Pero con menu "raro" que no me hacen gracia las cebollas

Moderador: Emecé
Menú "raro"... oído y anotado !!.Dosis escribió:![]()
![]()
Yo tambien voy!!!!
![]()
Pero con menu "raro" que no me hacen gracia las cebollas![]()
![]()
misana escribió:Por favor apunta otro menú "raro"
Aunque si hay muchos raros, pronto dejaran de ser raros![]()
Otra vez será Ferrán...Panou escribió:Al final no va a poder ser......., compromisos familiares nos impiden la asistencia.![]()
![]()
Pasadlo bien, que seguro que lo haceis.![]()
![]()
![]()
Si... va a ser en La Granada, población situada junto a Vilafranca del Penedés !!.MoteroLUCAS escribió:Buenas![]()
,
se sabe ya dónde va a ser![]()
![]()
???
Ningún problema... OK a lo de tu amigo y OK a lo de Pili !!.hermitanio10 escribió:Hola Arturo si aun estoy a tiempo tengo un amigo que esta interesado en participar en la Catçotada , no pertenece al foro pero si participo el sábado de la clotxatrom , le he comentado que ya se lo confirmare cuando tenga noticias tuyas su nick es Vikingo Rider .
Otra cosita ahora que lo he visto la Pili también quiere un menú raro sin calçots.
![]()
stormbringer escribió:Ningún problema... OK a lo de tu amigo y OK a lo de Pili !!.hermitanio10 escribió:Hola Arturo si aun estoy a tiempo tengo un amigo que esta interesado en participar en la Catçotada , no pertenece al foro pero si participo el sábado de la clotxatrom , le he comentado que ya se lo confirmare cuando tenga noticias tuyas su nick es Vikingo Rider .
Otra cosita ahora que lo he visto la Pili también quiere un menú raro sin calçots.
![]()
![]()
Bueno... finalmente voy a tener qe "desdecirme" (al menos en parte, ya qe no había confirmado nada aúnstormbringer escribió:Si... va a ser en La Granada, población situada junto a Vilafranca del Penedés !!.MoteroLUCAS escribió:Buenas![]()
,
se sabe ya dónde va a ser![]()
![]()
???
Emecé escribió:Yo me voy a perder esas cebollas![]()
y mira que tenía ganas
![]()
Eso es una buena idea!!!!Dosis escribió:Emecé escribió:Yo me voy a perder esas cebollas![]()
y mira que tenía ganas
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendremos que bajar nosotros a Fallas! y así verte![]()
![]()
carloskle escribió:Nos apuntamos, no trabajo hasta las 10 de la noche
Maricarmen y mi persona
![]()
Y yo!!! Y yo!!!!hermitanio10 escribió:Nosotros estaremos en la granada a las 10h00 digo yo que habrá que quemar calorías antes de comer.
Ya queda muy poco.
![]()
Uy, uy, uy...EL PEKE escribió:Bueno.
Si hay sitio para 2 mas, contar con Belén y con un servidor.
Un menú para todoterrenos y un Tikimiquis.
Y después ya os pediremos consejo para donde cenar en Vilanova y la Geltru.
Es que hemos conseguido colocar al Kanijoy todo el finde lo pasaremos fuera
EL PEKE escribió:Bueno.
Si hay sitio para 2 mas, contar con Belén y con un servidor.
Un menú para todoterrenos y un Tikimiquis.
Y después ya os pediremos consejo para donde cenar en Vilanova y la Geltru.
Es que hemos conseguido colocar al Kanijoy todo el finde lo pasaremos fuera