CREAR COMANDO EXTREMADURA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Valem, una cosita para los que no estuvimos allí. A ver si es posible ver poner nombres a las fotos.
Ya sabes, de izda. a dcha, tal, ...
Salut! :ch) :ch)
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

Imagen
Valem y Mª José
Imagen
Aqui estamos Chiqui y Valem
Imagen
Estabamos preparando la ruta de regreso por la carretera de los pantanos , Castiblanco , Cañamero
Imagen

Imagen
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

Bueno esta tarde veré a Luis ( nuestro fotógrafo ) e intentaré colgar más fotos y la del grupo en el porche de la casa .
Un saludo para todos y a ver para cuando la próxima . :ch) :ch) :-/
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

Stromeño escribió:Todo el mundo en casa y satisfechos del bautismo del comando, enhorabuena Valem y los precursores. A por la próxima...

Jurdano ya te dije que la V de trail no tanto...

Un abrazo,

jajaja extromeño lo tendre en cuenta ....saludosssssssssssssssssssssssssss
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

chqui1 escribió:HOLA JURDANO, QUE TAL EL REGRESO ? TUVISTES PROBLEMAS CON EL HUMILLO ? UN SALUDO

gracias CHIQUI1, llegue sin problemas de todas maneras toca hacerle la revision.

saludosssssss :ch) :ch)
hasta la proxima ;-3
Imagen
Imagen
chqui1
Tímido
Tímido

Mensaje por chqui1 »

MRBEAN NO TIENES POR QUE DAR LAS GRACIAS POR IR CUBRIENDOTES LAS ESPALDAS. FUE TODO UN PLACER. A VER SI NOS VEMOS PRONTO POR BADAJOZ. UN SALUDO A TODOS
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

valem, muy guapas las fotos. cuando vuelva a ver a miguel angel el del chukin te digo algo si voy con tiempo y nos conocemos. saludos
SJTQM 25+1
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

Bueno, despues de un largo dia de trabajo me meto en el foro y veo q ya habeis pasado casi todos por aqui. Yo tambien llegue a mi casa bien pese a la mi*rda de tanta pu*a curva q no terminaba de tumbarme para un lado ya me tenia que estar tumbando para el otro, joderrrrr. Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
Condor, el melocoton de valen se quedo sin pilas y gracias a nomada q llevaba una caja entera saco algunas fotos mas, vaya tela.
Valen, sobre todo lo que mas me gusto es como vitoreabas lo de que viva el comando V-Extrem, hoy seguro q estas afonico, fuera de coñas ya que mi felicitaciones por todo en general, me lo pase muy bien, la pena es que como eramos tantos pues no llega a conocer uno a toda la gente q alli estubo pero ya en otra Kdd conoceremos a los demas.
Jurdano, es q tubistes problemas para regresar??? ya me cuentas..
Y en general a todos los demas q fue un placer conocerlesssssss, hasta la proximaaaaa..
Salu2 a to2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

con las fotos se hizo lo que se pudo prosikito , hay mas ya las ponemos pitp y yo las otras , venga jurdanito lleva a la V al taller que la tierra y el verde no le gusta . No viste como se quejava
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

no vinistes para la ruta despues de comer winlob ? al salir de alli eche que faltaba gente? tu eras el de gafas que estabas con nomada no ? y el otro xarzum , para los nombres soy muy malo se me olvidan , pero las caras no . :ch) :wa)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Enhorabuena por ese pedazo de comando que habéis fundado.

Espero que algún día nos adoptéis cuando pasemos por allí, que son varias veces al año, cuando vamos hacía La Cumbre.... muy cerquita de Trujillo.

Os seguiré los pasos con atención.

Salud y patatera!!!
DL1000 . K5
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Se ha creado un enlace dentro del foro (apartado de quedadas) en las que se estan colgando mas fotos del encuentro. En concreto se llama FOTOS COMANDO V-EXTREM.

Lo digo por si no teneis que hacer nada mejor os pasais por alli y entre todos conseguimos ponerle nombre a todos los no identificados, que hay muchos.

