Zatemi escribió:Hola,![]()
Estamos intentando arreglarlo para poder ir mi artillera y yo mismo... a ver si podemos encajar a los peques y vamos a acompañaros, que hace muchísimo tiempo que no salimos¡¡¡¡![]()
Un saludo,
Zatemi (Luis)

Moderador: Emecé
Zatemi escribió:Hola,![]()
Estamos intentando arreglarlo para poder ir mi artillera y yo mismo... a ver si podemos encajar a los peques y vamos a acompañaros, que hace muchísimo tiempo que no salimos¡¡¡¡![]()
Un saludo,
Zatemi (Luis)
Plegatin escribió:Venga que nos apuntamos!!!antes de que se pase la fecha!
carloskle escribió:Contar con Mari Carmen y conmigo, despues miro de hacer el ingreso y ultimar detalles.
Confirmamos que venimos los 3boolean escribió:Weeeee! Que se me pasaaaa!
Apuntadnos porfavor... Aun no se cuantos... Si sonia quiere ir en moto seremos 2, si Alba quiere venirse vendriamos 3 en lata...
Boolean
BooleanA
BooleanEta ???
En cuando lo sepamos hago la tranfusion i mando el mail con los menuses
Muchas ganas de verooooos a tod@s! Un abrazo!
Si, es posible (aunque el resguardo te llegará por e-mail)... la pagas allí y ya está !!.carloskle escribió:Transferencia ,transferida.
envio privado con menuses.![]()
¿Es posible comprar lotería del club, el dia de la cena?
boolean escribió:Confirmamos que venimos los 3boolean escribió:Weeeee! Que se me pasaaaa!
Apuntadnos porfavor... Aun no se cuantos... Si sonia quiere ir en moto seremos 2, si Alba quiere venirse vendriamos 3 en lata...
Boolean
BooleanA
BooleanEta ???
En cuando lo sepamos hago la tranfusion i mando el mail con los menuses
Muchas ganas de verooooos a tod@s! Un abrazo!
Si... todo OK !!.genollpelat escribió:Stormbringer, no se si te llegó el mail con los menuses,jejjejeje
Neeeennnggggg... últimamente no se alinean los astros, eh !!.Tigralis escribió:Ostiiieeeeee..... no puedorrrr...se me junta todo el mismo dia y tengo que asistir a un evento con la pequeñaja.
De todas formas, BON NADAL!!!!![]()
Salut!!!
JC
big-gus escribió:manolo al final,vendre por otra ruta,por santa coloma,si quieres ven,o nos vemos ahi,,abrigateee....hace friooo..