una cosa, sabes si son compatibles los soportes de las maletas del anterior modelo? es que ahi tengo la negociación si las 3 maletas las puedo cambiar de una a otra
ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#26 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 25 Nov 2017 18:41
#27 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
No te lo puedo asegurar. La moto que les entregue se quedó con ella puesta (la base ) y en la nueva me pusieron la misma pero en color negro, ambas la base givi de aluminio.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#28 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#29 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
perdon la caja de plastico esta en el lado izquierdo no en el derecho de la moto
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1540
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#30 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
A disfrutarla y ya nos contarás impresiones...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#31 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Gracias compañero deseando ir por ella !!!
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#32 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Enhorabuena por la compra, siempre es un gustazo estrenar moto, espero que la disfrutes mucho.Mekius escribió: Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Sobre la caja de plastico yo fue lo primero que investigue al ver la 1050 en fotos, no sabia que era, lo averigue rapidamente mirando el despiece en bikeparts. Realmente esa caja llamada canister no es ninguna novedad ni del euro 5 ni en las vstrom, ya las montaban las K hace muchos años bajo la tapa lateral derecha dependiendo del mercado a que estuvieran destinadas. En la foto montada en una K del mercado americano. La unica novedad es su ubicación, que han variado respecto a las L para dejar hueco libre bajo el asiento.
Enviado desde mi SM-N960F
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#33 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva
- vstrom2015
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 29 Jun 2015 19:55
#34 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Enhorabuena!! A sido dicho y hecho!!Mekius escribió: ↑05 Nov 2020 17:51 Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Yo voy mañana a probarla y ver en cuanto me la dejan...
Al final va a resultar que merece la pena por el precio coger la normal y ponerla hasta las trancas de extras, y más sabiendo que SI incorpora los mismos sistemas de seguridad.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#35 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Mekius escribió: ↑05 Nov 2020 17:51 Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Enhorabuena amigo, espero que la disfrutes tanto o más que la 1000, ya la veremos, saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#36 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Gracias a todos ! Ya os cuento a ver si legan a dármela el sábado
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#37 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Gracias por tus aportaciones como siempre , van saliendo cositas que sin duda justifican el aumento de peso entre otras cosas , la sensación es que aunque no lo parezca han metido mano pero bien a la moto, el embrague es más suave sin ir más lejos además de la caja de cambios, el sonido de admisión cuando le abres con ganas ... muchas cosas la verdadYAMAHISTASTUR escribió: ↑05 Nov 2020 20:49Enhorabuena por la compra, siempre es un gustazo estrenar moto, espero que la disfrutes mucho.Mekius escribió: Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Sobre la caja de plastico yo fue lo primero que investigue al ver la 1050 en fotos, no sabia que era, lo averigue rapidamente mirando el despiece en bikeparts. Realmente esa caja llamada canister no es ninguna novedad ni del euro 5 ni en las vstrom, ya las montaban las K hace muchos años bajo la tapa lateral derecha dependiendo del mercado a que estuvieran destinadas. En la foto montada en una K del mercado americano. La unica novedad es su ubicación, que han variado respecto a las L para dejar hueco libre bajo el asiento.
Screenshot_20201105-203928_Samsung Internet.jpg
Enviado desde mi SM-N960F
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#38 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
El caso es que si que lleva un filtro de carbono según me dijo el mecánico por o que tiene que haber algo más no?YAMAHISTASTUR escribió: ↑05 Nov 2020 21:03 Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera Screenshot_20201105-205911_Gallery.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#39 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
para mi y a dia de hoy seguro que si, ya os la mostrare cuando me lleguen y los montevstrom2015 escribió: ↑05 Nov 2020 21:16Enhorabuena!! A sido dicho y hecho!!Mekius escribió: ↑05 Nov 2020 17:51 Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Yo voy mañana a probarla y ver en cuanto me la dejan...
Al final va a resultar que merece la pena por el precio coger la normal y ponerla hasta las trancas de extras, y más sabiendo que SI incorpora los mismos sistemas de seguridad.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#40 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Es facil de entender viendo el esquema, el filtro de carbon actua como una válvula que deja entrar el oxigeno pero no deja salir los vapores. Los filtros de carbon activado se usan por ejemplo en las mascaras para pintar de los pintores de coches, permiten que respires pero no dejan pasar los vapores de la pintura. Son como una válvula química. Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkMekius escribió:El caso es que si que lleva un filtro de carbono según me dijo el mecánico por o que tiene que haber algo más no?YAMAHISTASTUR escribió: ↑05 Nov 2020 21:03 Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera Screenshot_20201105-205911_Gallery.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#41 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Muchas gracias perfectamente explicado
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#43 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Según puso el compañero KALY en este post
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1382375
la 1050 normal NO lleva IMU.
