que solo son tres horas de viajeCabel42 escribió:Que pena se hacen los dientes largos si estuvierais un poco mas cerca.

Moderador: Emecé
que solo son tres horas de viajeCabel42 escribió:Que pena se hacen los dientes largos si estuvierais un poco mas cerca.
Tendríamos que madrugar mucho o subir el día de antes y hacer nochejara escribió:que solo son tres horas de viajeCabel42 escribió:Que pena se hacen los dientes largos si estuvierais un poco mas cerca.![]()
![]()
El punto de encuentro, La Granada, es un pueblo pequeño al lado de Vilafranca del Penedes no tiene perdidaCabel42 escribió:Tendríamos que madrugar mucho o subir el día de antes y hacer nochejara escribió:que solo son tres horas de viajeCabel42 escribió:Que pena se hacen los dientes largos si estuvierais un poco mas cerca.![]()
![]()
Pasarme el enlace si lo tienes del punto exacto del encuentro y ruta y ya voy haciendo cálculos.
Ultimos dias para apuntarse, solo hasta el juevesEL PEKE escribió:Otro mas que se apunta.
Mañana harela trasferencia, la inscripción ya esta enviada
Los que estais inscritos por internet teneis que pasar el dia de la salida por inscripciones como cada añoEL PEKE escribió:Pues yo tampoco he recibido el email con mi num
EL PEKE escribió:Pues yo tampoco he recibido el email con mi num
jara escribió:Los que estais inscritos por internet teneis que pasar el dia de la salida por inscripciones como cada añoEL PEKE escribió:Pues yo tampoco he recibido el email con mi num
MAY escribió:EL PEKE escribió:Pues yo tampoco he recibido el email con mi num
tranquilidad...... jejeje entre hoy tarde y mañana recibireis el nùmero de la inscripcion!!!
![]()
vamos un poco estressaossss
Ozzy_BCN escribió:Bueno, ya está hecha la inscripción!!
Como siempre, a último momento... jejejeje
Llevaré un clavel rojo en la chaqueta para que me identifiquen. (Espero no se me vuele por el camino)
Vssssssssssssssss'
Osvaldooooo... que ese clavel sea bien grande para que no haya duda que eres tú !!.Ozzy_BCN escribió:Bueno, ya está hecha la inscripción!!
Como siempre, a último momento... jejejeje
Llevaré un clavel rojo en la chaqueta para que me identifiquen. (Espero no se me vuele por el camino)
Vssssssssssssssss'
Hombre Ricaaarrrddd, vaya sorpresa... me alegro un montón que al final podamos coincidir y conocer personalmente a Rosa !!.sharkblack escribió:Hola chicos, que tal....tiempo eehhh.....
Pues que voy....y voy con rosa, osea, dos packs.....
Todo el papeleo al dia.....![]()
Nos vemos el domingo.![]()