRO IGNACIO X 1
Javi y Lorena x 2 y Rutero x 2 son los mismos
Te veo "desatao"...Picapedra escribió: Joer que guay, también vamos a montar en pollo!!!!![]()
![]()
Otro "desatao"...!!!!Lorrak-Liante escribió:Bueno bueno, pues hablaré con la parienta e intentaré asistir a este evento.
Nunca es tarde si la ..cha es buenaFETIDOFDEZ escribió:Muy buenas, tras un parón de 4 años por paternidad y maternidad respectivamente, ayer mi señora, montura y el que escribe salimos a dar una vuelta.... y hoy, con ilusion de volver a retomar viejas costumbres, me puse a trastear por aki..... estamos a tiempo de apuntarnos? dos personas. la nena nos da permiso paternal y se queda con los yayos.
Adolfo y Sue.
Lorrak-Liante escribió:Bueno bueno, pues hablaré con la parienta e intentaré asistir a este evento.
No hay nada más que me pueda apetecer que hacer la segunda y última salida del año con USTEDES.![]()
Hola¡¡FETIDOFDEZ escribió:Muy buenas, tras un parón de 4 años por paternidad y maternidad respectivamente, ayer mi señora, montura y el que escribe salimos a dar una vuelta.... y hoy, con ilusion de volver a retomar viejas costumbres, me puse a trastear por aki..... estamos a tiempo de apuntarnos? dos personas. la nena nos da permiso paternal y se queda con los yayos.
Adolfo y Sue.
Pues lo sentimos muchísimo Fuen,...Fuen escribió:Pues nosotros nos vamos a quedar con la gana de repetir, pero por motivos de trabajo no nos va aser posible asistir...
Asi ke pasadlo muy bien y poned fotos.
Lástima Fuen,a la proxima será,te pondremos muuuuchas fotos,un abrazoFuen escribió:Pues nosotros nos vamos a quedar con la gana de repetir, pero por motivos de trabajo no nos va aser posible asistir...
Asi ke pasadlo muy bien y poned fotos.
Menos mal que os dado el permisoFETIDOFDEZ escribió:Muy buenas, tras un parón de 4 años por paternidad y maternidad respectivamente, ayer mi señora, montura y el que escribe salimos a dar una vuelta.... y hoy, con ilusion de volver a retomar viejas costumbres, me puse a trastear por aki..... estamos a tiempo de apuntarnos? dos personas. la nena nos da permiso paternal y se queda con los yayos.
Adolfo y Sue.
Va caguetaaaa,apuntate yaLorrak-Liante escribió:Bueno bueno, pues hablaré con la parienta e intentaré asistir a este evento.
No hay nada más que me pueda apetecer que hacer la segunda y última salida del año con USTEDES.![]()
misana escribió:Bueno vale, nos apuntamos