Contigo también contabaSico-charcos escribió:Yo también me apunto!!!!!!!!

Moderador: Emecé
Contigo también contabaSico-charcos escribió:Yo también me apunto!!!!!!!!
Recuerda JJ... Impossible is Nothingjaraete escribió:aunque para mi todavia es pronto ..pero haremos lo imposible por estar ahy,,,apuntanos a Ascen y a mi![]()
Apuntados 2 y medio para comerEDU_STROM escribió:Sintiéndolo mucho y muy a mi pesar ese mismo día tenemos comida en Albarracín con unos cuantos de un foro de motos, que casualidad que es el mismo día![]()
![]()
![]()
Pero para que no mintáis en el título del post, y como tiene que haber al menos dos de Alcañiz, Fiti ya he visto que se ha apuntado,apúntanos a Mª José y a un servidor Edu, Diego también vendrá aunque no come de momento comida de mayores, pero le haremos sitio en la mesa si es posible.
![]()
![]()
![]()
Nosotros iremos enlatados, esperemos que el tiempo acompañe para esas fechas, que por esa zona nunca se sabe en invierno.
Ala ya estoy contento,![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto.![]()
![]()
Biiiiiieeeeennnnnn..... te dejarooooonnSico-charcos escribió:Yo también me apunto!!!!!!!!
Buuuuu....!!!! Estas hecho un viejales...!!!!EL PEKE escribió:Otra vez será.
Si fuera en sábado aun, pero esta a mas de 5 horas de casa y es un palo llegar a las tantas y al día siguiente tener que trabajar.
Disfrutar compañeros
EL PEKE escribió:Otra vez será.
Si fuera en sábado aun, pero esta a mas de 5 horas de casa y es un palo llegar a las tantas y al día siguiente tener que trabajar.
Disfrutar compañeros
Emecé escribió:EL PEKE escribió:Otra vez será.
Disfrutar compañeros
![]()
Que te han hecho en quirófano!!!????
Que nos devuelvan al peke!!! Madiquita!!![]()
Vienes solo??CHUCKI69 escribió:Otra comida con los locos estos de las motos![]()
Yo quiero ir, apúntame
Esto ya no tiene marcha atrás, cuando cortan...Emecé escribió:EL PEKE escribió:Otra vez será.
Disfrutar compañeros
![]()
Que te han hecho en quirófano!!!????
Que nos devuelvan al peke!!! Madiquita!!![]()
Estupendo, yo también voy a ver a Diegopumuki escribió:Ana y yo vamos..., pero no por veros a vosotr@s, (que me tenéis aburrío), si no por que va Diego.
Menos mal que alguien va a poner cordura, ya veía esto como 12 del patíbulo, lo peor de lo peor intentando hacer algo buenoEmecé escribió:Oscar!! Apunta dos más que alguien tiene que aportar cordura a esta comida
Una pena, te echaremos de menos, pero un poquito nada masEL PEKE escribió:Otra vez será.
Disfrutar compañeros
Si no fuera por ver a Diego esta comida no se hacíaRutero escribió:Apunta a dos Valencianos más, aunque me tenéis hasta el gorro ya de veros, haremos de tripas corazón, todo sea por ver a Diego
Ultimo Mohicano escribió:Si no fuera por ver a Diego esta comida no se hacíaRutero escribió:Apunta a dos Valencianos más, aunque me tenéis hasta el gorro ya de veros, haremos de tripas corazón, todo sea por ver a Diego
EDU_STROM escribió:Siento deciros que Diego no sé si podrá ir, igual si o igual no, o igual si![]()
![]()
o igual no
Oscar el pago se hace allí o hay que ingresarte el dinero antes, es que no eres nada claro![]()
![]()
![]()
Si se puede elegir comida para Diego, papilla de ternasco![]()
![]()
![]()
![]()
Yeeeeee no paramos, en nada nos vemos, venga que el tiempo pasa volando...Laura escribió:Madreeeeeeeeee!!!!!! ya la estamos liando!!!!! jajajajaVenga que ya tengo ganas de veros!
En principio si.Ultimo Mohicano escribió:Vienes solo??CHUCKI69 escribió:Otra comida con los locos estos de las motos![]()
Yo quiero ir, apúntame