CREAR COMANDO EXTREMADURA
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Stromeño escribió:Todo el mundo en casa y satisfechos del bautismo del comando, enhorabuena Valem y los precursores. A por la próxima...
Jurdano ya te dije que la V de trail no tanto...
Un abrazo,
jajaja extromeño lo tendre en cuenta ....saludosssssssssssssssssssssssssss
-
- Pesao
chqui1 escribió:HOLA JURDANO, QUE TAL EL REGRESO ? TUVISTES PROBLEMAS CON EL HUMILLO ? UN SALUDO
gracias CHIQUI1, llegue sin problemas de todas maneras toca hacerle la revision.
saludosssssss :ch) :ch)
hasta la proxima ;-3
- winlob
- V.I.P.
Bueno, despues de un largo dia de trabajo me meto en el foro y veo q ya habeis pasado casi todos por aqui. Yo tambien llegue a mi casa bien pese a la mi*rda de tanta pu*a curva q no terminaba de tumbarme para un lado ya me tenia que estar tumbando para el otro, joderrrrr. Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
Condor, el melocoton de valen se quedo sin pilas y gracias a nomada q llevaba una caja entera saco algunas fotos mas, vaya tela.
Valen, sobre todo lo que mas me gusto es como vitoreabas lo de que viva el comando V-Extrem, hoy seguro q estas afonico, fuera de coñas ya que mi felicitaciones por todo en general, me lo pase muy bien, la pena es que como eramos tantos pues no llega a conocer uno a toda la gente q alli estubo pero ya en otra Kdd conoceremos a los demas.
Jurdano, es q tubistes problemas para regresar??? ya me cuentas..
Y en general a todos los demas q fue un placer conocerlesssssss, hasta la proximaaaaa..
Salu2 a to2...
Condor, el melocoton de valen se quedo sin pilas y gracias a nomada q llevaba una caja entera saco algunas fotos mas, vaya tela.
Valen, sobre todo lo que mas me gusto es como vitoreabas lo de que viva el comando V-Extrem, hoy seguro q estas afonico, fuera de coñas ya que mi felicitaciones por todo en general, me lo pase muy bien, la pena es que como eramos tantos pues no llega a conocer uno a toda la gente q alli estubo pero ya en otra Kdd conoceremos a los demas.
Y en general a todos los demas q fue un placer conocerlesssssss, hasta la proximaaaaa..
Salu2 a to2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- valem
- V.I.P.
no vinistes para la ruta despues de comer winlob ? al salir de alli eche que faltaba gente? tu eras el de gafas que estabas con nomada no ? y el otro xarzum , para los nombres soy muy malo se me olvidan , pero las caras no . :ch) :wa)
-
- V.I.P.
Enhorabuena por ese pedazo de comando que habéis fundado.
Espero que algún día nos adoptéis cuando pasemos por allí, que son varias veces al año, cuando vamos hacía La Cumbre.... muy cerquita de Trujillo.
Os seguiré los pasos con atención.
Salud y patatera!!!
Espero que algún día nos adoptéis cuando pasemos por allí, que son varias veces al año, cuando vamos hacía La Cumbre.... muy cerquita de Trujillo.
Os seguiré los pasos con atención.
Salud y patatera!!!
DL1000 . K5
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Se ha creado un enlace dentro del foro (apartado de quedadas) en las que se estan colgando mas fotos del encuentro. En concreto se llama FOTOS COMANDO V-EXTREM.
Lo digo por si no teneis que hacer nada mejor os pasais por alli y entre todos conseguimos ponerle nombre a todos los no identificados, que hay muchos.
Por cierto en la foto que salgo yo, el orden seria de izda. a dcha.: Ceci, Macarena, Sara, Yo mismo y Chiqui.
Un abrazo pa tos.
Lo digo por si no teneis que hacer nada mejor os pasais por alli y entre todos conseguimos ponerle nombre a todos los no identificados, que hay muchos.
Por cierto en la foto que salgo yo, el orden seria de izda. a dcha.: Ceci, Macarena, Sara, Yo mismo y Chiqui.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Pesao
winlob escribió:Bueno, despues de un largo dia de trabajo me meto en el foro y veo q ya habeis pasado casi todos por aqui. Yo tambien llegue a mi casa bien pese a la mi*rda de tanta pu*a curva q no terminaba de tumbarme para un lado ya me tenia que estar tumbando para el otro, joderrrrr. Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
Salu2 a to2...
hola winlob no paso nada lo que fué que al llegar a la comida se calló la moto y se mezclaria aceite y tiraba mucho humo por el escape, pero bueno nada grave, con la vuelta que nos dimos limpó todo llegando a casa sin novedad.
un saludo y nos vemos cualquier dia de estos por la vera para practicar unas curvitas jajajajajaj :ch) :ch) :ch)
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Cuanta gente en moto! ¡Y qué bien os lo pasásteis! La ruta tiene que ser preciosa, la ví en mapa y era tó recurveao ¿eh? Además estuve por allí hace unos años y la zona de Guadalupe es muy bonita. ¡Enhorabuena, Comando!
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Winlob, me imagino al amigo Valem disfrutando tanto que ni se percató del control de la cámara.winlob escribió:Me tirado un buen rato bajando las fotos q valen a colgado y como te dice ese que tiene tanto palo(papa noseq) ponle los nombres ya que yo si estuve alli y no conoci ni a la mitad y en las fotos he visto gente que en la Kdd no la habia visto.
!! Este Valem ¡¡ ....... no olvidó también llenar el depósito de la moto ?.

Me alegro que os hayáis divertido. Por mi parte os he seguido durante todo el tiempo aquí.
Sobre las fotografías, menos mal que "Papanoseq", perdón... Papatoni, que también sigue el tema por sus raíces extremeñas, estuvo al quite y le avisó sobre los nombres en las fotografías.

Saludos Winlob. Ya nos conoceremos en vertical. --JC
P.D.: Creo que te has ganado una abrazo en el cuello, pero con dos manos peludas y nada mimosas
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- seveyn
- Administrador
Uffff, me faltan mogollón de nombres...y no me "valem"
, "Fulanito y artillera", jejeje, esas artilleras, que se pongan nicks y se animen a participar...incluso veo varias jovencitas...que sepan que nuestra artillerita también pertenece al club...aunque con los estudios tiene muy poquito tiempo, en verano suele participar mucho.
.-3 .-3 .-3 .-3

.-3 .-3 .-3 .-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Jose Joaquin
- Cansino
miguel33, cuando te quedes fijo en Miajadas, lo celebramos y hacemos otra, tu traquilo que quedan muchas.