Moderador: Emecé
Emecé escribió:Mi opción no está reflejada
si es que no se enteranjjsanpo escribió:Emecé escribió:Mi opción no está reflejada
pero es que solo estoy apuntando las opciones que pueden asistir, no las que no...jajajaja
esperando me tienes que digas fechas validas....![]()
En un par de dias vuelvo a actualizar![]()
![]()
P: con respecto del dia 11, un servidor no habia visto que estaba montada la de Alcañiz, así que la reflejé como posible, no obstante a la mayoria del alimur nos pilla pelín retirado la de Alcañiz, jejeje
Otro que ya va aprendiendoRutero escribió:Pues yo si puedo a la opción 1- opción 2 y opción 4
No seas malo Paquico, que luego veras.paquico escribió:Vamos a ver vamos a ver, yo ya voy teniendo hambre.!!se puede saber ya el día ......para no cenar el día antes..
![]()
Moncadillo escribió:Otro que ya va aprendiendoRutero escribió:Pues yo si puedo a la opción 1- opción 2 y opción 4![]()
![]()
y no ocupa sitio JaviRutero escribió:Moncadillo escribió:Otro que ya va aprendiendoRutero escribió:Pues yo si puedo a la opción 1- opción 2 y opción 4![]()
![]()
![]()
para el saber siempre hay lugar
Eso, que me había equivocadoMoncadillo escribió:y no ocupa sitio Javi
Huuuuy pueeeees :Girasoles escribió:Buenas,
nosotros en principio podríamos la opción 1 y la opción 3.
Aunque no somos de Valencia, Valencia, somos de un pueblecitono sé cómo se lo tomará el comando Alimur
sentostrom escribió: Huuuuy pueeeees : Los de los pueblecitos ...
Que se paguen los chupitos.
![]()
![]()
........ ... ..
Eeeehhh que yo también soy de pueblo, bueno de unos cuantos pueblos, Moncada y PicassentRutero escribió:sentostrom escribió: Huuuuy pueeeees : Los de los pueblecitos ...
Que se paguen los chupitos.
![]()
![]()
........ ... ..
![]()
![]()
Eso eso. ..
Emecé escribió:Pues nosotros cualquier domingo que no sea el 11. Opción 1, 2 ó 4.
no me digas y parado lo está y muchopaquico escribió:Esto está muy parado! Falta marcha. ..Juanjooooo ! Ande estas pequeñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo hambre y muchas ganas de juntarme con todos ustedes!!!! Guapetones!![]()