Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

temerariogsxr1000 escribió: Y por cierto majete, aprende un poco de ortografia, porque lo de "biene" tiene delito chatinnnnnn :lol:
Pues aplícate el cuento "Nebrija" porque no veas el daño que hace a la vista...
temerariogsxr1000 escribió:De todas maneras leo...........pues es muy responsable y nunca a matado ni un pajarillo con bungammani, (tirachinas de los pobres) :lol:
extraido de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=107384#107384

Ponle una hachecita, por'fa.

Si es que eso de ir de listo por la vida... es lo que tiene.
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

temerariogsxr1000 escribió:De todas maneras leo...........pues es muy responsable y nunca a matado ni un pajarillo con bungammani, (tirachinas de los pobres) :lol:
extraido de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=107384#107384

Ponle una hachecita, por'fa.

Si es que eso de ir de listo por la vida... es lo que tiene.[/quote]Joerrr vaya flash, te tendre que pillar en otra.......

Si es que, como lo oral no hay nada :P
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

temerariogsxr1000 escribió:
Y por cierto majete, aprende un poco de ortografia, porque lo de "biene" tiene delito chatinnnnnn :lol:
Te atreves a corregir a los demas teniendo tu faltas aun mas graves??...Atreves y graves, ¿es con v o con b?

¿En serio no sabes lo que es Eslovaquia? ;-)

Chatin?...Eso es que no me has visto la nariz "chavalin"

¿Sabes eso de la mota en el ojo ajeno y la viga el propio?

Como te han dicho antes, cuando crezcas un poco, vuelves por aqui, majete.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Estais cayendo en la trampa y entrando a trapo.
Ya se que es tentador pero no merece la pena.

Nosotros a lo nuestro :ch) que nos va muy bien
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

tienes moto, temerario?
una rieju trucada?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
temerariogsxr1000

jotajotajulio escribió:tienes moto, temerario?
una rieju trucada?
Pues mira una rieju trucada no........tuve una variant trucada.........antes de una senda y de una jog y de una aprilia125 y de una gilera ngr250y de una gs500 y de una gsxf600 y de una sv650 y de una gsxr600 y de una gsxr750 y de una gsxr1000.........

Te parecen pocas??

Te has equivocao conmigo machote,pues llevare en moto mas de 250.000 km.

Un saludo.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

temerariogsxr1000 escribió: Te has equivocao conmigo machote,pues llevare en moto mas de 250.000 km.

Un saludo.
Eres un 10, pero te ha faltado tener una ballena alegre!!!
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No es por na, pero me parece que este tio está aquí solo pa tocar los co*ones al personal.
En lo que a mi respecta ni me voy a molestar en contestar a más provocaciones, ya que siento las contestaciones a mis amigos como si fueran propias y no pienso seguirle el juego.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
temerariogsxr1000

eljinetenocturno escribió:
temerariogsxr1000 escribió: Te has equivocao conmigo machote,pues llevare en moto mas de 250.000 km.

Un saludo.
Eres un 10, pero te ha faltado tener una ballena alegre!!!
Con todos mis respetos, que es una ballena alegre?? una goldwing o una chooper grandota?? un saludo
temerariogsxr1000

pedales escribió:No es por na, pero me parece que este tio está aquí solo pa tocar los co*ones al personal.
En lo que a mi respecta ni me voy a molestar en contestar a más provocaciones, ya que siento las contestaciones a mis amigos como si fueran propias y no pienso seguirle el juego.
Esto ya clama al cielo,busca un mensaje mio insultando a alguien y me lo pones por favor, porque llamas provocar a diferir de la forma de pensar tuya.

Si a mi me gusta la velocidad , la conduccion racing y los caballitos y videos, soy peor que tu???

Un saludo
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

pedales escribió:No es por na, pero me parece que este tio está aquí solo pa tocar los co*ones al personal.
Esto ya clama al cielo,busca un mensaje mio insultando a alguien y me lo pones por favor, porque llamas provocar a diferir de la forma de pensar tuya.

