COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno chiquitines y chiquitinas, ya estoy aqui otra vez para poner paz y orden a este post. Os dejo tres dias que me voy a tierras germanicas y el pollo que me organizais. Rutas desde aqui, rutas desde alla, rutas alternativas, rutas alternativas de las alternativas, gente nueva, amigos nuevos, ... me parece que no me he dejado a nadie para apuntar. Si no fuera asi, me lo comentais.
Os he abierto una cuenta de hotmail nueva (dado que hay tanta gente aun me taponarias la mia privada). Asi que os la pongo y me dais un toque por aqui, ok?
catgolada2007@hotmail.com
Supongo que no es mucho pedir, pero seria bueno que me mandarais un mail al anteriormente dicho para que me pusierais:
- La asistencia
- El nick
- El nombre
- El nombre de la artillera (si hubiera o hubiese)
- El nombre de los amigos
- Lugar de procedencia
- Si quereis hacer ruta o directo al restaurante.
- ... (y lo que se os ocurra).
Podriamos unificar un poco varias salidas desde varios puntos de la comunidad autonoma, tanto la de Catalunya como la de nuestros queridos vecinos maños. Por ejemplo:
- Provincia de Girona y aledaños: desde Vic
- Provincia de Barcelona y aledaños: Cualquier gasolinera que se os ocurra
- Provincia de Tarragona y aledaños: No se si viene alguien de alli
- Provincia de Lleida y aledaño: Os cae cerca.
- Provincia de Zaragoza y aledaños: No se, vosotros mismos.
Un buen punto de reunion podria ser la esplanada del parking de la Seu Vella. Es facil de encontrar, hay espacio e indicaciones.
A partir de alli, lo que se quiera, si ruta, hay salidas rapidas, que visita turistica, es un buen sitio para empezar, que sentarse a tomar algo y charlar, hay un bar en la misma Seu.
Bueno, alli queda eso.
PD1: Alguien me ha comentado para apuntarse al menu infantil. Ruego se lea unos cuantos post anteriores ya que esta el menu escrito junto con el precio y un mapa del restaurante.
PD2: Me faltan nombres (de pila, no nicks) de gente apuntada.
PD3: Si alguien tiene informacion de la gente que aun no me ha confirmado, ruego hagan gestiones para ver si asisten a tan magno evento.
Por cierto, y comentario fuera del tema CAT-GOLADA, confirmar que en Alemania predominan las BMW's grandes, muuuuuuy grandes. Os queria hacer alguna foto de alguna V, pero solo vi una y paso tan rauda y veloz que no tube tiempo. Pero es que solo vi unaaaaa. Fuera del tema moto, Berlin es una ciudad muuuuy maja. La ultima vez que estube algun lumbreras habia hecho un pedazo muro grande en medio de la ciudad, suerte que lo han quitado, quedaba muy mal.
Os he abierto una cuenta de hotmail nueva (dado que hay tanta gente aun me taponarias la mia privada). Asi que os la pongo y me dais un toque por aqui, ok?
catgolada2007@hotmail.com
Supongo que no es mucho pedir, pero seria bueno que me mandarais un mail al anteriormente dicho para que me pusierais:
- La asistencia
- El nick
- El nombre
- El nombre de la artillera (si hubiera o hubiese)
- El nombre de los amigos
- Lugar de procedencia
- Si quereis hacer ruta o directo al restaurante.
- ... (y lo que se os ocurra).
Podriamos unificar un poco varias salidas desde varios puntos de la comunidad autonoma, tanto la de Catalunya como la de nuestros queridos vecinos maños. Por ejemplo:
- Provincia de Girona y aledaños: desde Vic
- Provincia de Barcelona y aledaños: Cualquier gasolinera que se os ocurra
- Provincia de Tarragona y aledaños: No se si viene alguien de alli
- Provincia de Lleida y aledaño: Os cae cerca.
- Provincia de Zaragoza y aledaños: No se, vosotros mismos.
Un buen punto de reunion podria ser la esplanada del parking de la Seu Vella. Es facil de encontrar, hay espacio e indicaciones.
A partir de alli, lo que se quiera, si ruta, hay salidas rapidas, que visita turistica, es un buen sitio para empezar, que sentarse a tomar algo y charlar, hay un bar en la misma Seu.
Bueno, alli queda eso.
PD1: Alguien me ha comentado para apuntarse al menu infantil. Ruego se lea unos cuantos post anteriores ya que esta el menu escrito junto con el precio y un mapa del restaurante.
PD2: Me faltan nombres (de pila, no nicks) de gente apuntada.
PD3: Si alguien tiene informacion de la gente que aun no me ha confirmado, ruego hagan gestiones para ver si asisten a tan magno evento.
