Que le sacasteis a los concesionarios al comprar la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

iñakorras escribió:Buenas! Estaba curioseando por el foro mientras espero la V-Strom que he comprado... total que me he animado a escribir mi primer mensaje como casi-propietario de una. Yo estaba intentando sacarles el protector de motor (o como se llame). La verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta pero al menos lo estoy intentando.... ya os contaré.
Y otra cosa espero que respecto del ABS no tengas razón porque yo la he encargado con ABS. En teoria mañana llegaría, pero ya veremos.... solo espero que no se me pase todo el verano, que la anterior (snif) ya la vendi hace un mes!!! A decir verdad K7 sin ABS les han llegado, asi que un poco de esperanzas ya tengo.
Bueno, ya os contaré
Lo que llaman protector de motor son las defensas laterales y si te sirve las de Suzuki estan sobre los 100 eur.

Si te refieres a la quilla que protege (poco) el carter. La de Suzuki esta por unos 240 eur.

Para mi de los extras más interesantes son las defensas laterales y si vas a pedir algo creo que es de lo primero que le deberias intentar sacarles.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
vipc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vipc »

Holas;

Yo, conseguí el kit baúl/cubremanos/caballete acostumbrado (que monté yo), un candado Luma de disco, y que salieran el Schuberth C2 y el concept por 360 y 315 E respectivamente. En fin....

Alguien puede decirme la capacidad del baúl? Es que no me creo lo de que sean 46 litros....
Salu2 a to2
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
vipc escribió: Alguien puede decirme la capacidad del baúl? Es que no me creo lo de que sean 46 litros....
Según Givi sí que tiene 46 litros.

Saludos.
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

boolean escribió:Por cierto!!!!!!! Estube hablando un buen rato con el vendedor y le pregunté por el ABS,..... me aseguró que para este año que nos olvidemos,... que tal vez para el año que viene llegue a las tiendas españolas pero que hasta entonces, solo en las fotos. Y no se pq pero me lo creo,... llevamos tantoas semanas diciendo que mi vendedor me ha dicho que en unos dias, que si en un par de semanas, etc,... y nada de nada, o sea que la hipotesis de que va a ser el año que viene toma forma

Saludos
boolean, que no te "vendan motos", la mia, k7 abs ya esta en el concesionario, ahora a esperar los jodios papeles para matricularla y disfrutarla
por cierto, he sacado las defensas de motor
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ok bultaco, quizas querian vender las sin ABS antes que salieran las otras pero de todos modos mi intencion era ir a por la de sin ABS
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

A mi y sabes lo que me regaló el supermegaconce de Tarragona capi.

Una mi%&$da.

Ojo con ellos.

Saludos
The Boss
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Yo le saque el caballete central, por eso que me cobraran los precios de las revisiones que me han cobrado,jejejej
born to run, run to born
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Yo le saque el caballete central, por eso que me cobraran los precios de las revisiones que me han cobrado,jejejej
born to run, run to born
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola, yo les consegui sacar el caballete central. Pero seguro que se lo estan cobrando en las reparaciones. Jejejej
born to run, run to born
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ay, os podéis dar todos por contentos: yo soy el pupas. Cuando compré la moto, hace ahora dos años, ya estaba sin oferta de caballete, cubremanos y baúl. Pocos meses después volvió la oferta, pero ya no me pilló. Lo único que saqué fue: Un mejor precio en mi moto usada anterior que el otro conce de Sevilla, una rebajilla en un casco y adiósmuybuenas. Encima, tonto de mí, al poco tiempo les llevé un amigo que les compró otra 650, la cual entregaron con caballete, cubremanos y baúl, claro.

En la segunda revisión le puse de mi bolsillo el caballete, compré los cubremanos y se los puse yo. ;-1
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Estoy negociando, de momento:

Descuento de 120 E en schuberth
Cadena Cementada de 80 E
limitacion por 300 leuros (cuesta 515)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas, yo sinceramente no estaba muy informado en mi momento de compra o me quede un poco , quizas hagan promociones ahora, pero a mi me dieron la maleta trasera de suzuki original del color de la moto. lo demas comprado :cry: :cry: :D :D
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
macs
Conocido
Conocido

Mensaje por macs »

Hola. Yo la he comprado el dia 23 de Marzo de 2007 y me han dado un cheque regalo por valor de 400 euros para que compre lo que quiera
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
DOSSOLES
Tímido
Tímido