Si a mi me gusta la velocidad , la conduccion racing y los caballitos y videos, soy peor que tu???

Un saludo
La cuestion no es quien es mejor o peor. La cuestion es que haces aqui (foro), no compratimos ni gustos ni aficiones contigo, ni la forma de entender ni la moto ni la vida, que pretendes, molestar? aleccionarnos?? no lo entiendo.

Sobre los insultos releete tus mensajes, que no llevas muchos y no te llevara mucho tiempo y reflexiona.

Un saludo
temerariogsxr1000

Ronquidonocturno escribió:

Un saludo
La cuestion no es quien es mejor o peor. La cuestion es que haces aqui (foro), no compratimos ni gustos ni aficiones contigo, ni la forma de entender ni la moto ni la vida, que pretendes, molestar? aleccionarnos?? no lo entiendo.

Sobre los insultos releete tus mensajes, que no llevas muchos y no te llevara mucho tiempo y reflexiona.

Un saludo
Entonces ya me estas dando en cierto modo la razon al decirme eso........como no comparto tu manera de pensar ni de vivir la moto, lo mejor es que me vaya, no es lo que te gustaria??

Yo no pretendo aleccionar a nadie, (y mira que de motos se un ratillo largo), pero vamos yo creia que esto era un foro publico para contrastar opiniones, (no todo el mundo pensara igual digo yo), pero me parece que el que no piensa como vosotros..........o sea que o esta con vosotros o esta en vuestra contra, no hay termino medio??? joerr que triste

P.d he leido mis mensajes y no he insultado a nadie, no tengo que reflexionar de nada,es mas me parece que el intolerante eres tu.

Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

AlexDL1000 escribió:Y si quereis conocer mejor al amo de la pista, de los caballitos y las velocidades punta...

http://debates.motos.coches.net/member.php?u=15667

De nada Cai... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj leoni.....que tio mas majo, con todo el revuelo que causa y le quiere todo el foro de motos.net........sera por algo.....el tio tiene carisma y ademas nunca pierde los papeles ni la educacion,es un crack!!! No , no soy leoni pero le conozco muy bien. :D
temerariogsxr1000 escribió:Pues mira una rieju trucada no........tuve una variant trucada.........antes de una senda y de una jog y de una aprilia125 y de una gilera ngr250y de una gs500 y de una gsxf600 y de una sv650 y de una gsxr600 y de una gsxr750 y de una gsxr1000.........
leonigsxr1000 escribió: Hola a todos me llamo leoni y vivo en cuenca,soy novatillo en la red pero veterano en motos,he tenido varios ciclomotores,aprilia 125,gilera250,suzuki gsxf 600,sv650 s,suzuki gsxr600 2001,suzuki gsxr750 2003,y mi niña de ahora es mi nueva suzuki gsxr1000 2005,me encanta ir racing
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=43989

Veo que tu y Leoni habeis tenido las mismas motos, pero tu dices no ser leoni.

Hay pocas cosas que me gusten menos que un mentiroso.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
temerariogsxr1000

Pues es una casualidad si jeje, cuando se entere el leo que le copio en todo......... :P
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ostrias Luipy que coincidencias.... :mrgreen: estos dos han tenio las mismas amotos... no sa jodioooo...

A ver chavá temerariogsxr1000... tate tranki por estos lares... que akí la gente va de buén rollito... y cuidadín con los puntos.. que solo tenemo 12 cojoneee... :-3
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

fazerblanes escribió:.. que solo tenemo 12 cojoneee... :-3
Y tu solo tiés 6, ¡¡¡por feooooo...!!!

:mrgreen:

Pero si me presenta a la gachí esa que sale en tus mensaje, te degüervo lo 6 que te fartan...

¡Palabrita!

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Jota-Pepe escribió:
Y por cierto majete, aprende un poco de ortografia, porque lo de "biene" tiene delito chatinnnnnn :lol:
Te atreves a corregir a los demas teniendo tu faltas aun mas graves??...Atreves y graves, ¿es con v o con b?