Por cierto, y comentario fuera del tema CAT-GOLADA, confirmar que en Alemania predominan las BMW's grandes, muuuuuuy grandes. Os queria hacer alguna foto de alguna V, pero solo vi una y paso tan rauda y veloz que no tube tiempo. Pero es que solo vi unaaaaa. Fuera del tema moto, Berlin es una ciudad muuuuy maja. La ultima vez que estube algun lumbreras habia hecho un pedazo muro grande en medio de la ciudad, suerte que lo han quitado, quedaba muy mal.
-
- Cansino
- Contactar:
DE VERDAD QUE VIENE UN CLIO LLENITO DE PIVITASSSSSS :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , MENOS MAL QUE A MI NO ME GUSTAN QUE SI NOOOOOOOOO :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
Y COMO DIGO YO, GUAPA TE VOY A DAR LOS MEJORES CUATRO SEGUNDOS DE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-5 :-5 :-5 :-5 UFFFFFF CADA VEZ AGUANTO MASSSSSSSSS :- :- :- :- :- :- :- :- :wa) :wa)
Y COMO DIGO YO, GUAPA TE VOY A DAR LOS MEJORES CUATRO SEGUNDOS DE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-5 :-5 :-5 :-5 UFFFFFF CADA VEZ AGUANTO MASSSSSSSSS :- :- :- :- :- :- :- :- :wa) :wa)
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Moderador
- Contactar:
...si nos podéis segirRonquidonocturno escribió:Jur un clio lleno pivitas, uf a ver si la ruta va a ser tos detras del clio .....

Ahora comprendo porque tienes moza estrangera, supongo que de buenas a primeras no te entendióGolforone escribió:Y COMO DIGO YO, GUAPA TE VOY A DAR LOS MEJORES CUATRO SEGUNDOS DE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA UFFFFFF CADA VEZ AGUANTO MASSSSSSSSS

Ya me doy :-3
-
- Pesao
Hudsin, tenemos horarios? Quiero decir, por ejemplo:
- los que vayan a hacer ruta, hora prevista y lugar de encuentro
- los que vayan directos a restaurante, hora prevista y lugar de encuentro
Lo digo para ir planificando la salida y kddas intermendias (Blanes/Girona-Vic-Manresa-Cervera- Lerida)
Salu2 :ch)
- los que vayan a hacer ruta, hora prevista y lugar de encuentro
- los que vayan directos a restaurante, hora prevista y lugar de encuentro
Lo digo para ir planificando la salida y kddas intermendias (Blanes/Girona-Vic-Manresa-Cervera- Lerida)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo quedo en manos de maños... jeje, a ver si podemos quedar antes para adelantar unos cuantos abrazos (de paso me ayudais con alguna caja...) y hacemos el plan, que yo andare chungo de internet para entonces
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- SQVStrom
- V.I.P.
Como dice JLPicard lo mejor será decidir a qué hora deberíamos estar en el restaurante.
A partir de aquí podremos tener una idea más aproximada de qué preferimos hacer.
Salu2
A partir de aquí podremos tener una idea más aproximada de qué preferimos hacer.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que una buena hora para ir a comer (pensando que hay crios) es a las 14:30 h. Asi se da tiempo para llegar desde cualquier sitio.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Hudsin, entiendo que las 14:30 es la hora máxima de llegada al restaurante. Preferiblemente, habria que llegar un poco antes, digamos 15 a 30 minutos para quitarse la armadura, saludar y tomar la cerveza previa.
¿Y los de la ruta? A que hora has pensado quedar? Los de Girona/Blanes tienen como 3 horas hasta Lérida, asi que a media mañana estaria bien. Ya diras algo.
¿Y los de la ruta? A que hora has pensado quedar? Los de Girona/Blanes tienen como 3 horas hasta Lérida, asi que a media mañana estaria bien. Ya diras algo.
- Deivid
- V.I.P.
Los que salimos de Barcelona o alrededores, que hacemos? por la autovía o ruta alternativa? Supongo que dependiendo de la ruta habrá que salir a una hora o a otra, no?
Ya direis.
Talueg
Ya direis.
Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
Deivid estoy contigo. Yo casi prefiero ir por la alternativa y a la vuelta despujés de comer, y ya algo cansados, por autovía.
El cáculo del tiempo nos lo puede dar Hudsin que estuvo allí y por tanto ir del tirón será x tiempo, nos damos un margen por ir por la ruta alternativa (una horita aprox.) y palante.
En el caso de juntarnos con más gente de Barna por encima del Llobregat valdría la pena quedar todos y ir en un buen grupeto y si hay que ir por autovía pues se va. Cuantos más seamos más nos reiremos.
Vssssssss
El cáculo del tiempo nos lo puede dar Hudsin que estuvo allí y por tanto ir del tirón será x tiempo, nos damos un margen por ir por la ruta alternativa (una horita aprox.) y palante.