Mensaje por DOSSOLES »

Pues yo la matriculacion gratis 150 pavos mas la promo de SUZUKI= TOP+ CUBRE MANETAS+ CABALLETE , estoy esperado a que me lo pongas saveis si tarda mucho la promo de SUZUKI
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo les saque la centralita...en aquel marzo del 2004.
Hasta el infinito...
Imagen
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

yo el mas pringao solo candado de disco pero ya me vengare
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Gurb
Tímido
Tímido

Mensaje por Gurb »

Pues yo me la compré el 23 de marzo de 2007 y me han rebajado 200 euros, bien en la limitación o en equipación. Eso si, a mi la limitacion me cuesta 460€ (iva incluido).
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajajajaja ¿kien ha rescatao este post de la ultratumba? ;-)

Bueno, ya ke estamos aki, me regalaron un bono por 240€ para gastar en extras, alla por Enero del 2004 ;-)

Vsssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Candado de disco y la matriculación.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pues yo les saqué un casco pa la artillera que buena falta le hacía. Ahora mismo les saco por donde puedo (protector de depósito gratis, grasa para cadenas Putoline también gratis y descuentillos en ropa y accesorios). VSSSSSS
Nunca mires atrás
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Unicamente un candado LUMA SOLIDO DISK, pero sin cadena.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

A ver, en Alicante el mes pasado al comprar la 650:
.- Ponerle el respaldo de goma al baul de la promoción.
.- Casco modular de unos 150 euros.
.- Defensas Givi.
.- 25% al comprar la pantalla Givi y no cobrar por ponerla.

Creo que ya esta.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
javito
Tímido
Tímido

Mensaje por javito »

Bueno compis pues yo en el primer sitio que fui a interesarme por la moto, aparte de decirme el precio final, (7.900 euros con la promocion incluida, es decir baul, cubrepuños, y caballete), tuve la osadia de pedirle la quilla de la 1000, pero claro la contestacion fue la siguiente: no la hacen para la 650, en el segundo lugar al que fui ya no fue osadia fue pedir a diestro y siniestro, le conte que me la dejaban a 7.900 mas la oferta y aqui viene lo gordo: que tambien me daban por el mismo precio una quilla puig y las defensas de suzuki , y que si me lo daba igual le compraba a el la moto. Ni corto ni perezoso, se fue a consultar unos libros y( os podeis imginar como estaba yo), tatachannnnnnn ACCEDIOOOOO!!!!! os puedo decir que no me lo creia, pero ahi esta DL 650 K7 NEGRA MATE ( CON TODO LO QUE OS HE CONTADO) menudo la drillo , perdonad, saludos.
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Y, ¿en que concesionario te las compraste?
javito escribió:Bueno compis pues yo en el primer sitio que fui a interesarme por la moto, aparte de decirme el precio final, (7.900 euros con la promocion incluida, es decir baul, cubrepuños, y caballete), tuve la osadia de pedirle la quilla de la 1000, pero claro la contestacion fue la siguiente: no la hacen para la 650, en el segundo lugar al que fui ya no fue osadia fue pedir a diestro y siniestro, le conte que me la dejaban a 7.900 mas la oferta y aqui viene lo gordo: que tambien me daban por el mismo precio una quilla puig y las defensas de suzuki , y que si me lo daba igual le compraba a el la moto. Ni corto ni perezoso, se fue a consultar unos libros y( os podeis imginar como estaba yo), tatachannnnnnn ACCEDIOOOOO!!!!! os puedo decir que no me lo creia, pero ahi esta DL 650 K7 NEGRA MATE ( CON TODO LO QUE OS HE CONTADO) menudo la drillo , perdonad, saludos.
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Yo consegui la alarma suzuki por la cara, y las defensas givi al 50%.
Mi casco NOLAN Abatible por la cara, y el de mi mujer al 50%.
Una pinza LUMA por la cara.
La quilla PUIG por la cara.
Ahora, tengo que decir que:

1º Era ultimos de mes.
2º Llevava 7.900 € en metalico.
3º En tres ocasiones durante la mañana no hubo trato, y me pire del conce.
4º Por la tarde el del conce me hizo una propuesta.
5º No acepte y volvi a enseñarle el dinero.
6º Al día siguiente acepto.

Yo creo que le saque bastante.

:mrgreen:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”