yo queria decir donde la Policia Municipal a las 08:45 horas lo que sucede que cuando escribi ese mensaje ya era muy tarde pa mi y a esas horas ya no estoy pa na por todo ello yo mismo me doy

nos vemos el domingo
Moderador: Emecé
no os preocupeis...que llevo un par de dias sin comer....aunque llegueis a les 11,no se notara vuestra assistencia en el almuerzo.rasa escribió:Y en todas las paradas habrano solo nos quitamos los cascos en Buñol
![]()
si no el saragata este nos deja sin almuerzoy sera que no
![]()
![]()
![]()
Si pero estos dos quedaron a las 9:15h no a las 8:00hgonzo escribió:como engañes a alguien y esté mañana en la carreta, se encontrara con spauser y manolomaen![]()
te va a salir mal el lio ,
dalovs escribió:Uno que se apunta a ir a la carreta. Que mañana me mudo, me voy a Alfafar.
rfvaldes, yo acudire a la carreta ya no vivo por Patraix, mañana me independizo.
Sera mi despedida de casado, jejejeje, eso si con cerveza sin, que no esta el horno para bollos
Lista para quedada en la carreta a las 9:00h
1-Rasa.
2-Lorrak.
3-vigistrom
4-dalovs
5-.........
¿Alguno más?
Rfvaldes al final sigo por Patraix, si quieres a las 08:30 estoy donde la otra vez delante del Pessetrfvaldes escribió:OK Dalovs espero que la mudanza sea beneficiosa en todo y para todo, ya nos vemos en la carreta o en la gasolinera de buñol o en buñol ya vremos como terminamos con tanta quedada intermedia, horarios etc....., un saludo
dalovs escribió:Uno que se apunta a ir a la carreta. Que mañana me mudo, me voy a Alfafar.
rfvaldes, yo acudire a la carreta ya no vivo por Patraix, mañana me independizo.
Sera mi despedida de casado, jejejeje, eso si con cerveza sin, que no esta el horno para bollos
Lista para quedada en la carreta a las 9:00h
1-Rasa.
2-Lorrak.
3-vigistrom
4-dalovs (al final a la policia local)
5-.........
¿Alguno más?