En el caso de juntarnos con más gente de Barna por encima del Llobregat valdría la pena quedar todos y ir en un buen grupeto y si hay que ir por autovía pues se va. Cuantos más seamos más nos reiremos.
Vssssssss
-
- Pesao
Me parece bien la idea de Deivid pero voy a hacer de abogado del diablo... :evil: ... ¿y si vamos directos a Lleida y, desde allí, hacemos una ruta por los alrededores?
Ahí queda. :ch)
Ahí queda. :ch)
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Nuevo
Me parece muy buena idea la de Tonijins,asi de esta manera ajustamos más el tiempo,lo único es ver quien traza la ruta por Lleida,alguno que conozca un poco la zona y nos indique que se puede hacer por alli,a ser posible con un JuanJuan
o gandalfgandalf para otros ;-) ,mirare de informarme a ver que encuentro por la red
,por cierto un saludo a Mikestrom y artillera que ayer me lo encontre en Montmelo,desde luego viendo lo que vi no hay duda,los moteros somos co*onudos :-1 :-1 :-1 ,vimos dos V una negra y una gris pero no vi a nadie más conocido,bueno estudiaremos el tema ruta y seguiremos el post para ver que decide la peña,una opción seria hacer una votación a ver que opina la gente

-
- V.I.P.
Por mi de acuerdo Tonijims y Loboazul.
Vsssss
Vsssss
-
- Cansino
hola jl yo saliendo a media mañana directo al restaurante voy de muerte por que como tu dices con las 3 horitas mas o menos que tenemos creo que ya tenemos bastante rut ,pero si quereis salir antes y asi PAPATONI y tu mismo os quereis apuntar a la rutilla por mi OK ya direis algo
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- birel
- V.I.P.
Yo soy partidario de la ruta direccion Igualada-Montblanc-LLeida, para los que salimos de Barna.
Si quedamos a las 11 horas en la gasolinera REPSOL de la ronda, tenemos tiempo suficiente para estar a las 14 horas , en la Seu Vella, que será el punto de reunion de todos los comensales, y cuando se pase lista y todo sea ok, de allí al comedor. ;-)
Y la vuelta por autovia.
Para HUDSIN: Enrique y aurora, osea, Birel y ....señora ;-)
Si quedamos a las 11 horas en la gasolinera REPSOL de la ronda, tenemos tiempo suficiente para estar a las 14 horas , en la Seu Vella, que será el punto de reunion de todos los comensales, y cuando se pase lista y todo sea ok, de allí al comedor. ;-)
Y la vuelta por autovia.
Para HUDSIN: Enrique y aurora, osea, Birel y ....señora ;-)
Última edición por birel el 09 Jun 2007 18:27, editado 1 vez en total.
- Deivid
- V.I.P.
Pues vaya, es que a mí la verdad me es igual hacer ruta alternativa o ir directos al Rte. y hacer la ruta en Lleida.
El tema es saber si hay ruta por Lleida y a que hora deberíamos estar allí, no? si hay que estar en Lleida a las 11:30 (p.ej. para hacer rutilla) pues podemos quedar a las 9:00 h por decir algo. En cambio si hay que estar en Lleida sobre las 14:00h, pa decir hola y tomar :ch) antes de la comida, pues mejor hacer la ruta por la costa para ir, no? y entonces decidimos la hora de encuentro...u horas de encuentros en varios sitios.
Ala, ya direis.
:wa)
El tema es saber si hay ruta por Lleida y a que hora deberíamos estar allí, no? si hay que estar en Lleida a las 11:30 (p.ej. para hacer rutilla) pues podemos quedar a las 9:00 h por decir algo. En cambio si hay que estar en Lleida sobre las 14:00h, pa decir hola y tomar :ch) antes de la comida, pues mejor hacer la ruta por la costa para ir, no? y entonces decidimos la hora de encuentro...u horas de encuentros en varios sitios.
Ala, ya direis.
- HansLeMans
- V.I.P.
Si lo haceis así, los de de Vilafranca os esperaremos en Vilafranca o en algun cruce en que nos venga de paso para engancharnos con vosotros y así llegar juntos al ristorante.birel escribió:Yo soy partidario de la ruta direccion Igualada-Montblanc-LLeida, para los que salimos de Barna.
Un abrazo pa tó kiski
HLM-R
AMM 14.658
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, veo que la cosa de la ruta esta un poco complicada. Os comento. De Barcelona a Lleida por autovia hablamos de 1h30min. (doy 15 minutos de margen, yo tarde 1h15min). Yo mañana me pasare por la comisaria de los Mossos d'esquadre para comentar si hay algun problema una reunion de, calculo unas 20-30 motos, a ver que me dicen. Segun lo que digan, o hacemos ruta por Lleida si no nos ponen ningun problema o lo hacemos por grupos de reunion si nos pusieran algun pero. Que os parece la idea?
