Más tarde pondré las fotos.
Saludos

Moderador: Emecé
Menos peloteo y fotos.........jmoras escribió:Bueno, pues nosotros ya estamos también en casa. Nos lo hemos pasado en grande y quisiera dar las gracias a los organizadores porque ha salido todo genial.![]()
¡Pero qué gente más maja tenemos en el foro! Hasta la próxima.
me alaga esto que me dices,viniendo del dios del trueno( alfin y alcabo yo soy un simplethor escribió:Tambien en casa sin novedad.
Gran persona Sharkblack (gracias por indicarme la salido tu i tu mujer)y el resto tambien.
Muy buena ruta y la mejor compañia.
V'sssssssssss compañeros
hombreeeeeee.........si es el nen del prat.......kevin34 escribió:muy chulas las fotos(que envidia),la siguiente no me la pierdo,que pasa sharblack tan mal has salido en las fotos que no sales en ninguna con tu sombrero vaquero![]()
es que no te encuentran el lado bueno.
![]()
uve`ssssssss
sharkblack escribió:bueno........pongo fotos.
pues si no me confundo(por que es de noche......
Muuuchas gracias caballero, voy a ver si le pregunto por MP...jeje, que ilu, es la segunda que veo...sharkblack escribió: pues si no me confundo(por que es de noche......)es de alucinamaripili.
un abrazo nieves.
Jose no te perdonare que ayer no contases ningun chistejmoras escribió:Birel ¿Quién es el motero de la última foto? ¿Es nuevo en el vstromclub? ¿Cuál es su nickname?
La verdad es que tienes un nietecito precioso. Enhorabuena.
Muchas gracias por organizar la salida de ayer, nos lo pasamos en grande. ¡Bravo!
![]()
A ver si esta tarde cuelgo mis fotos.![]()
Un saludo a todos.