Buenasssss.....
Tiempo que no escribía por aquí.
Yo tambien tuve unas vibraciones molestas a ciertas revoluciones, y tambien fué el neumatico. Un Brigtone, pero empecé a tener vibraciones cuando cambié el neumático. No era culpa del neumático por eso, era la mala alineación. Consejo.....cuando cambieis el neumatico que sea, sobretodo llevarlo a un sitio de confianza. Es la mejor opción.
Yo vengo de una bicilindrica Honda 650, y la verdad es que cuando pensé en comprarme la V1000 no me imaginaba que iba a vibrar menos de la que venia, y cada dia estoy mas contento del cambio. Estas cosas dan rabia y sobretodo si vas probando y no das con nada, a ver si puedes probar la de algun otro compañero y comparar. En el concesionario, no te han sabido decir si es asi, o sino de donde viene esa vibracion?
A mi me empezó a hacer ruido sobre las 5000rpm a 6000rpm a partir de una caída en parado, K7 650, pensé que era de la unión inferior que une las dos defensas, ahora me han cambiado las defensas por un golpe que me dieron por detrás, al darme las viejas, resulta que las defensas banco cogidas al chasis con un soporte, y este soporte une las defensas con un tornillo de 8mm pues este tornillo estaba roto, y eso producía las vibraciones.
Lo que quiero decir con esto, que no sólo es apretar tornillos si tienes defensas, hay que desmontar y ver si hay algún mal, yo aprete todos los tornillos, pero este que partió, no se puede ver si no se desmonta al estar tapado por el soporte.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Bueno tropa, al parecer es cosa mía que no me hago al Bi de 1000 por lo que parece ser que no pasa nada raro y como no me hago a este tema como ya habreis visto la puse en venta en su correspondiente apartado.
Una pena
Transmike escribió:Bueno tropa, al parecer es cosa mía que no me hago al Bi de 1000 por lo que parece ser que no pasa nada raro y como no me hago a este tema como ya habreis visto la puse en venta en su correspondiente apartado.
Una pena
Todo es cuestión de gustos y sensaciones... yo después de varios tetracilindricos estoy más que encantado con el gran bi V 1000...
Últimamente he probado un par de bi-cilíndricos gordos: Honda Africa Twin y KTM 1090 Adventure. Todas vibran pero no hasta el punto de descartarlas por eso. Más allá de los 650cc veo complicado obtener una suavidad extrema comparable a un tri o tetra.
Furka escribió:Últimamente he probado un par de bi-cilíndricos gordos: Honda Africa Twin y KTM 1090 Adventure. Todas vibran pero no hasta el punto de descartarlas por eso. Más allá de los 650cc veo complicado obtener una suavidad extrema comparable a un tri o tetra.
Muy cierto, pero a mi humilde opinión transmiten poco...
Furka escribió:Últimamente he probado un par de bi-cilíndricos gordos: Honda Africa Twin y KTM 1090 Adventure. Todas vibran pero no hasta el punto de descartarlas por eso. Más allá de los 650cc veo complicado obtener una suavidad extrema comparable a un tri o tetra.
Muy cierto, pero a mi humilde opinión transmiten poco...
Entiendo que hablas de sensaciones (no prestaciones) pobres el tri / tetra. Si es así yo tb soy de ese parecer y prefiero 'sentir' la mecánica. He estado muy muy a punto de pillarme la KTM
Por supuesto Furkas que me refería a las sensaciones...en prestaciones no entro... con las que suelen dar las motos modernas tenemos más que suficiente...