Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Nos juntamos gente......de todos lados de EspañaEddyman00 escribió: ↑16 Sep 2017 23:53 Lo que ya he dicho en otro sitio: qué suerte teneis los madrileños de ser la capital del reino. De haber estado mas cerca hubiese ido.
Yo creo que debería haber un homenaje igual en cada ciudad. No se, una gira homenaje por toda España o algo así.
Gracias por las fotos!!![]()
Totalmente de acuerdo, Edu!Eddyman00 escribió: ↑16 Sep 2017 23:53 Lo que ya he dicho en otro sitio: qué suerte teneis los madrileños de ser la capital del reino. De haber estado mas cerca hubiese ido.
Yo creo que debería haber un homenaje igual en cada ciudad. No se, una gira homenaje por toda España o algo así.
Gracias por las fotos!!![]()
FALCON8 escribió: ↑18 Sep 2017 07:54 Que gran dia para el recuerdo, ha sido increible la respuesta del mundo de la moto, en el homenaje a ANGEL NIETO
Despues de estar alli mas de dos horas, y ver que aquello no se movia, decidimos salir por la M-30 e incorporarnos a la caravana, ya en la salida de Madrid, y cual fue nuestra sorpresa,que la n-1 la tenian cortada en todos sus accesos, y no nos dejaron entrar. hasta ya la recta del jarama, donde un guardia civil, nos permitio entrar, por lo que la malloria de la ruta la tubimos que hacer por la via de servicio y atravesar Alcobendas y San Sebastaian de los reyes, lo pudimos compartir 1 km de ruta en compañia de todos los moteros.
pero era tan grande el atasco generado en el Bernabeu, que aquello no se iba a mover en otras dos horas al menos, y no hubiesemos llegado a ver el homenaje.
¡ Gracias, por el vídeo !FALCON8 escribió: ↑15 Sep 2017 20:12 http://www.sport.es/es/noticias/moto-gp ... to-6286840
Última info