El Pajaro loco...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Salu
- V.I.P.

#26 Re: El Pajaro loco...
Blanquita, roja, que guapas, que dificil tiene que ser decidirse por un color u otro, y con esas pegatinas, que le sientan como un guante, guapisima, ya nos contarás como va con la givi, a disfrutarla,
saludos.
- nsrmiki
- Cansino

#27 Re: El Pajaro loco...
Enhora buena, que la disfrutes.
Una cosilla ¿Que tal funciona la pantalla GIVI AirFlow en la nueva 1000?
Yo tengo la pequeña de serie y quero cambiarla porque no protege mucho.
Gracias.
Una cosilla ¿Que tal funciona la pantalla GIVI AirFlow en la nueva 1000?
Yo tengo la pequeña de serie y quero cambiarla porque no protege mucho.
Gracias.
- Cabel42
- V.I.P.

-
REFOYO
- Tímido

#29 Re: El Pajaro loco...
La pantalla va muy bien cubre mejor que la original , pero esta moto no cubre tanto del viento a la altura de los brazos , como la V de siempre 
- nsrmiki
- Cansino

#30 Re: El Pajaro loco...
Muchas Gracias, seguramente me pillaré esta, aunque la Puig tambien me gusta, la posibilidad de regularla en altura me atrae muchisimo.
- antonio g
- Pesao

#31 Re: El Pajaro loco...
Yo le acabo de poner la airflow a la mía y si hay una gran diferencia. Tenía la suzuki touring. Y no hay colo.r. Yo la recomiendo.
En ubricar te sale a 129 com el descuento del foro. Y en 24h la tienes.
En ubricar te sale a 129 com el descuento del foro. Y en 24h la tienes.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
antoniosanmartin
- Nuevo

#32 Re: El Pajaro loco...
Enhora buena por la compra,solo un consejo,yo le cambie las gomas de origen a los 4.000 km,en mojado son un desastre (peligosas)las dunlop roadsmart II PERFECTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
- misana
- V.I.P.

-
-Tito
- Tímido

#34 Re: El Pajaro loco...
Compañero Refoyo... Podrías poner más fotos de la pantalla?
Es que no se aprecia demasiado bien, y estoy muy interesado en ella...
Graciñas de antemano !!!
Tito
Es que no se aprecia demasiado bien, y estoy muy interesado en ella...
Graciñas de antemano !!!
Tito
Desde A Coruña en Suzuki V-Strom 1000
Socio Mutua Motera 4443
Socio Mutua Motera 4443
- eliasv1000
- Conocido

#35 Re: El Pajaro loco...
Estaa muy guapa la moto.
Creo q esa pantalla voy a pedirla yaaaaaa
Creo q esa pantalla voy a pedirla yaaaaaa
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- Kioko
- Tímido

#36 Re: El Pajaro loco...
Lo mismo digo pero ni en secoantoniosanmartin escribió:Enhora buena por la compra,solo un consejo,yo le cambie las gomas de origen a los 4.000 km,en mojado son un desastre (peligosas)las dunlop roadsmart II PERFECTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
- Francis Laguna
- Nuevo

#37 Re: El Pajaro loco...
Preciosa, no hay mas palabras, que la disfrutes.
- zegri
- Cansino

#38 Re: El Pajaro loco...
jod*r, es preciosa. El Sábado la estuve mirando y remirando en motomadrid, me subí en ella... antes no me llamaba mucho la atención pero.... y hoy la he vuelto a ver en motos haro bien cerca y sin prisas, y las referencias que me dan los chicos de motos haro son muy buenas. Tengo el dichoso A2 pero es una seria candidata para el A.
Además he leido las crónicas de los amigos foreros que la tienen y parece una sirena... me llama.
Chichu, como se me meta en la cabeza te voy a invitar a unas rondas para que me la enseñes con calma en Arganda.
Además he leido las crónicas de los amigos foreros que la tienen y parece una sirena... me llama.
Chichu, como se me meta en la cabeza te voy a invitar a unas rondas para que me la enseñes con calma en Arganda.
¡Fe ciega en el triiunfo! 
- Chichu
- Moderador

