Quizás...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Quizás...

Mensaje por Pepeillos 13 »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

- Disfrutad del viaje. Mariano enhorabuena por hacer realidad una ilusión...
Carpe diem
BooleanA
Cansino
Cansino

#252 Re: Quizás...

Mensaje por BooleanA »

Buen viaje a todos los que se unen en este "Quizás...".

Puede que nos veamos en Osona-Bcn, o puede que no.... :mrgreen:

A disfrutar y cuidadín
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#253 Re: Quizás...

Mensaje por hudsin »

Hola familia, pues nos encontramos en el cuartel general de Seveyn esperando a los compis del sur que ya estan en camino. De momento todo perfecto, algo mas de 1000 kms en 2 dias (uno de ruta y otro de turismo).

Os seguiremos informando cuando tengamos ocasion. La crónica y afotos a la vuelta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

yo ya tengo las maletas listas pa mañana 10, 9, 8..... :bye:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#255 Re: Quizás...

Mensaje por Pablo vstrom »

Mariano, quizás no….. seguro, seguro que te lo pasas de PM. :yahoo: , disfruta todo lo que puedas tú y todos lo que te acompañen :friends: en esta aventura, cuidadito hay fuera.
Vsssss.
:drinks: :drinks:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#256 Primer Check Point Provincial

Mensaje por Cóndor »

Pues nada, el relevo andaluz y extremeño está dado.......... la pelota esta en casa de los madrileños.
La alineación ( frente a la Hospedería de Guadalupe ):
De Izda a dcha:
Descarada - Mariano - yo mismo - Secreta.
Imagen
Imagen

El desayuno ligerito...... pideron un sandwich vegetal, pero cuando volví del servicio....... :mrgreen: :
Imagen
Imagen

Terminado el desayuno.... que si por esta carretera que si por la otra:
Para quien no los conozca, esa mano y ese dedo son de Mariano :mrgreen:
Imagen
Imagen

No vamos o que ?... :angry: .... relajaditos ellos con el tentenpié.
Imagen
Imagen

Pues nada..... la ruta elegida: Navalmoral de la Mata, vía Guadalupe - los Ibores:
Imagen
Imagen
........
Que si yo me quedo:
Imagen
Imagen
Que si yo me voy por ese lado......
Imagen
Imagen
... que si yo por el otro:
Imagen
Imagen

Alguien tenía que poner orden en todo este descontrol... je je.... para eso estaba yo.
¿ Me habéis preguntado si hacía calor ?........ el boli detector de temperatura patentado por Secreta lo corroboró....... increíble chiquillo.....:
Imagen
Imagen
...!! solo afecta a objetos de ese tipo.... no penseís mal joé ¡¡ :angry:
.... Cruzamos los Ibores y a comer....... el despistado del cabeza de grupo ni se enteró que había que tomar una copita antes de Navalmoral....!! que gente ¡¡.... menos mal que estaba yo allí de nuevo :mrgreen:
Llegada a Navalmoral de la Mata, la localización para el papeo fue inmediato:
La pareja protagnista dejó toda la logística en manos de l@s escoltas... Descarada y el menda:
Imagen
Imagen
..... de nuevo Lola y yo les sacamos las castañas del fuego........ estad atento a estos dos que sin escoltas no son nadie :mrgreen: .

Sobre costumbres en la mesa, cada uno la suya :
Imagen
Imagen

Luego las patadas por debajo de la mesa dolian menos......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......

Vale vale.... no me mires así que era una broma :blush: :
Imagen
Imagen

Un aperitivito ?.......
Imagen
Imagen

!!! Pero despacio mujeeeeeeeeee ¡¡¡¡......... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Acabado todo, cafelito incluido, la foto de despedida.... la cara que tengo es que en disparo automático hay que correr para salir en la foto.... y el vallado del porche hacía dar una vueltecita no programada :blush: ...... nada que alguien con entrenamiento militar no supere:
Imagen
Imagen

Cumplidos los objetivos, nos tomamos, ya en Zafra, el aperitivito correspondiente para la celebración del exito de nuestra misión de escolta:
Imagen
Imagen

De aquí en adelante la responsabilidad de que todo siga Ok con la V-Vuelta depende de todos vosotros........ así que id informado para estar al día.
Me consta que van con la confianza de quienes tienen la seguridad de que pasen por donde pasen, habrá un puñado de gentes del club para hacer que todo les vaya sobre ruedas........
Con gentes como vosotros, no podría ser menos.
Lo dicho.... contadlo todo....hagamos de esto un evento en condiciones :wink:
A los que participen en la vuelta... !! suerte ¡¡¡ :good: y mucha envidia sana :bye: .
Un saludo a todos... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Descarada
Pesao
Pesao

#257 Re: Quizás...

