Muy buena crónica, muy bien redactaday amenizada con buenas fotos.
Felicidades por la ruta y por el consumo.!! jod*r, ya me gustaria a mi un 4.2 , no sé ni lo que es

Moderador: Emecé
Gracias ALBERT, ya será menos, pero respecto del consumo la moto es algo mentirosilla, tengo q volver a echar cuentas pero creo q me esconde 1 litro cada 100 Km, además es con gasolina de 98 NO por q se supone q la aprovecha mejor por tener detector de picado de biela.
... 396,1 Km. con sólo 15,1 litros = 3,8 litros a los 100 Km:
es decir, podría haber llegado a recorrer 453,8 Km. con un sólo depósito (17,3 L) pero ¿quién se arriesga a quedarse sin gasolina?. A todo esto no realice una conducción especialmente económica ni tampoco deportiva, claro. Tampoco mantuve ritmos a velocidades elevadas, carreteras comarcales con curvas y 110-120 Km/h en las rectas.
Que voy a hacel??? que se me pegaban los guebs por la caló...parecia mermelada...pedales escribió: Jorjooooooooooo que haces en la tercera foto? se te han descolocao?![]()
![]()
Pericuto escribió:Mira que habéis salido guapos todos.
Oye Yasi, ¿te has bajado ya de la moto?, pa mi que duerme encima de ella en el garaje....![]()
![]()
Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
PD: Jorge, ¿cuantas litronas fresquitas te caben en el cajón ese?.
pedales escribió:Hay que joerse, si me tomo una sin, eso son mariconás
Si me tomo un par de ellas o siete de las otras ya estoy haciendo honor a mi nick
Al final lo mejor es que me lleves de artillero y yo me ocupo de llenar de hielo tu maleta y meter unas litronas y unas gambitas cocias, así voy poniendo cañas en marcha y tambien os las pelo (las gambas)![]()
![]()
¡ ¡ ¡ Eso está hecho! ! ! !pedales escribió: Al final lo mejor es que me lleves de artillero
DE SIETEEEEE..... ?????jorjo007 escribió:
Ya hablaré con Jota para que te compre un Quad de siete ruedas...
Xaxoooooooo que me ta engañannddooooooooo...querrerás decil la urtima...acobarde....Pedales mira este , ha oido gambas y se ha despertado.....poj que sepas que si quieres tienes que madrugar tronco...Pericuto escribió:Hostias!!! gambas peladas...eso es irresistible.
Joooorggggg!!!! tronco, las dos últimas escapaditas a las que me he apuntao, no te he visto el pelo ni a ti ni al paquidermo con ruedas....![]()