Por cierto en la foto que salgo yo, el orden seria de izda. a dcha.: Ceci, Macarena, Sara, Yo mismo y Chiqui.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

:-4 , haber esas fotillos pitp , estamos esperando :-/
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

winlob escribió:Bueno, despues de un largo dia de trabajo me meto en el foro y veo q ya habeis pasado casi todos por aqui. Yo tambien llegue a mi casa bien pese a la mi*rda de tanta pu*a curva q no terminaba de tumbarme para un lado ya me tenia que estar tumbando para el otro, joderrrrr. Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
Condor, el melocoton de valen se quedo sin pilas y gracias a nomada q llevaba una caja entera saco algunas fotos mas, vaya tela.
Valen, sobre todo lo que mas me gusto es como vitoreabas lo de que viva el comando V-Extrem, hoy seguro q estas afonico, fuera de coñas ya que mi felicitaciones por todo en general, me lo pase muy bien, la pena es que como eramos tantos pues no llega a conocer uno a toda la gente q alli estubo pero ya en otra Kdd conoceremos a los demas.
Jurdano, es q tubistes problemas para regresar??? ya me cuentas..
Y en general a todos los demas q fue un placer conocerlesssssss, hasta la proximaaaaa..
Salu2 a to2...

hola winlob no paso nada lo que fué que al llegar a la comida se calló la moto y se mezclaria aceite y tiraba mucho humo por el escape, pero bueno nada grave, con la vuelta que nos dimos limpó todo llegando a casa sin novedad.

un saludo y nos vemos cualquier dia de estos por la vera para practicar unas curvitas jajajajajaj :ch) :ch) :ch)
Imagen
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Cuanta gente en moto! ¡Y qué bien os lo pasásteis! La ruta tiene que ser preciosa, la ví en mapa y era tó recurveao ¿eh? Además estuve por allí hace unos años y la zona de Guadalupe es muy bonita. ¡Enhorabuena, Comando!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

winlob escribió:Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
Hola Winlob, me imagino al amigo Valem disfrutando tanto que ni se percató del control de la cámara.
!! Este Valem ¡¡ ....... no olvidó también llenar el depósito de la moto ?. :mrgreen:

Me alegro que os hayáis divertido. Por mi parte os he seguido durante todo el tiempo aquí.

Sobre las fotografías, menos mal que "Papanoseq", perdón... Papatoni, que también sigue el tema por sus raíces extremeñas, estuvo al quite y le avisó sobre los nombres en las fotografías. :mrgreen:

Saludos Winlob. Ya nos conoceremos en vertical. --JC

P.D.: Creo que te has ganado una abrazo en el cuello, pero con dos manos peludas y nada mimosas
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

Bueno , aquí teneis la foto oficial de la 1ª KDADA COMANDO V-EXTREM , el resto de las fotos se encarga Pitp de colgarlas .
Imagen
:wa) :-/
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Uffff, me faltan mogollón de nombres...y no me "valem" :mrgreen: , "Fulanito y artillera", jejeje, esas artilleras, que se pongan nicks y se animen a participar...incluso veo varias jovencitas...que sepan que nuestra artillerita también pertenece al club...aunque con los estudios tiene muy poquito tiempo, en verano suele participar mucho.
.-3 .-3 .-3 .-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
miguel33
Tímido
Tímido

Mensaje por miguel33 »

acabo de llegar a barcelona y e visto las fotos y son increibles menuda envidia que me dais
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

miguel33, cuando te quedes fijo en Miajadas, lo celebramos y hacemos otra, tu traquilo que quedan muchas.
Imagen
MrBean
Tímido
Tímido

Mensaje por MrBean »

Pedazo de foto, ademas de buena gente somos todos guapisimos....bueno casi todos :ch)
Imagen
chqui1
Tímido
Tímido

Mensaje por chqui1 »

Jurdano, me alegro k el regreso fuera bien.
chqui1
Tímido
Tímido

Mensaje por chqui1 »

VALEM, NO OLVIDES HACERME LAS COPIAS
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

ya he puesto algunas de las fotos de Luis en el otro post, pasar a verlas
Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

jeje, lo que si que quedó demostrado, es que el Enduro no es lo nuestro, esa subida a la casa... mas de una caidita tonta hubo .-7
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”