Era lo que había y han ido cambiando de moto en moto. Funcionaban muy bien (frio no pasabas) pero necesitaban un punto intermedio de ajuste de calor.
Lo bueno era que al ser analógicos eran más fáciles de manipular con los guantes.
La de frío que me han quitado estos puños desde 2005 que los monté en una Honda Hornet 600 hasta mi anterior Kawasaki Z1000SX.

Nota: No es que los puños hayan durado 10 años de uso, es que cambiaba de moto y cuando ya tenían un cierto desgaste no los desmontaba y compraba otros iguales para montar en la moto nueva.
Los que si que me salieron malos y calentaban muy poco (solo daban 30 watios) eran los primeros Oxford que monté en la Honda Hornet 600 en 2005 (me duraron un par de meses y luego los desmonté y compré los Daytona para probarlos porque indicaba el fabricante que daban 48w y acerté de pleno).
Al montar el regulador de temperatura como apretases un pelín se saltaba la pasta rígida de la que estaba echa el soporte (eran mírame y no me toques).
En marcha abrías la mano para coger el embrague y ya podías esperar sentado a que se te volviese a calentar otra vez.

Pero era lo que había hace 10 años y si no probabas no sabías si servían o no.
Me refiero a estos puños que solo recomiendo al que tenga un scooter y haga ciudad:

Los puños eran de una goma bastante rígida y del uso se soltaba la funda del cable que entra en el puño y se quedaba el cableado al aire... que tiempos aquellos.