Me gusta la Raptor..... (decision tomada y moto comprada)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Al final..... ya ha elegido.... no lo último :mrgreen: :mrgreen: , no es agresiva (me refiero a la moto, no a Patri) ;-) ;-) , pero es barata de mantener, fiable, se le puede meter mano (¡sin cachondeos....eh! :-3 :-3 ), buena reventa e ideal para coger confianza. Si en unos meses o un año quiere cambiar de moto, que lo haga para la que considere su moto "ideal".... mientras tendrá "la para todo" ideal.

Hoy la hemos comprado.... tardará un poco pero.... pronto estará en ruta:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

P.D. gracias por los consejos.... y para ser sinceros... ¡es que la Raptor la queria para mi! :-1 :-1 :-1 :-1
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

DasaSW escribió: P.D. gracias por los consejos.... y para ser sinceros... ¡es que la Raptor la queria para mi! :-1 :-1 :-1 :-1
Pues ahora te fastidias y te comes tu BMW... por lo menos los 12 años que te quedan de hipoteca para pagarla :mrgreen:

Felicidades por la moto, creo que lo más logico y sensato para "empezar" y descubrir a ese motero/a que llevamos dentro. Creo que muuuuuuuuucha gente empezó con esta moto... es 100% fiable (eso que ya sólo saben hacer los japoneses ;-) ), no da problemas, un motor suave y bicilindrico (nada que ver con el mono), y la potencia necesaria.... además de un tamaño y peso reducido.
Lo dicho, creo que un acierto (la CBF500 tambien me gusta mucho, más que la GS.... pero el precio tambien es determinante, y creo que de quedarse corta en un par de años.... se quedarán ambas)

Saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Creo que es todo un acierto..............ahora a disfrutarla. :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”