Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mariete666
Tímido
Tímido

#26 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Mariete666 »

Comparándola con la X9 tiene nervio que era lo que yo echaba de menos y la verdad es que ya uno tiene una edad que lo que le llama es hacer rutas tranquilas y no ir a saco.[/quote]

Yo vengo de R y el cambio fue brutal. Postura, conducción, potencia, como el día y la noche. Y el día es la V, estoy muy contento. También me pesan los tacos y buscaba otra forma de rutera. Además coincidió hace unos meses que me diagnosticaron una hernia... Vaya bajón. Le cambié el asiento que me resultaba incómodo y con la postura más erguida muy bien, faja de momento si voy lejos y a disfrutar. Si no hubiera cambiado la R pues o la tendría parada o a venderla, era matadora en rutas largas y no te dejaba ir de tranqui.

Con el freno motor ando loco, me encanta esa coducción. Además le he puesto un acerca levanta manillar, mido 1,75 y de lujo.

También le veo sus cosas. Pantalla original cambiada por touring debido a las turbulencias, frena fatal, es la ABS pero muy esponjosos, el trasero nada y el delantero no es que no frene pero tiene un tacto que no me gusta. Tendré que abrir consulta en el foro a ver si poniéndole latiguillos metálicos mejora y merece la pena. Pero con el freno motor es otra conducción diferente a la R que frenaba de co... pero o jugabas con las marchas constantemente o entraba muerta en curvas. Además está lo económico, consumo, mantenimiento, etc...

No te doy más la paliza. Disfrútala y nos cuentas.
Farriego
Conocido
Conocido

#27 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Farriego »

Ta muy guapa paisano, me encanta en ese color y el asiento perfecto :good: . Y tu historia con "la máquina de reñir" podría firmarla yo :descojono: :descojono: Somos como niños :bronca:
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

Farriego escribió:Ta muy guapa paisano, me encanta en ese color y el asiento perfecto :good: . Y tu historia con "la máquina de reñir" podría firmarla yo :descojono: :descojono: Somos como niños :bronca:
Jajajaj y que lo digas, el otro día vi una página en la que venden el schubert c3 pro europe Matt neon yellow y lo puedes financiar a más de un año, hago la compra y tengo que mandar unos papeles impresos para la financiación, en esos papeles pone que tiene que firmar el cónyuge, cinco días detrás de la máquina de reñir para que firme, al quinto día me llaman de la financiera para decirme que aún no les han llegado los papeles, les digo que estoy intentando convencer a la parienta y me dicen que no hace falta que ella firmase. Casi los mató.
africano
Tímido
Tímido

#29 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por africano »

buena compra, ahora a disfrutarla. Bienvenido a este nuestro .foro
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”