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1382375
la 1050 normal NO lleva IMU.
Mekius escribió: ↑05 Nov 2020 17:51 Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#44 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
pues a mi el vendedor me confirmo que llevaba la de 5 ejes del modelo anterior, que iba tambien sincronizada con algunas mejoras que lleva la normal, de hecho en el prospecto que te dan en el concesionario alude a que en la xt es donde lleva la nueva imu de 6 ejes, dejando la de 5 para la normal. no tiene ningun sentido que no se ponga la anterior imu al modelo basico llevandola el modelo anterior no creeis ?
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9686
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#45 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Talmente de acuerdo... lleva la IMU de 5 ejes... muy lógico como bien dices Mekius...




VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#46 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
basicamnete el abs en curva y el asistente de RPM en el arranque que lo lleva al igual que el modelo 2017 en donde se introdujo, para mi suficiente, la de 6 ejes apirta la sincronizacion con los frenos en pendientes, parametros de peso y demas
-
- Tímido
- Mensajes: 57
- Registrado: 17 Dic 2019 18:39
#47 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Pues a mi me confirman que no trae IMU, ni de 5 ni de 6.Mekius escribió: ↑23 Feb 2021 12:31 pues a mi el vendedor me confirmo que llevaba la de 5 ejes del modelo anterior, que iba tambien sincronizada con algunas mejoras que lleva la normal, de hecho en el prospecto que te dan en el concesionario alude a que en la xt es donde lleva la nueva imu de 6 ejes, dejando la de 5 para la normal. no tiene ningun sentido que no se ponga la anterior imu al modelo basico llevandola el modelo anterior no creeis ?
Y mirando el despiece se ve que no trae.
Para confirmar seguro, alguien con la xt que saque foto de la imu de 6 ejes y así miramos si en ese sitio está la de 5 ejas, pero yo. He buscado y no la encuentro.
Ojalá tengáis razón, pero yo si no veo el modulo no creo que traiga.

-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 13 Oct 2021 17:05
#48 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Buenas noches.
Después de un año disfrutanto de mi 1050 negra/gris he podido acceder al foro y aprovecho para presentaros mi moto de la cual en los casi 9000 kilómetros que llevo con ella estoy encantado. Mi uso es diario por ciudad para ir a trabajar y los fines de semana salidas tranquilas con los amigos, y como os digo hasta la fecha muy contento, y espero que dure.
Mis mejoras sobre las que traía al comprarla (guardamanos, caballete, maleta trasera, defensas altas y guardmanos), fueron cambiar las defensas altas por las bajas que me gustan más, ponerle maletas laterales kappa kgr 33, y sustituir la cúpula por la givi airflow.
Aquí os dejo una foto.
Un saludo
Después de un año disfrutanto de mi 1050 negra/gris he podido acceder al foro y aprovecho para presentaros mi moto de la cual en los casi 9000 kilómetros que llevo con ella estoy encantado. Mi uso es diario por ciudad para ir a trabajar y los fines de semana salidas tranquilas con los amigos, y como os digo hasta la fecha muy contento, y espero que dure.
Mis mejoras sobre las que traía al comprarla (guardamanos, caballete, maleta trasera, defensas altas y guardmanos), fueron cambiar las defensas altas por las bajas que me gustan más, ponerle maletas laterales kappa kgr 33, y sustituir la cúpula por la givi airflow.
Aquí os dejo una foto.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
- Mensajes: 651
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#49 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Bienvenido a este estupendo foro, le has puesto buenos extras que te harán mejor esas salidas, lo bueno de los soportes para los kappa es que también te puede valer para la marca Givi. a disfrutar la montura y el foro, no se si eres de Madrid. Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 13 Oct 2021 17:05
#50 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL
Muchas gracias por la bienvenida.
Soy de Zaragoza.
Un saludo
Soy de Zaragoza.
Un saludo
grancanariovst escribió: ↑15 Oct 2021 00:14 Bienvenido a este estupendo foro, le has puesto buenos extras que te harán mejor esas salidas, lo bueno de los soportes para los kappa es que también te puede valer para la marca Givi. a disfrutar la montura y el foro, no se si eres de Madrid. Saludos