¿En serio no sabes lo que es Eslovaquia? ;-)

Chatin?...Eso es que no me has visto la nariz "chavalin"

¿Sabes eso de la mota en el ojo ajeno y la viga el propio?

Como te han dicho antes, cuando crezcas un poco, vuelves por aqui, majete.
Con V, con V....de Vstrommmmmmm

Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

AlexDL1000 escribió:

Pero si me presenta a la gachí esa que sale en tus mensaje, te degüervo lo 6 que te fartan...

¡Palabrita!

Cuando te cooooojaaaa.... :mrgreen: y la gachí esa e pa mí... con tol permiso de la mué.. claro tá. Ala un fuerte abraço company :wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

david_dl650 escribió:
¡ ¡ ¡ apoyo la moción! ! ! !
cuando?, donde?, :P :P
abracillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
temerariogsxr1000

fazerblanes escribió:Ostrias Luipy que coincidencias.... :mrgreen: estos dos han tenio las mismas amotos... no sa jodioooo...

A ver chavá temerariogsxr1000... tate tranki por estos lares... que akí la gente va de buén rollito... y cuidadín con los puntos.. que solo tenemo 12 cojoneee... :-3
Hola blanes!!! sigo diciendo lo mismo, habra gustos para todos,lo que pasa que hay personas que si no piensas como ellas ya estas en su contra, (eso se llamaba de una manera pero no me acuerdo), tu tranqui que yo en ningun momento voy a insultar a nadie.

Un saludin.

Aun me quedan 12........
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

fazerblanes escribió:
AlexDL1000 escribió:

¡Palabrita!

Cuando te cooooojaaaa.... :mrgreen: y la gachí esa e pa mí... con tol permiso de la mué.. claro tá. Ala un fuerte abraço company :wa)
¿De que mué nennnnnnn? ¡¡¡Y a ve si comparte ma, cohone, que lo colega se dejan las cosas!!!

¡¡¡Salut i peles gashón!!!

:ch) :ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

AlexDL1000 escribió:
fazerblanes escribió:
AlexDL1000 escribió: Y tu solo tiés 6, ¡¡¡por feooooo...!!!

¡Palabrita!

¿De que mué nennnnnnn? ¡¡¡Y a ve si comparte ma, cohone, que lo colega se dejan las cosas!!!

¡¡¡Salut i peles gashón!!!
:D :ch)

Killoooooooo.... er prosimo dia hablamo de lo de ESLOVAQUIA... tate.. yeeeepa. ;-6 ;-6 ;-6
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

A ver...soy un tio educado...y lo voy decir clarito como miembro de este club casi publico...lo digo casi porque no todos son bienvenidos... AMIGOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES, CUANDO LLEGUEIS DE LAS VACANCES QUEREIS MANDAR AL SR. TEMENOSÉQUÉCARNEDECAÑON A TOMAR por c*lo...JOER...ya ta bien...o eso o nos esperamos a que se estrelle...le queda poco no??? ;-)
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

temerariogsxr1000 escribió:jajaja que pasada!! tu eres un motero?? deseas que me estrelle con mi moto porque no opino lo que tu???
jod*r lo que te gusta llorar. .... BUAAAA es que no me quieren BUAAAA por que no pienso lo mismo que ellos ... BUAAAA mi madre no me quiere, mis amigos no me hablan BUAAAA.

Tu eres el qeu no aceptas a los que no piensan como tu, de lo contratrio no llorarias tanto. Te repites mucho.
Última edición por kolikotron el 03 Ago 2006 09:43, editado 1 vez en total.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

seveyn escribió:
david_dl650 escribió:
¡ ¡ ¡ apoyo la moción! ! ! !
cuando?, donde?, :P :P
abracillos
Seguro que caen, lo que no se es el cuando y el como. Mi compi de trabajo se ha roto el codo y tengo guardia los proximos 8 fines de semana.

caguen. ...... $%&&&·="@ que veranito que me esta cayendo :evil:

Pero guardame esas birras bien fresquitas que tarde o temprano encontramos un hueco :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”