Salud .......

Moderador: Emecé
Es tito Juan y si esta apuntado_SEBAS_ escribió:Javi........... y el tito Paco ........ no viene a esta .......... siendo en Huelva ....... con el Rocio al lado .... .????
Enga ..... Salud ........![]()
![]()
Javiestrom escribió:sebas ,si mi secretaria tuviera dos buenas tetas .....................![]()
![]()
pues si compi ese puede ser un gran problemas pero es la única fecha que queda y nos tendremos que arriesgar,por eso nos estamos rompiendo la cabeza en dar las tres BBB y que el amigo Rajoy no nos joda y podamos pasar un fin de semana bueno.brigadier69 escribió:Yo que nunca he ido pues era algo que me planteaba pero ufff esas fechas dan miedo jjjj
No por el frío ni nada de eso es por las elecciones jjj
JajajajajajajaSalu escribió:Es una fecha estupenda, empieza yá la matanza del cerdo, y no hay ni moscas, y se duerme arropadito,![]()
![]()
Pepelambru escribió:Estaré atento al hilo. Tendré que hacer malabares en el trabajo, pero puede ser que me anime y me apunte. De momento espero saber como se plantea el evento, y después intentare cuadrarlo con el trabajo.
venga compañero, ánimate, que vuelva a ver a la blanquita en directo, y podamos tomar unasPepelambru escribió:Estaré atento al hilo. Tendré que hacer malabares en el trabajo, pero puede ser que me anime y me apunte. De momento espero saber como se plantea el evento, y después intentare cuadrarlo con el trabajo.
Me encantaría pasar un finde en grupo. Aún no he tenido la oportunidad de quedar en ningún encuentro de este tipo. Haré lo posible por bajar, y así podrás volver a verlaSalu escribió:venga compañero, ánimate, que vuelva a ver a la blanquita en directo, y podamos tomar unasPepelambru escribió:Estaré atento al hilo. Tendré que hacer malabares en el trabajo, pero puede ser que me anime y me apunte. De momento espero saber como se plantea el evento, y después intentare cuadrarlo con el trabajo.tranquilamente.
![]()
saludos.
rosastrom escribió:Apuntad a Sergio y Paloma (amigos nuestros con un V también)![]()
![]()
![]()