Pues nada, el relevo andaluz y extremeño está dado.......... la pelota esta en casa de los madrileños.
La alineación ( frente a la Hospedería de Guadalupe ):
De Izda a dcha:
Descarada - Mariano - yo mismo - Secreta.
El desayuno ligerito...... pideron un sandwich vegetal, pero cuando volví del servicio.......

:
Terminado el desayuno.... que si por esta carretera que si por la otra:
Para quien no los conozca, esa mano y ese dedo son de Mariano
No vamos o que ?...

.... relajaditos ellos con el tentenpié.
Pues nada..... la ruta elegida: Navalmoral de la Mata, vía Guadalupe - los Ibores:

........
Que si yo me quedo:

Que si yo me voy por ese lado......

... que si yo por el otro:
Alguien tenía que poner orden en todo este descontrol... je je.... para eso estaba yo.
¿ Me habéis preguntado si hacía calor ?........ el boli detector de temperatura patentado por Secreta lo corroboró....... increíble chiquillo.....:

...
!! solo afecta a objetos de ese tipo.... no penseís mal joé ¡¡
.... Cruzamos los Ibores y a comer....... el despistado del cabeza de grupo ni se enteró que había que tomar una copita antes de Navalmoral....!! que gente ¡¡.... menos mal que estaba yo allí de nuevo
Llegada a Navalmoral de la Mata, la localización para el papeo fue inmediato:
La pareja protagnista dejó toda la logística en manos de l@s escoltas... Descarada y el menda:

..... de nuevo Lola y yo les sacamos las castañas del fuego........ estad atento a estos dos que sin escoltas no son nadie

.
Sobre costumbres en la mesa, cada uno la suya :
Luego las patadas por debajo de la mesa dolian menos......

.......
Vale vale.... no me mires así que era una broma

:
Un aperitivito ?.......
!!! Pero despacio mujeeeeeeeeee ¡¡¡¡.........
Acabado todo, cafelito incluido, la foto de despedida.... la cara que tengo es que en disparo automático hay que correr para salir en la foto.... y el vallado del porche hacía dar una vueltecita no programada

...... nada que alguien con entrenamiento militar no supere:
Cumplidos los objetivos, nos tomamos, ya en Zafra, el aperitivito correspondiente para la celebración del exito de nuestra misión de escolta:
De aquí en adelante la responsabilidad de que todo siga Ok con la V-Vuelta depende de todos vosotros........ así que id informado para estar al día.
Me consta que van con la confianza de quienes tienen la seguridad de que pasen por donde pasen, habrá un puñado de gentes del club para hacer que todo les vaya sobre ruedas........
Con gentes como vosotros, no podría ser menos.
Lo dicho.... contadlo todo....hagamos de esto un evento en condiciones

A los que participen en la vuelta... !! suerte ¡¡¡

y mucha envidia sana

.
Un saludo a todos... --JC