Ronquidonocturno escribió:temerariogsxr1000 escribió:pedales escribió:No es por na, pero me parece que este tio está aquí solo pa tocar los co*ones al personal.
En lo que a mi respecta ni me voy a molestar en contestar a más provocaciones, ya que siento las contestaciones a mis amigos como si fueran propias y no pienso seguirle el juego.
Esto ya clama al cielo,busca un mensaje mio insultando a alguien y me lo pones por favor, porque llamas provocar a diferir de la forma de pensar tuya.
Si a mi me gusta la velocidad , la conduccion racing y los caballitos y videos, soy peor que tu???
Un saludo
La cuestion no es quien es mejor o peor. La cuestion es que haces aqui (foro), no compratimos ni gustos ni aficiones contigo, ni la forma de entender ni la moto ni la vida, que pretendes, molestar? aleccionarnos?? no lo entiendo.
Sobre los insultos releete tus mensajes, que no llevas muchos y no te llevara mucho tiempo y reflexiona.
Un saludo
Entonces ya me estas dando en cierto modo la razon al decirme eso........como no comparto tu manera de pensar ni de vivir la moto, lo mejor es que me vaya, no es lo que te gustaria??
Yo no pretendo aleccionar a nadie, (y mira que de motos se un ratillo largo), pero vamos yo creia que esto era un foro publico para contrastar opiniones, (no todo el mundo pensara igual digo yo), pero me parece que el que no piensa como vosotros..........o sea que o esta con vosotros o esta en vuestra contra, no hay termino medio??? joerr que triste
P.d he leido mis mensajes y no he insultado a nadie, no tengo que reflexionar de nada,es mas me parece que el intolerante eres tu.
Un saludo.