Primera compra VStrom 650 Dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Dyego
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Primera compra VStrom 650 Dudas

Mensaje por Dyego »

Rayco_Uni1 escribió: 10 Jul 2025 20:15 Tiene buena pinta, ahora toca disfrutarla...Por el tema que abriste el post, decirte en mi experiencia yo lo hice con unos 60mil, porque notaba que consumía un poco más de la cuenta y efectivamente el mecánico me dijo que hubo que cambiarle alguna pastilla del ajuste de valvúlas.
La broma es un dinerito (sobre los 300 euros creo recordar) así que ahorra pa cuando le toque... La vendí con 82mil km y estaba casi perfecta pero si le haces los servicios de forma regular y la cuidas un poco, tienes moto pa aburrirte de ella... Un saludo.
Buenos días y perdón por la tardanza en responder!

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.
De consumos la veo bien, comparando con la de un compañero que tiene la misma moto, lo que si le noto es algo de ruido en el kit de arrastre. He estado observando y no veo ningún eslabón gripado y la cadena parece estar en buenas condiciones y no hay distensión aparente. Quizá sea algo en el piñón de ataque. Me gustaría abrir todo y revisar y limpiar tanto piñón como la zona de protección donde se acumula toda la grasa.y porquería. Espero sacar un poco de tiempo y yacerlo pronto, a ver si se le quita así ese sonido. Si finalmente le meto mano, lo comentaré por aquí para ayuda de los compañeros.

Saludos!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”