Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1
+1 a todo. Suzuki echó el resto en la parte delantera y no le llegaba el presupuesto para la trasera.pabloski escribió:+1
La horquilla es bastante compleja, con válvulas regulables de paso de carga y retorno; cada uno de estos mecanismos utiliza retenes, tóricas, casquillos de fricción... y hasta que no se ha rodado un par de miles de kilómetros con ella no empieza a funcionar al 100%. Pocas motos he probado con un tren delantero tan firme como la VStrom 1000, y he probado unas cuantas.
Es la antítesis de la suspensión trasera, muy justita para esta moto: esa creo que la hemos criticado unos cuantos.
Pues si,... el delantero es correcto, pero ni fu ni fa.Guashh escribió: ↑09 Feb 2018 23:19En tu vídeo hablas del delantero. Qué ni fu ni fa. Y el freno delantero que tiene esta moto es impresionante. Opiniones o fanatismos a parte.boolean escribió:Me explicas porque?
He dicho que me parecen correctos pero que flojea un poco en el trasero,... donde me he coronado en esto?
Que a ti te parezcan lo más no significa que a mi me tengan que parecer lo mismo.
En la version de 2014 mejoraron mucho respecto a la anterior, pero en esta de 2017 no han evolucionado en nada el frenado. El delantero es bueno, pero el trasero lo veo justo. Es mi OPINION,...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho que el freno delantero sea malo y las suspensiones las he dejado por las nubes.Guashh escribió: ↑10 Feb 2018 14:16Somos muchos lo que opinamos esto. Por eso no me parece justo que se diga lo contrario web un vídeo con tanto público.comple escribió:a mi lo que mas me sorprende es que en el video no se hable y comente el funcionamiento del imu, en teoría es una mejora de seguridad muy importante, y solo se habla de pasada del abs combinado.
por otro lado indicar que yo tuve una 650 k7 y estuve a punto de comprar una 1000 del 2015 y la diferencia de frenada es abismal, es mas, para mi lo mejor de la 1000 es el tren delantero ( frenada y suspensiones ).
salu2
Es FI, fallo de la inyección.
Di que si,... lo que me ha transmitido esta V1000 no me lo transmitió ni de lejos la GS cuando la probé,.. y va muy en serio.
La KTM es adrenalina pura comparada con la DL1000, y es otro enfoque de moto más cañero (me faltó el canto de un duro y una mejor valoración de la v650 anterior para llevarme una). Muy ligera de delante, muy muy ágil, y también más nerviosa (+delicada de llevar) que la Vstrom porque toda élla te pide y te pide gaaaas y tumbadas y su motor no es eléctrico sino explosivo en comparación. La Suzuki es muuucho más tranquila, más aplomada de tren delantero, y más enfocada a ritmos constantes con recuperaciones a medio régimen que largas estiradas hasta la zona roja levantando rueda (es un concepto más Sport Tourer). Estos días de lluvia son un buen banco de pruebas para valorar la elasticidad y progresividad del bi-cilíndrico de la V, que permite abrir bastante y sin sustos (muy previsible) en comparación con la radicalidad de comportamiento que ofrece la 1090. La V tiene muchos puntos fuertes que se van descubriendo con el uso y está claro que solucionando temas como protección/asiento/amortiguador trasero, se puede hacer grandes kilometradas con élla con mucha seguridad y buenas sensaciones.brigadier69 escribió: ↑12 Feb 2018 18:44 Yo hoy por hoy a nivel de calidad/precio creo que la 1090 es la referencia, solo necesitaría la regulación suspensión delantera pero por un precio parecido a la v1000 creo que mejora los componentes de esta.
Lo digo desde la teoría Pete no la he probado pero pinta muy bien.
El tema del calor lo dejamos a parte jjjj
Enviado desde pony express