PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- eliasv1000
- Conocido 
#26 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Yo acabo de pedirlos...
Despues de cambiarme el deposito en la primera ruta cuando llevaba unos 500km ya vi q empezaba a irse de nuevo la pintura... le puse un vinilo para q me aguantara la semana q estaba por ahi fuera...y mañana o pasado espero ponerselo ya... me dijeron q no llegaba a 8 euros...
De cualquier manera he preguntado en un taller y por 30 euros me ponen un vinilo en condiciones de efecto fibra de carbono... creo q se lo acabare poniendo ...

Despues de cambiarme el deposito en la primera ruta cuando llevaba unos 500km ya vi q empezaba a irse de nuevo la pintura... le puse un vinilo para q me aguantara la semana q estaba por ahi fuera...y mañana o pasado espero ponerselo ya... me dijeron q no llegaba a 8 euros...
De cualquier manera he preguntado en un taller y por 30 euros me ponen un vinilo en condiciones de efecto fibra de carbono... creo q se lo acabare poniendo ...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

- Deivid
- V.I.P. 
#27 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Bueno, los he puesto hoy. Siguiendo las instrucciones es muy facil.
La verdad es que con los transparentes ni se nota nada la diferencia... A no ser que te fijes mucho

La verdad es que con los transparentes ni se nota nada la diferencia... A no ser que te fijes mucho

Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

- 
				pirruca
- V.I.P. 
#28 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
es verdad ....practicamente no se notan....muy buen accesorio   

- aleruca
- Asiduo 
#29 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Estos son los míos: 
https://flic.kr/p/twxmQA

https://flic.kr/p/twxmQA
- 
				juanfralh
- Asiduo 
#30 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Eliasv1000, al final has puesto las pegatinas de carbono o las transparentes?? Yo también he pensado en el símil de carbono que se usa en los coches pero no sé, no sé....eliasv1000 escribió:Pues yo estaba buscando algo parecido, porque efectivamente estoy notando q esa parte del deposito parece q se gasta la pintura con la mirada, pero en mi caso la V es negra y no se q tal le quedara otra pegatina mas en negro. y en transparente quiza ya se note el cambio de color...
Alguien ha visto alguna foto de una v negra con esa pegatina????
Yo Estaba mas bien valorando algo tipo simil de carbono recortable, para asi aprovechar tb y ponerselo en el trozo pequeño de plastico q hay al lado de las botas y q tb se roza muy facil. pero viendo q suzuki tiene ya pegatinas especificas quizas las mire .
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)

- eliasv1000
- Conocido 
#31 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Pues de momento tengo los negros de Suzuki.
Intente ponerle yo un vinilo q me regalaron y no hubo manera de dejarlo ni medianamente bien... Contacte con un distribuidor que por 30 euros me dijo que me ponia el vinilo de carbono, y le dije q adelante pero el problema es q tardaba 2 semanas en tener algo de tiempo libre para poder ponermelo, y como me corria prisa para no cargarme mas la pintura pues le puse los protectores de la casa...
Quizas mas adelante vuelva a mirar lo del carbono pero desde luego tengo claro q seria con algun profesional que me lo pusiera...

Intente ponerle yo un vinilo q me regalaron y no hubo manera de dejarlo ni medianamente bien... Contacte con un distribuidor que por 30 euros me dijo que me ponia el vinilo de carbono, y le dije q adelante pero el problema es q tardaba 2 semanas en tener algo de tiempo libre para poder ponermelo, y como me corria prisa para no cargarme mas la pintura pues le puse los protectores de la casa...
Quizas mas adelante vuelva a mirar lo del carbono pero desde luego tengo claro q seria con algun profesional que me lo pusiera...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

- Kastefariano
- V.I.P. 
#32 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Refloto este tema.
Me he agenciado estos protectores laterales para mi 650-L6.
http://tienda.namurabikes.es/accesorios ... desde-2012
En las instrucciones poner que hay que mezclar el contenido de un sobre (que viene en el paquete) muy pequeño con 5 litros de agua! 

Esa mezcla es sólo para aplicar en los laterales del depósito y para aplicar a los protectores.
Me parece una pasad la cantidad de mezcla que se desperdiciará.
Alguien que los haya instalado, ha usado el método "oficial" u otro, digamos, menos dilapidador de agua?
Gracias

Me he agenciado estos protectores laterales para mi 650-L6.
http://tienda.namurabikes.es/accesorios ... desde-2012
En las instrucciones poner que hay que mezclar el contenido de un sobre (que viene en el paquete) muy pequeño con 5 litros de agua!

Esa mezcla es sólo para aplicar en los laterales del depósito y para aplicar a los protectores.
Me parece una pasad la cantidad de mezcla que se desperdiciará.
Alguien que los haya instalado, ha usado el método "oficial" u otro, digamos, menos dilapidador de agua?
Gracias
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- 
				Felix76
- Nuevo 
#33 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Voy a seguir este tema...acabo de ver las pegatinas y estan chulisimas para mi xt650 ademas de utiles,creo que voy a cogerlas.
Por cierto Kastefariano gracias por el enlace ha esa pagina 

...gran descubrimiento en accesorios para mi nueva xt

Por cierto Kastefariano gracias por el enlace ha esa pagina

- Galiza
- Pesao 
- Contactar:
#34 Re: PROTECTORES LATERALES DEPÓSITO
Aqui teneis en este enlace todo tipo de vinilos, incluso si queréis cambiar el color de la moto, sin pintar , los venden a metros, un día de estos les voy hacer una visita para poner un vinilo de carbono en el protector de escape http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra ... e5c9069955

Couto Mixto