Por el tema de la comida, yo diria a las 14:30 h. Si quereis podemos ajuntarnos media hora antes en el restaurante para sacarnos los disfraces, repartir acreditaciones, tomarnos unas cervecitas, charlar un poco, pegarnos los abrazos que se tercien, presentacion oficial de solteros y solteras, decision de colocacion de las mesas y otras chorradas que se nos ocurran.
Iremos afilando los temas.
Por el tema de la comida, yo diria a las 14:30 h. Si quereis podemos ajuntarnos media hora antes en el restaurante para sacarnos los disfraces, repartir acreditaciones, tomarnos unas cervecitas, charlar un poco, pegarnos los abrazos que se tercien, presentacion oficial de solteros y solteras, decision de colocacion de las mesas y otras chorradas que se nos ocurran.
Iremos afilando los temas.
- Deivid
- V.I.P.
Ok Hudsin, pues esperamos a ver que te dicen los mossos y empezamos decidir rutas y horarios y sitios de kdd's, no?
Golforone, cuantas por cabeza? .-7 y si tocan 2 por cabeza aonde las llevaaaas?
Golforone, cuantas por cabeza? .-7 y si tocan 2 por cabeza aonde las llevaaaas?

-
- Pesao
Ei, Johnny1000, a ver que te parece si hacemos lo siguiente (en orden inverso para calcular horarios)
- reunion para comer a las 14:00
- vuelta turistica hacia el pantano de Camarasa. Hudsin decia unos 50 kms (calculale 1:30 minutos), o sea, sobre las 12:30
- 30 minutos de reunion, cerveza y relajacion de pompis.
- 2 horas de viaje desde Vic por Eix tranversal-Autovia a ritmo tranquilo y sosegado (nos ponemos en las 10:00)
- Salida de Blanes 1 hora antes, o sea a las 9:00 hr
Es una propuesta a consensuar por los de Osona y aledaños, aunque tampoco tenemos por que ir todos juntos. Hay que tener en cuenta que siempre estamos hablando de la ida, pero la vuelta son otras tantas horas, asi que no sé si el c..o aguantara todo eso. Despues de comer, sobre todo si es mucho, me vuelvo muy torpe.
- reunion para comer a las 14:00
- vuelta turistica hacia el pantano de Camarasa. Hudsin decia unos 50 kms (calculale 1:30 minutos), o sea, sobre las 12:30
- 30 minutos de reunion, cerveza y relajacion de pompis.
- 2 horas de viaje desde Vic por Eix tranversal-Autovia a ritmo tranquilo y sosegado (nos ponemos en las 10:00)
- Salida de Blanes 1 hora antes, o sea a las 9:00 hr
Es una propuesta a consensuar por los de Osona y aledaños, aunque tampoco tenemos por que ir todos juntos. Hay que tener en cuenta que siempre estamos hablando de la ida, pero la vuelta son otras tantas horas, asi que no sé si el c..o aguantara todo eso. Despues de comer, sobre todo si es mucho, me vuelvo muy torpe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosita, que somos mucha gente y hemos de estar un poco de acuerdo todos.
Entiendo que siempre que se organiza un festín-reunión-espectáculo festivo de estas características, se monta una ruta oficial y luego se va a comer.
Esta ruta "oficial" es la que hace todo el mundo sin ser obligatoria, eh?. Como somos de muy distintas procedencias, pues cada cual se apañe o se monten grupos por proximidad hasta el punto y hora de encuentro para la ruta, se hace la ruta y a comer, no?
Pues a ver si Hudsin como organizador y/o comando Niebla y lugareños pueden montar la ruta y hora y luego entre nosotros nos apañamos para llegar a la hora prevista de salida.
Salut! :ch) :ch)
Entiendo que siempre que se organiza un festín-reunión-espectáculo festivo de estas características, se monta una ruta oficial y luego se va a comer.
Esta ruta "oficial" es la que hace todo el mundo sin ser obligatoria, eh?. Como somos de muy distintas procedencias, pues cada cual se apañe o se monten grupos por proximidad hasta el punto y hora de encuentro para la ruta, se hace la ruta y a comer, no?
Pues a ver si Hudsin como organizador y/o comando Niebla y lugareños pueden montar la ruta y hora y luego entre nosotros nos apañamos para llegar a la hora prevista de salida.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, gente, la intencion es montar una rutilla. Hoy he hablado con los Mossos d'Esquadra y me han dicho que en pricipio no pasa nada para ajuntar 30 motos, pero que igualmente hable con la policia local ya que esto es de competencia de la local, asi que mañana llamaré a ver que me dicen. Os sigo informando.