Mensaje por Descarada »

pajarillo lindoooooooooooooooooooooooooo :clapping: , como ya te he dicho ha sido un placer compartir contigo la laboriosa tarea de escoltar a estos dos loquillos :friends:

Al final hasta me ha gustado la cronica que has puesto :descojono: , bueno, salvo algunas fotos :angry: :wink:

En fin, espero que sigamos disfrutando de este gran sueño de Mariano y que nos vayan contando todo con pelos y señales, bueno sin pelos y con muchos detalles :mrgreen:

Un besazo a todosssssssssssss!!!!!! :air_kiss:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: Quizás...

Mensaje por sharkblack »

pero que maj@s que estais en las fotos........sobre todo la componente femenina , con esta compañia da gusto hacer km...... :mrgreen:
menudos "aperitivos" que os meteis en el cuerpo......a este paso llegais a galicia con exceso de equipaje :mrgreen:
saludos a los primeros escoltas de la aventura, descarada y paj....er.....condor... :pardon:
a secreta y mariano, buena ruta y cuidadin :ok: ...no os durmais en la parra, que alguno que hoy anda por las alturas navarras, se pregunta cuantos "quizas" tendrá que hacer para encontraros.... :descojono: :descojono:
un saludo.. :victory:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

Olvidé decir que aquí, la del pajarito lindo, :angry: (ya te pillaré)...... se atravesó media andalucía y casi toda extremadura para acompañar a la peña....todo un detallazo por su parte :good:
Un saludo. --JC
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: Quizás...

Mensaje por 5deabril »

:friends: pero mira que salis guapos en las fotos joios!!!!que fotoxop mas bueno tienes condor :descojono: :descojono:

Es bromaaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro muchisimo que ya empezara vuestra ruta y encima con esos escoltas de primera :good: aunke yo este en otro viaje de ensuenyo me da una mijita de envidia sana veros iniar esa ruta :cray: sin mi :cray:

Cuidaros mucho, disfrutar a tope cada segundo, cada paisaje, cada encuentro con amigos, cada kilometro como si fuera el ultimo :friends: apropiaros de cada sensacion que os cause esos momentos :good: :yes:

Marianio cuidate y cuidame al baby(bueno ya tan baby no es :mrgreen: ) :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#261 Re: Quizás...

Mensaje por toofastjuanito »

jejejeej no me los entretengais tantooooooooo.......jo me va a costar bajar a por ellos a la quinta leche!!!!!!! que yo se supone que los pillo el martes, pero me gustaria que fuera ya por el norte!!!!!!! que estoy en navarra........jejejeje a saber donde terminaremos el martes...... :mrgreen: :mrgreen:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

Pues yo se supone q debiera unirme a ellos mañana, (y digo se supone porque los veo mu dispersos :mrgreen: ), Antonio y yo nos subimos a dar un bañito a jaraiz y les esperamos alli. Yo creo q pa dentro de quince dias igual llegan a galicia :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#263 Re: Quizás...

Mensaje por Jose Joaquin »

Que pasa pajarito, estabas al lado de casa y no pasaste a saludarme, que poca verguenza :diablo:
Bueno no pasa nada, se que con tu edad cuantos menos kilometros hagas mejor, por que eso de un cuerpo especial, ya paso a la historia :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

Jose Joaquin escribió:Que pasa pajarito, estabas al lado de casa y no pasaste a saludarme, que poca verguenza :diablo:
Bueno no pasa nada, se que con tu edad cuantos menos kilómetros hagas mejor, por que eso de un cuerpo especial, ya paso a la historia :descojono: :descojono: :descojono:
Créeme que me acordé de ti.......
De vuelta a casa íbamos pensando sobre todo lo que le quedaba a Descarada, o sea, un poco con prisas.
Eso si, en una de esas paradas para hidratarnos fue ella quien me comentó que se había fijado especialmente en Trujillo y lo bonito que le parecía desde la lejanía......
Por supuesto le aclaré que nada que ver con visitarla de cerca...... quizás un día se anime a visitarte :wink:
Sé que te debo una visita, ..............ya te avisaré......... no creo que se demore mucho :good:

Y no te preocupes por mi cuerpo.........no pienso pedirte la mano nunca. :descojono: :mrgreen:
Dime adios. :bye: . --JC
ToKoTo

#265 Re: Quizás...

Mensaje por ToKoTo »

Los cuatro jinetes del Apocalipsis!!!
xjpedro
Cansino
Cansino

#266 Re: Quizás...

Mensaje por xjpedro »

La envidia me corroeeee :diablo: ! Haced más fotitos, y cuidadín con Juanito cuando os encontréis con él que tiene ganas de marchuqui :mrgreen:
Andad con cuidao.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Quizás...