#39 Re: El Pajaro loco...
Compañero esta misma tarde la he dejado en Motos Haro, a Pepe, para la revisión de los 12.000km... cuando quieras quedamos para que la veas,zegri escribió:jod*r, es preciosa. El Sábado la estuve mirando y remirando en motomadrid, me subí en ella... antes no me llamaba mucho la atención pero.... y hoy la he vuelto a ver en motos haro bien cerca y sin prisas, y las referencias que me dan los chicos de motos haro son muy buenas. Tengo el dichoso A2 pero es una seria candidata para el A.![]()
pero... te va a gustar...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- zegri
- Cansino

#40 Re: El Pajaro loco...
Entonces la que tenían hoy por la tarde subida era la tuya. Por la mañana estuve encargando a Juan unos desplazadores para los espejos de mi DL 650. Tenían una nueva en la entrada, y aún tiene mi baba en el carenado
por la tarde pasé a que me dijese el precio y vi una blanca subida que estaban revisando.
Alguna vez te he visto con tu artillera por el hospital que es donde paro mi bus. Y la 1000 no tiene nada que envidiar a la 12GS por ejemplo, salvando claro está las distancias. Vaya por delante que a todos nos gusta la 12GS, no tanto su precio.
Alguna vez te he visto con tu artillera por el hospital que es donde paro mi bus. Y la 1000 no tiene nada que envidiar a la 12GS por ejemplo, salvando claro está las distancias. Vaya por delante que a todos nos gusta la 12GS, no tanto su precio.
¡Fe ciega en el triiunfo! 
-
REFOYO
- Tímido

#41 Re: El Pajaro loco...
Gracias a todos por las felicitaciones. Sobre la pantalla , resulta que después de probarla de noche , deslumbra un poco . Me explicó, la luz del foco se refleja en la parte baja y retorna hacia el casco ... No se como solucionarlo . Un salido Vsss
- vespitrom
- V.I.P.

#42 Re: El Pajaro loco...
Me alegra, pero a mi no me dicesREFOYO escribió:Gracias a todos por las felicitaciones. Sobre la pantalla , resulta que después de probarla de noche , deslumbra un poco . Me explicó, la luz del foco se refleja en la parte baja y retorna hacia el casco ... No se como solucionarlo . Un salido Vsss
Salu2
PD Pon algo oscuro en esa zona para que no refleje, como prueba , y si va bien, lo pintas en negro mate.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- nsrmiki
- Cansino

#43 Re: El Pajaro loco...
¿Hay alguien mas que le pase lo mismo con la pantalla Givi AirFlow?
-
REFOYO
- Tímido

#44 Re: El Pajaro loco...
UN SALIDO
. Digo un saludo a tod@s. En cuanto pueda le hago mas fotos a la pantalla y las cuelgo. la pantalla protege muy bien sobretodo en altura ... que es regulable pero por los laterales , no hay manera como la V de siempre nada , el viento frontal te deja los costados de las costillas, hombros y brazos helados...
LOS NEUMATICOS : les he echo 2000 kilómetros , de lo que comentáis de falta de adherencia , solo le he notado algo si no va exacta de presiones . 2,50 adelante y 2,90 detrás . por lo demás , la maquina va perfecta... ni paradas de motor en cambio de 1 a 2 , ni tirones a bajas vueltas , incluso no come nada de aceite , cuando pueda cuelgo en rutas un reportaje del paseo : Bilbao , Segovia, El escorial, Ávila, Valle del jerte , las arribes del Duero y retornando con nieve por Burgos y LA PAJARA ni tosió... Vssss
LOS NEUMATICOS : les he echo 2000 kilómetros , de lo que comentáis de falta de adherencia , solo le he notado algo si no va exacta de presiones . 2,50 adelante y 2,90 detrás . por lo demás , la maquina va perfecta... ni paradas de motor en cambio de 1 a 2 , ni tirones a bajas vueltas , incluso no come nada de aceite , cuando pueda cuelgo en rutas un reportaje del paseo : Bilbao , Segovia, El escorial, Ávila, Valle del jerte , las arribes del Duero y retornando con nieve por Burgos y LA PAJARA ni tosió... Vssss