Lista RUTA Sabado 6 de Septiembre.

COMANDO CAI
1.
2.
3.
4.
5.5deabril
6............
COMANDO ACEITUNO
1.litri(los niños primero )
2.rubistrom
3.javiestrom
4.mitiojuan

5 guapetona creo que es mejor que tu vayas actualizando,, no?????
un saludo

Moderador: Emecé

que yo soy del club hemoal, pero sobre la burra, que las sillas de los baretos estan muy duras
  que yo soy del club hemoal, pero sobre la burra, que las sillas de los baretos estan muy duras   

[/quote]
[/quote] 

amontes escribió:Hola 5deabril:
Sabeis mas o menos cual es la rutita.
Abrazos

Andalu escribió:Hola a tod@s de nuevo, solo deciros que ya he recogio mi V-strom y que muy pronto me unire a vosotros en las rutitas (si el trabajo me lo permite), que os lo paseis muy bien el domingo!!!!
un saludo a tod@s
P.D. Que contento estoy con mi makina

Makiu escribió:Hola a tod@s.
Aunque creo que la ruta es fantástica, a esta no me puedo apuntar. Vendrán tiempos mejores, jeje.
Espero que los que tengais la suerte de hacerla la disfruteis con intensidad motera.
Precaución y buenas curvas.
Carlos

,las mañanas de feria no son malas en esta
 ,las mañanas de feria no son malas en esta

Camareta, date una vuelta por los cacharritos, pa que se te vaya haciendo el cuerpo pa dentro de unos años, que te vas a enterar.camareta escribió:por si alguno le interesa de la zona en Villa es Feria a partir del viernes 19-para esos palanganeros,las mañanas de feria no son malas en esta

Nuestras saliditas son muy cortitas,despacito y con muchas ventassherryman escribió:Estaré atento al hilo.
Aunque puede que el domingo vaya con un grupo con el que suelo salir a veces a dar una vuelta por Delfines 2008.
Salir el sábado y el domingo va a ser complicado, pero de todas formas lo veré.
De todas formas, si voy, dejarme el último

V´sss palanganeras.

eso si a medio dia en casa para no cansarnos mucho
 eso si a medio dia en casa para no cansarnos mucho 

bueno aremos una rutilla por la sierra cosa de estar  a medio DIA en casa, Haver si nos tomamos ya unas
  bueno aremos una rutilla por la sierra cosa de estar  a medio DIA en casa, Haver si nos tomamos ya unas  

que se nos esta perdiendo la costumbre .
que se nos esta perdiendo la costumbre .