Lo que llaman protector de motor son las defensas laterales y si te sirve las de Suzuki estan sobre los 100 eur.iñakorras escribió:Buenas! Estaba curioseando por el foro mientras espero la V-Strom que he comprado... total que me he animado a escribir mi primer mensaje como casi-propietario de una. Yo estaba intentando sacarles el protector de motor (o como se llame). La verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta pero al menos lo estoy intentando.... ya os contaré.
Y otra cosa espero que respecto del ABS no tengas razón porque yo la he encargado con ABS. En teoria mañana llegaría, pero ya veremos.... solo espero que no se me pase todo el verano, que la anterior (snif) ya la vendi hace un mes!!! A decir verdad K7 sin ABS les han llegado, asi que un poco de esperanzas ya tengo.
Bueno, ya os contaré
Si te refieres a la quilla que protege (poco) el carter. La de Suzuki esta por unos 240 eur.
Para mi de los extras más interesantes son las defensas laterales y si vas a pedir algo creo que es de lo primero que le deberias intentar sacarles.