Mensaje por quentin »

uuufffff.......... Me estoy poniendo malo de la envidia!!!!!!!!!!!!! :diablo: ( :mrgreen: )

Mira que me subo en las maletas de juanito mañana cuando pase por delante y voy para allí con él, ¿ein?....... ¡ Qué más quisiera yo ! :cray:

¡ Venga, a disfrutar, que os "vigilamos" !!! :drinks:

:wink:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#268 Re: Quizás...

Mensaje por Jose Joaquin »

cóndor escribió:Olvidé decir que aquí, la del pajarito lindo, :angry: (ya te pillaré)...... se atravesó media andalucía y casi toda extremadura para acompañar a la peña....todo un detallazo por su parte :good:
Un saludo. --JC
Hay que tener mucho valor con el calor que hace y encima en un vespino, Condor has sacado todas las motos menos el vespino :descojono: :descojono:
:pegon: :pegon: lo siento es el calor que me sienta muy mal :friends: :friends:
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Quizás...

Mensaje por stromcio »

Con ke buena pinta empieza esto!!!! :clapping: :clapping: Corre, forest, corrrrreeeee!! :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: Quizás...

Mensaje por Cáceres »

A lo visto por las fotos, ha sido un viaje gastronómico, o me equivoco a la vista de esas lonchas que tan suavemente sujeta nuestra descarada compañera?????

Bueno os pongo un poco al corriente. Hoy habíamos quedado Nómada y yo con Mariano y compañía en Jaraiz de la Vera, que era su siguiente etapa, Al final no pude conocerle, se pierde más que una 10-11. Resulta que ayer terminó en Guadalajara y hoy ha vuelto a Comer a Guadalupe y ha comprobado las rutas que se harán en la próxima Hispano-Lusa, por lo que no le ha dado tiempo de llegar a a Jaraiz de la Vera por lo que se queda hoy en Talavera. Nómada que se supone que se uniría a ellos para seguir hasta Zamora, se marchó par Salamanca y creo que allí o en Puebla de Sanabria los/le esperará.

Vamos un viaje improvisado y espectacular el que nos está brindando nuestro Mariano.

Espero que otros compañeros del Foro continúen la crónica de tan espectacular viaje.

Ea, un saludo a todos
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
toofastjuanito

#271 Re: Quizás...

bien, novedades desde pamplona, parece ser que el grupo de mariano va subiendo despacio, asi que he estado hablando con fercoba, y estamos tomando decisiones de las que a mi me gustan....o sea, mañana salgo desde navarra, me paseo todo el pais vasco, desayuno por san sebastian, bilbao, le tiro a santander, santillana, san vicente, comillas, etc, y busco a fercoba por alli, para rutearnos los picos de europa hacia el sur....buscando riaño, donde haremos noche......de forma que el miercoles pillamos al grupo en sanabria. De esta forma, no me pego la paliza haciel sur para luego subir de nuevo....me pego el palizan sin salir del norte jejejeje que es mas dificil de ver para mi en otra ocasion...............es mejor asi, me pateo un monton de sitios desconocidos por mi, y recuerdo otros, que me encantaron en otras ocasiones.

Hasta picos, viajare solo, mi hermano vuelve mañana a casa. Mañana puede ser un dia de moto de los que se recuerdan durante meses......me hace mucha ilusion el paseito, ademas puede ser tan largo como queramos, en fin, a ver como esta el tiempo, y a rutear hasta que se caigan las ruedas a trozos!!! jejejeje
seveyn
Administrador
Administrador

#272 Re: Quizás...

Mensaje por seveyn »

Continuemos con la ruta gastronómica.
He aquí unas estupendas viandas preparadas por el insigne Strombringer
Imagen
Huuuummm!!!!, y eso que casi ni se ven, jejeje
El señor "rutagastronómicapormediaespaña" también impartió clases de "color" :mrgreen:
Imagen
Hay mas, muuuchas mas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Quizás...

Mensaje por Cóndor »

Nieves.... nada que no se arregle con un par de vueltecitas a la rueda de de la suspensión para adaptarlas al peso :mrgreen:
Si continúan así, va a ser más fácil saltarlos que darles la vuelta cuando regresen :mrgreen:

Juanito,.... te tomarás una jarrita a mi salud por ahí arriba :wink:

--JC
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#274 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

¿Mariano,como va esa rutilla?No se el motivo por el cual no me notifican los mensajes de este post y no sabia que ya habiais comido un montón?Acuerdate de llamarme al movil un dia antes de pasr por la zona de León--646812895.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
toofastjuanito

#275 Re: Quizás...

eso nieves, cuidamelos bien, que cuando yo los pille por banda se les acaba la buena vida!!!!! :mrgreen: :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”