La quería compartir con tod@s vosotr@s...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
Bien. Pincha, como has hecho ahora, en Responder. Justo debajo del recuadro blanco en el que escribes respuesta pone "Agregar una imagen al mensaje". Te saldrá una nueva ventana de navegador de Postimage.org. En "Examinar" eliges la foto que quieras colgar, pincha en "Upload it", et voilà.
Efectivamente, eres un inútil.
Ya lo sé, y yo un c...
Efectivamente, eres un inútil.
Ya lo sé, y yo un c...

- Mariano.-
- V.I.P.
Ja, ja, ja... no, Albert, en un paseíto que hice en diciembre:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5414
¡Qué guasa tieneeees!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5414
¡Qué guasa tieneeees!
- Camel
- Pesao
Pues esta mañana tuve que salir a fotografiar todos los puentes de Sevilla, para un trabajo de mi hija la mayor. Al pasar por el Costurero de la Reina vi donde van a poner mañana el coche de Fernando y me dije "po no vasé menos nuestra Strom"
y con mosquitos y tó la puse, eso si, al lado, no encima, que estaba la poli a 2 mts y :-3 :-3 

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
O canitas al aireALBERT escribió:Supongo que en el tema de las salidas nocturnas ¿no?Mariano.- escribió: Ya estaba colgada en otro tema:

PD: por cierto Mariano, por culpa de gente como tu, tenemos los andaluces la fama de juergüistas....

Vale, ya me lo hago yo solito :-3
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Mariano.-
- V.I.P.
Ja, ja, ja... Stromer, el plan de viaje estaba muy detallado en el hilo en cuestión ¿eh? Que después de la kdd que cada cual haga lo que quiera. Pero vamos, que no se diga que los de "aquí" somos los únicos que salimos de noche. ¡Vamos, que por ahí no se va de juerga! A ver, hablad, ¡el que esté libre de este pecado, que tire la primera piedra!Stromer escribió:O canitas al aireNo seamos mal pensados.......Aunque se diga por ahi que: Piensa mal y acertaras!
La kdd que propuse era muy inocente

Ric, qué foto tan bonita, lástima que no estuviera tu moto en ella. Y hubieras quitado el dedín...
- Mamut
- V.I.P.
cuando yo tenga mi amoto, os vais a enterar de los que son fondos de escritorio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir preparando las birras fresquitas, el cava ( y la cocacola para Seveyn ) que pronto llegarà....
Ir preparando las birras fresquitas, el cava ( y la cocacola para Seveyn ) que pronto llegarà....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- seveyn
- Administrador
Je, je, gracias por acordarte de los que no bebemos alcohol.mamut escribió:cuando yo tenga mi amoto, os vais a enterar de los que son fondos de escritorio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abracillo guadalajareño
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...